Música
“Lo llamó abusador y gay”: Le dicen a Anuel tras estrenar ‘Toki’ y tirar una pulla a Bad Bunny
AA lanzó una nueva canción y le dedicó una barra al ‘Conejo Malo’.
Published
2 años agoon

Anuel, el reconocido reggaetonero, en las últimas horas se ubicó en el foco de sus millones de seguidores porque estrenó una nueva canción.
Según se conoció, el boricua lanzó el tema ‘Toki’ en colaboración con Casper Magico, Luar La L & Izaak y como era de esperarse, este sencillo ya está dando de qué hablar.
Según se ha leído, a los usuarios les gustó mucho el beat y el flow que está manejando AA. Sin embargo, hay que señalar que hay otro asunto sobre esta canción que está causando revuelo y generó muchas reacciones por parte de los internautas.
Lee también: ¿Reconciliación a la vista? Luisa Castro y Reykon fueron captados muy juntitos en Miami
Para esta ocasión, el reggaetonero decidió mencionar a Bad Bunny en la lírica del sencillo, pero no lo hizo para decir algo positivo, sino algo negativo.
“Kendall dejó a Bad por lo mismo que Cassie a Diddy”, se escuchó.
En esta oportunidad, Anuel quiso referirse al amorío que habrían tenido Benito y Kendall Jenner y además, a las supuestas razones por las cuáles ellos ya no estarían juntos.
Cabe recordar que hace mucho se rumoreó que los famosos habrían dejado su romance y cientos de personas quedaron con la intriga de lo que habría pasado.
Y ahora con la barra que lanzó el exnovio de Karol G, varios fans están opinando sobre el tema y señalando si AA tal vez dio una pista.
No obstante, lo que ha causado polémica es que según fuentes internacionales Cassie acusó al rapero Diddy de v1olación, maltratos y abusos. Asimismo, se ha rumoreado que tuvo encuentros homosexuales.
Y el hecho de que el intérprete de ‘Mejor que Yo’ sugiera que Jenner habría dejado al ‘Conejo Malo’ por algo así, ha generado gran controversia.
Hasta el momento, se ha formado un revuelo por esto y los usuarios no han dejado de reaccionar.
“Kendall dejó a Bad por lo mismo que Cassie a Diddy” – Anuel AA en su nueva canción “Toki”
Cassie Ventura se separó de Diddy porque alegadamente la drogaba, la golpeaba, la violó y la obligaba a tener relaciones con otros hombres pic.twitter.com/SFr3l0u2ZE
— carloxx iván (@itscarlosivan) May 3, 2024
“Kendall dejó a Bad por lo mismo que Cassie a Diddy” – Anuel AA en su nueva canción “Toki”
Cassie Ventura se separó de Diddy porque alegadamente la drogaba, la golpeaba, la violó y la obligaba a tener relaciones con otros hombres pic.twitter.com/SFr3l0u2ZE
— carloxx iván (@itscarlosivan) May 3, 2024
Anuel dijo que Kendall dejo a Bad Bunny por qué es Gay JSJSJSJSJSJSSJSJAJSJJAJASAJAJAJJAAJAJAJAJAJ pic.twitter.com/ibIyPia3JK
— PEZYYA (@soyjuan__j) May 3, 2024
🚨 ANUEL en ‘TOKI’:
“KENDALL dejó a BAD por lo mismo que CASSIE a DIDDY”
(ANUEL llama a BAD BUNNY indirectamente ABUSADOR) pic.twitter.com/M5MLkzlSbP
— willy (@ELHOMBREW) May 3, 2024
You may like

“No quiere un bobo como Feid, le gustan malos como Anuel”: Así dice ‘Aló’, la nueva canción de Blessd

“Sociedad misógina”: Ester Expósito ante las críticas que surgieron por su cruce de miradas y baile con Bad Bunny

“Lo sigue queriendo”: Le dicen a Yailin tras revelar cómo Anuel le pidió matrimonio

“Jamás había sentido esa energía”: Bad Bunny recordó sus shows en Medellín y realizó conmovedora confesión a sus fans

¡Su casi exsuegra! Bad Bunny se cruzó con Kris Jenner en la Met Gala y en redes rumoran que hubo “tensión”

¿No la olvida? Anuel reposteó s3nsual video de Karol G en Coachella y causó furor en redes
Música
“No quiere un bobo como Feid, le gustan malos como Anuel”: Así dice ‘Aló’, la nueva canción de Blessd
El Bendito arremetió contra su colega, en este sencillo que estrenó en colaboración con ‘Tutu’.
Published
23 horas agoon
22 junio, 2026
El artista Blessd hace algunos días fue noticia para sus fans, pues oficialmente estrenó su nuevo álbum ‘El peor hombre del mundo’ y como era de esperarse, su fanaticada se emocionó con el hecho. Cabe destacar que esta discografía tiene 14 canciones y varias ya se encuentran en los tops de rankings musicales.
Además, hay un sencillo en específico que se ha vuelto tendencia porque en su lírica tiene una barra muy particular, que varias personas no pasaron por desapercibido.
Blessd (Imagen tomada de Instagram)
Estamos hablando de la canción ‘Aló’, la cual El Bendito estrenó en colaboración con Tutu. Según se escuchó, en su lírica los artistas le cantan a una mujer con la cuál quieren repetir una noche de pasión. Adicional, en una parte se hizo referencia a Feid y se le tildó de “bobo”.
Cabe aclarar que esta parte no la interpretó el antioqueño, sino el artista en colaboración.
“Ella no quiere un bobo como Feid, le gustan los nenés malos como e hijue… como Anuel”, dice.
Lee también: “Usted ya es mamá”: Naim encaró a La Blanquita por su gusto por la fiesta en pleno En Vivo y así se molestó la caleña
Y como era de esperarse, esta parte de la lírica no pasó desapercibida y avivó nuevamente todos los comentarios de mala relación entre Blessd y El Ferxxo.
Por el momento, se ha visto que los fans del exnovio de Karol G han salido a su defensa. No obstante, el artista no ha hecho ningún pronunciamiento ante esta ataque que le hicieron.
Música
¡Son 18 canciones! Conoce el álbum Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Spotify la FIFA sacó su propio álbum.
Published
4 días agoon
19 junio, 2026
La Copa Mundial de la FIFA 2026 sin duda alguna es el evento que tiene acaparada la atención de millones de personas en todo el planeta. Y es que la Copa del Mundo no solo reúne a las mejores selecciones del planeta, sino que también se ha convertido en una vitrina para todo tipo de comercios e industrias.

Por ejemplo, en el tema de la música, muchas canciones se han vuelto tendencia por plasmar líricas referentes al torneo futbolístico. Además, algo interesante es que en Spotify la FIFA tiene su propio álbum oficial, en el cual reúne 18 canciones interpretadas por artistas de diferentes géneros y nacionalidades.
Lee también: “¿Cómo te sientes al saber que Juanda Caribe te ‘cajoneó’ a Mariana?”: Le preguntaron a Eidevin López y esto dijo
Este proyecto busca representar la diversidad cultural de los países anfitriones, Estados Unidos, México y Canadá, así como la pasión que despierta el fútbol en cada rincón del mundo. Entre los artistas que forman parte del álbum destacan nombres como Shakira, Burna Boy, Daddy Yankee, Belinda, Future, Tyla, Alejandro Fernández, John Legend y J Balvin.
Te presentamos la lista completa:
- Goals — LISA, Anitta, Rema
- Game Time — Future, Tyla
- Illuminate — Jessie Reyez, Elyanna
- Echo — Daddy Yankee, Shenseea
- Por Ella — Los Ángeles Azules, Belinda
- Three Nations — 21 Savage, Natanael Cano, French Montana
- No Place Like Home — Major Lazer, Nelly Furtado, Davido
- In The Stars (Remix) — The Rolling Stones
- Show Me — Ayra Starr, Latto
- Mi México Lindo — Alejandro Fernández
- Blessings — Tems, J Balvin
- Energy — Burna Boy, Metro Boomin
- Love Always Wins — John Legend, Tini
- Partidazo — Grupo Frontera, Feid
- Lighter — Jelly Roll, Carín León
- Siir Siir — Nora Fatehi, Vegedream, Sanjoy
- Champion — IShowSpeed
- Dai Dai — Shakira, Burna Boy
Música
¡Hasta le compusieron una canción! Estos cantantes populares mostraron su apoyo público a Abelardo de la Espriella
Este apoyo de los famosos al abogado despertó muchas emociones, tanto positivas como negativas.
Published
4 días agoon
19 junio, 2026
Abelardo de la Espriella capturó la atención de la opinión pública hace poco porque en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1,8 millones de seguidores, compartió un video mostrando el gran respaldo que tiene de algunos cantantes populares.

Abelardo de la Espriella (Imagen tomada de prensa)
En esta oportunidad, se observó que famosos como Pipe Bueno, Ciro Quiñonez, Alzate, Francy, entre otros, estuvieron reunidos con él y dejaron en evidencia que están “firmes por la Patria”. Además, en medio de este encuentro aprovecharon para componerle una canción.
“Los votos sumando, y el pueblo rezando pa’ que De la Espriella entre a gobernarnos”, decía la letra.
Lee también: “No nos van a callar”: Culotauro luego de que hackearon la cuenta de ‘Por La Ventana’ por su episodio con Iván Cepeda
Cabe mencionar que ante este gran gesto, el abogado se mostró muy agradecido y no dudó en dedicar unas palabras al respecto.
“Qué alegría compartir con grandes exponentes de la música popular colombiana. Gracias por su cariño, por su respaldo y por demostrar que esta causa une a colombianos de todos los rincones y de todos los sectores. Ustedes también hacen parte de esta gran manada que sueña con una Patria Milagro”, expresó.
Además, fue claro en explicar que si llega a ser presidente, en su gobierno los artistas tendrán un lugar importante.
“En mi gobierno, los artistas volverán a ocupar el lugar que merecen. Trabajaremos para dignificar su labor, proteger sus derechos de autor, fortalecer la industria musical y crear más oportunidades para que el talento colombiano pueda vivir de su arte y conquistar escenarios en Colombia y en el mundo”, señaló.
Finalmente, este apoyo de los famosos al abogado despertó muchas emociones, tanto positivas como negativas.
(Recuerda dar clic en la imagen)

“Aquí está tu papá”: Lowe León envió mensaje a Adhara Valdiri y habló sobre su paternidad

¡Sin una pizca de Photoshop! Así luce Yailin en bikini y sin ningún retoque

Se conoció quién sería el nuevo amor de Epa Colombia

“Estaba vuelta mier…”: Melina Ramírez recordó su ruptura con Mateo Carvajal

Así terminó la pelea entre Andrea Valdiri y Lowe León

¡Insólito! Ciudadano presentó tutela contra Luis Díaz y James Rodríguez por presunta “traición a la patria”

¿Si volvieron o no? Fredy Guarín habló de Andreina Fiallo y reveló cómo está su relación

¡Récord histórico! Con estos goles, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales

“Tenaz”: Ayda Valencia predijo el triunfo de Abelardo de la Espriella, pero advirtió tiempos difíciles para Colombia

“Ni con la ex se veía tan feliz”: Le dicen a Juanda Caribe por esta interacción que tuvo con Mariana Zapata




