Melina Ramírez, la presentadora que ha enamorado a millones de colombianos, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció una entrevista que le realizaron en la que habló sobre varios detalles de su vida personal.
En este caso, la famosa tuvo una charla con la revista ‘Don Juan’ y allí se refirió a su trayectoria laboral. Según dijo, desde sus inicios siempre deseó ser periodista deportiva. Sin embargo, la vida la fue encaminando por otras áreas.
En este caso, Melina revivió cuando fue anfitriona en el reality del ‘Desafío’ y habló del romance que tuvo con el papá de su hijo, Mateo Carvajal.
Según reveló, su relación no empezó en el programa, pues en este nunca tuvieron un verdadero acercamiento.
“Aquí empezamos a hablar, a conocernos, en el reality, de hecho, nunca hubo conexión, para mí era un participante más”, confesó.
No obstante, la chispa del amor surgió fuera de cámaras y entablaron una relación. Aunque, fue en diciembre de 2019 que las cosas no se dieron más y la pareja confirmó su ruptura, estando ella embarazada.
“Salvador fue planeado, nosotros queríamos. Mateo, sobre todo, quería ser padre, era su sueño. Yo no, yo era muy tranquila con el tema… pero cuando él me dice: ‘Quiero que seamos papás’ yo dije: ‘bueno’… Las cosas, lastimosamente, no funcionaron entre los dos, pero así es la vida, a veces uno planea las cosas y no salen… tomamos la mejor decisión terminar y seguir de la mejor manera por nuestro hijo”, contó.
En esta ocasión, la modelo expresó que el hecho de quedar como madre soltera le afectó demasiado.
“Me separé antes de que naciera mi hijo. Fue un proceso durísimo y necesitaba a mi familia. Mi ginecobstetra me decía: ‘Alístese que usted tiene todo para que le dé una depresión postparto’, y yo dije ‘no, si a mí me da depresión postparto, me lleva el hijue…, porque estoy vuelta mier… por dentro, donde yo le deje coger fuerza a esta depresión o a esta tristeza, ¿Quién va a alimentar a mi hijo?’”, relató.
Finalmente, Ramírez dijo que para poder superar la separación tomó la decisión de irse para Cali, y estar con su familia.
Esto logró que ella tuviera fortaleza y fue lo que ayudó a superar todo. Además, aseguró que actualmente tiene una buena relación con el deportista.
“Tenemos una muy buena relación y él es un gran papá”, concluyó.