Connect with us

Farándula

“Idéntico a su papá”, Valerie Domínguez buscó parecido con su hijo, pero no ganó

La presentadora junto con su esposo Juan David, se convirtieron en padres primerizos.

Published

on

VALERIE DOMÍNGUEZ, THIAGO Y JUAN DAVID ECHEVERRY
Valerie Domínguez, Thiago y Juan David Echeverry (Imagen tomada de Instagram: @valeriedomi).

Valerie Domínguez, una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, experimentó varios cambios en su vida personal en este 2021. El más significativo y representativo, fue la llegada de su primer hijo, Thiago, fruto del amor que tiene con su esposo Juan David Echeverry.

Sin duda alguna, el pequeño Thiago se ha vuelto el protagonista de las redes sociales de sus padres y poco a poco ha cautivado a los internautas con su encanto y su ternura, y además por el parecido que tiene con sus papás.

Recientemente la actriz quiso generar un debate en redes sociales y publicó en su cuenta de Instagram tres fotografías con las que puso a decidir a los internautas a quién se parecía más su bebé.  

Lee también: ¡Idéntica a su mamá! Así habría quedado La Segura con su nuevo cambio de look

Las imágenes eran de cuando Valerie y su esposo eran pequeños, y las comparó con una de Thiago, y les pregunto a los usuarios:

 “¿A quién se parecía más Thiago? Valerie chiquita o Juan chiquito”, escribió.

Inmediatamente sus seguidores empezaron a comentar la publicación y hubo opiniones divididas.

Algunos manifestaron que el bebé tenía una mezcla de ambos, otros se fueron a favor de la mamá. Sin embargo, parece que la mayoría fue a favor de el ‘Pollo’, es decir a Juan David.

No obstante, todos coincidieron en que el bebé es hermoso y que se roba todas las miradas y la atención de los internautas.

Lee también: ¡Qué ternura! Luisa Fernanda W bailó con Máximo y el bebé se robó todas las miradas

Asimismo lo ha dejado ver Valerie Domínguez, pues definitivamente desde que llegó el bebé a su vida, se ha vuelto su prioridad y como la ha indicado en pasadas ocasiones, su vida gira en torno a su hijo y las necesidades que tenga el pequeño.

Farándula

“Vamos a tener trillizos”: Jim Velásquez y Alina Lozano dieron noticia sobre su embarazo

Cabe destacar que algunos seguidores arremetieron contra ellos tras su anuncio.

Published

on

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de Instagram: @lozanoalina).

Para nadie es un secreto que desde que Jim Velásquez y Alina Lozano anunciaron que se convertirián en padres, este hecho ha estallado las redes sociales en comentarios.

Cabe destacar que los creadores de contenido indicaron que tendrían un hijo gracias al método de fecundación in vitro. Además, desde que revelaron la noticia no han dejado de darles detalles a sus seguidores sobre el tema.

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Y recientemente, la pareja volvió a dar de qué hablar porque publicaron un video donde señalaron que van a tener trillizos.

En esta oportunidad, el creador de contenido explicó como es el procedimiento y se mostró bastante emocionado.

“Vamos a tener trillizos, les voy a explicar porque. Cuando se hacen embarazos in vitro (…) es muy probable que los espermatozoides al fecundar el óvulo, no sean uno, ni dos, sino que pueden ser tres. Y cuando se insertan los óvulos en el útero de la mujer ya fecundados, hay mucha seguridad de que sean trillizos”, dijo el actor.

Lee también: ¿Volvieron? Por este video especulan que Lowe León y Liceth Córdoba se habrían reconciliado

Tras esto, Alina interrumpió a su esposo, se mostró un poco confundida, con temor y luego aclaró que hasta el momento no se sabe si realmente tendrían tres bebés.

“No, no, aún no sabemos. No nada uno, esos son algunos casos, no todos son así (…) Estoy muy preocupada”, dijo.  

Finalmente, se vio que la pareja tuvo un desencuentro por hablar de este tema y además, sus seguidores reaccionaron al video y no se mostraron muy contentos con este contenido.

“Ya cansaron estos dos, juegan con algo importante como la fertilidad”, “¿No les parece que su broma esta llegando muy lejos?”, “Nadie se da cuenta del sarcasmo”, “Cada vez agrandan mas su show”, “No me gusta jueguen con esto pues hay muchas parejas en esta situación y crean nerviosismo”, “Ay no enserio esto ya es comedia”, “Esa señora tan vieja prestarse para eso. Hasta donde se llega por un link”,  comentaron.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ALINA LOZANO Y JIM VELÁSQUEZ

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de IG Jim Velásquez)

Continue Reading

Farándula

“Le pido perdón”: Lowe León confirmó que volvió con Liceth Córdoba con emotivo mensaje

Esta noticia ha sorprendido a los seguidores de la pareja.

Published

on

LICETH CÓRDOBA Y LOWE LEÓN
Liceth Córdoba y Lowe León (Imagen tomada de Instagram: @licethcordobar).

Hace algunos meses Lowe León y Liceth Córdoba se convirtieron en centro de atención en los medios sociales porque se conoció que se divorciaron, y quien se encargó de anunciar la noticia a la opinión pública fue el cantante.

En esta oportunidad, Lowe indicó que se estaba separando de Liceth en buenos términos y pidió respeto por su situación personal, ya que una ruptura conllevaba procesos dolorosos.

“Respeto muchísimo la mamá de mi hijo, respeto a mi hijo y bueno, nosotros nos estamos separando en muy buenos términos y esto fue ya hace un tiempo, pero no lo quería hacer público”, dijo en esa época.

Además, el barranquillero también habló de los rumores que estaban rondando, en los que se dijo que Liceth lo habría denunciado ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

Lee también: ¿Será? Rumoran que Liceth Córdoba al parecer, habría denunciado a Lowe León por violencia intrafamiliar

Cabe recordar que en el pasado mes de febrero empezó a circular un documento legal en donde se veía la supuesta denuncia y un creador de contenido fue el que lo filtró.

“Se dice por ahí que Lowe le ha sido infiel en varias ocasiones y la razón por la cuál ella decidió hacer la denuncia es porque lo pilló en una con videos y fotos”, señaló el joven que expuso el hecho.

Y agregó: “Aparte de todo, Lowe la golpeó en más de una ocasión, hay testigos de lo sucedido”.

LOWE LEÓN Y LICETH CÓRDOBA

Supuesta denuncia Fiscalía (Imagen tomada de IG Jeii Comunica)

No obstante, León desmintió esto y señaló que jamás habría ocurrido y que él estaba en contra de la violencia de género.

(Recuerda dar clic en la imagen)

LOWE LEÓN

Lowe León (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y en las últimas horas, esta pareja volvió a dar de qué hablar no por el tema de su separación, sino porque el artista compartió en sus historias de Instagram un video en el que estaba con Liceth y ella le daba besos en la mejilla.

Y sin duda, esto causó cientos de reacciones y las personas estaban cuestionándose si las figuras en efecto se reconciliaron y arreglaron su situación sentimental.

LOWE LEÓN Y LICETH CÓRDOBA

Lowe León y Liceth Córdoba (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y para sorpresa de todos, luego de publicar dicho clip el cantante compartió otro contenido y confirmó las especulaciones.

Para esta oportunidad, el músico a través de un extenso mensaje señaló que estaba restaurando su matrimonio con Liceth, y aunque aceptó que ambos han atravesado situaciones difíciles señaló que están dando un salto de fe.

Además, aprovechó para pedirle disculpas a la abogada por toda la polémica que ha habido.

“Hoy vivimos en un mundo donde la gente disfruta ver caer al prójimo, se apasiona criticando la vida de los demás, se enaltece con los errores ajenos y peor aún se sonrojan al ver fracasar los hogares (…) Como matrimonio, hemos pasado momentos y situaciones muy, pero muy difíciles como cualquier otro matrimonio en el mundo. La única diferencia entre ustedes y nosotros es que somos figuras públicas y cualquier error se vuelve un millón de veces peor”, inició.

Y agregó: “He cometido miles de errores y mi situación mediática se ha llevado por delante a mi esposa y no solamente a ella sino también a mi hijo. Le pido perdón por todo este daño causado, no solamente a ella sino también a toda la familia y asumo la responsabilidad con valentía”.

Por último, León elogió a su esposa y pidió empatía por la situación.

Mi esposa es una mujer con unos valores increíbles y no quiero verme inmiscuido en más polémicas punto mi esposa y yo. Estamos en un proceso de restauración de nuestro hogar como pareja como padres y por el gran amor que le tenemos a nuestro hijo damos. Este paso y salto de fe con Dios en nuestra vida. Les agradezco su empatía”, expresó.

LOWE

Continue Reading

Farándula

“Fue un golpe duro”: Natalia Vélez confirmó su separación con emotivas declaraciones

La modelo rompió el silencio y habló de su expareja.

Published

on

Natalia Vélez (Imagen tomada de Instagram: @nataliavelez).

Natalia Vélez, la empresaria conocida por sus marcas de perfume ‘Ilmin’y ‘Ahli’, hace poco captó la atención de sus cientos de seguidores porque confirmó a través de sus redes sociales su separación.

En esta oportunidad, la también modelo mencionó que en un comienzo no fue para nada fácil hablar de un tema tan personal y privado.


Sin embargo, ahora quiere hacerlo público y ratificar que la relación con su expareja se limita a lo estrictamente necesario y además, que vive feliz y tranquila junto a sus hijos.

“Hace ya casi dos años que mi familia debió enfrentar esta ruptura y hoy quiero compartir un poco de mi historia”, señaló.


Y agregó: “Mi separación fue un golpe duro en una etapa de gran sensibilidad, ya que estaba en el tercer mes de embarazo de mi último hijo. A partir de ahí, he vivido momentos abrumadores, de tristeza, soledad, miedo, incertidumbre y confusión. Sin embargo, en mayor medida las claridades y la fortaleza han venido a acompañarme, llenándome de valentía y de nuevas motivaciones que no hubiera llegado a conocer, si todo esto no hubiera ocurrido”.

Lee también: ¡Tiene que pagar millonaria multa! La SIC sancionó a Yeferson Cossio por publicidad engañosa

Asimismo, la modelo, quien es conocida en el mundo del entretenimiento por su aparición en comerciales internacionales en el Superbowl con Godaddy; campañas nacionales e internacionales para marcas como Doritos, Pepsi, Samsung, Leonisa, e incluso en videos musicales con los artistas Romeo Santos y Usher, dejó claro a sus seguidores que su ex no tiene nada que ver con sus negocios, marcas y perfumes; @ilminofficial y @ahlifragances.


Por otra parte, hay que mencionar que otro detalle que se ha vuelto comentado sobre la situación personal de Vélez, fueron unas recientes fotografías que compartió respecto al nacimiento de su tercer hijo y donde quedó evidenciado que el recién nacido tuvo una aparente complicación de salud.

No obstante, la empresaria recientemente ha dejado en evidencia que actualmente se encuentra bien y tras su pronunciamiento, aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que la han apoyado.

“Agradezco enormemente a mis seguidores el afecto que me expresan cada día y el apoyo le han dado a mis marcas ILMIN Y AHLI, las cuales cree inspirada en mis hijos Benjamín y Alicia desde hace ya 9 años”, concluyó.

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Valerie Domínguez Tarud
Cumpleaños: 12 de enero de 1981
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Actriz – Modelo – Presentadora – Diseñadora
Reinado:  Señorita Colombia 2005
Estado civil: Casada con Juan David Echeverri
Hijos: Thiago Echeverri Dominguez
Instagram: @valeriedomi


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es actriz, modelo, presentadora y diseñadora.​ En el 2005 fue coronada como Señorita Colombia y representó al Departamento del Atlántico.

Su debut en la actuación lo hizo en el 2007 en la novela ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, y posterior a eso, trabajó en más producciones televisivas.

lowe leon


Nombre: Luis Eduardo León Amarís
Cumpleaños: 31 de agosto de 1988
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantante
Reality: Factor X – 2006
Estado civil: Casado con Liceth Córdoba
Hijos: Luis Santiago León y Adhara León Valdiri
Instagram:
@loweleon_


…y ¿por qué es conocido?

El barranquillero además de ser conocido por su música. También, llamó la atención de los colombianos por la manera en que le pidió a ‘La Valdiri’ que fuera su pareja, pues el artista alquiló un helicóptero para la romántica propuesta. Sin embargo, a los tres meses de noviazgo la bailarina quedó embarazada y la relación llegó a su final.