Connect with us

Farándula

¡A estrenar casa! Así reaccionó el chico que ganó un apartamento en la dinámica de Yeferson Cossio

Hace unas horas, el paisa realizó una especie de concurso con sus seguidores y les dio espectaculares regalos.

Published

on

YEFERSON COSSIO
Yeferson Cossio (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio recientemente se convirtió en tema central de conversación en las redes sociales porque se supo que realizó una dinámica en el cual premió a varios de sus seguidores con espectaculares regalos. 

En este caso, el paisa llevó a cabo un concurso en el cual los usuarios que desearan participar debían seguir unos perfiles en específico y además, debían comentar uno de sus posts en Instagram.  

Según se indicó, el usuario que realizará la mayor cantidad de comentarios en dicha publicación y siguiera toda la reglas del juego al pie de la letra tendría más posibilidades de ganar.

Cabe recalcar que los premios destinados para la dinámica fueron iPhones, dinero, cirugías estéticas, y uno de los que más apetecidos por los internautas fue un apartamento totalmente amoblado en Medellín.

“Hoy a las ocho de la noche hacemos la dinámica, donde les voy a dar el apartamento, los 4 millones, las cirugías, los dos iPhones. Recuerden comentar mucho que entre más comenten más posibilidades tienen de ganar”, había dicho el paisa horas antes de realizar el concurso.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio (Imagen tomada de IG: yefersoncossio).

Y en efecto, los seguidores del famoso quedaron a la expectativa de qué llegara la hora de realizar la dinámica y conocer quiénes serían los felices ganadores.

En esta ocasión, se observó que Yeferson para elegir a los ganadores utilizó una aplicación aleatoria y además, realizó un En Vivo  a través de su cuenta de Facebook para escogerlos en ese espacio.

Finalmente, se observó cuáles fueron los ganadores de los lujosos obsequios y asimismo, la persona que se llevó el premio mayor, es decir el apartamento amoblado. Según se supo, fue un chico de 20 años, de origen santandereano. 

En este caso, se observó que el paisa para notificarle su triunfo, lo llamó por videollamada, le informó que él había sido el ganador y según se vio, el joven no lo podía creer.

“Usted se acaba de ganar una casa y no se había dado cuenta, vea parcero su nombre y ya revisó todo el equipo. Felicitaciones. Pille, de este mismo número, de ningún otro número se va a comunicar Cristina Luna. Demás que le van a intentar robar la cuenta, no le crea a ningún otro número, y nada me dice cuando viene a Medellín y yo personalmente le entrego la casa para que la estrene”, le dijo el Instagrammer. 

Finalmente, el influencer dio todas las indicaciones para reclamar su premio y lo felicitó por su nueva residencia.

Hasta el momento, la dinámica que realizó Cossio fue aplaudida por los usuarios y muchos se mostraron emocionados de qué un creador de contenido realizará este tipo de juegos con estos premios.

(Recuerda dar click en la imagen)

YEFERSON COSSIO

Yeferson Cossio (Imagen tomada de Rechismes).

Farándula

¡Adiós OnlyF4ns! Luly Bossa reveló no hará más contenido para adultos

La famosa fue entrevistada y allí anunció la noticia.

Published

on

LULY BOSSA
Luly Bossa (Imagen tomada de Instagram: @lulybossa1).

Luly Bossa, la actriz recordada por su interpretación en varias telenovelas colombianas, hace poco dio de qué hablar a sus seguidores porque se conoció una decisión personal que tomó.

Según se reveló, la famosa optó por retirarse de OnlyF4ns debido a la presión que estaba recibiendo por algunos internautas. Y en este caso, anunció el hecho en una entrevista que le realizaron.

“No me gusta la presión, yo pongo los límites, no hago llamadas. Pero cuando la gente asume en redes sociales, los insultos que uno recibe sin saber que uno sube ahí. Me dicen, ‘tanto que peleó por su intimidad y ahora la está revelando’. Sí y no, porque eso no es lo que yo subo. La presión es demasiada jarta, porque la gente lo liga de una”, contó.

Luly Bossa

Luly Bossa (Imagen tomada de IG Luly Bossa)

Cabe recordar que desde hace un tiempo la famosa había abierto su página de contenido exclusivo y al parecer, estaba a gusto con esto.

Sin embargo, ya dejó en claro que ahora solo quiere concentrarse en su vida personal, actoral y dejar de lado el contenido para adultos. 

Por último, Bossa se mostró un poco inquieta respecto a qué influencia podría tener el hecho de haber estado en OF, en sus siguientes proyectos y vida laboral.

“Entro de vez en cuando a los mensajes y siempre piden más y por eso le estoy diciendo adiós al Only. Trae una sensación de tristeza, porque no sé hasta qué punto pueda influir a mi carrera como actriz, a mi me siguen llamando para casting, pero no sé cuanto pueda influir”, finalizó.

Continue Reading

Farándula

¡Ayúdanos a empezar de nuevo! Rechislover, este mensaje es para ti

Hace algunos días inhabilitaron nuestro perfil de Instagram.

Published

on

RECHISMES
Rechismes (Imagen tomada de Rechismes).

¡Queridos Rechislovers!

Hoy, con un nudo en la garganta y el corazón arrugadito, queremos contarles que nuestra cuenta principal de Instagram ‘Rechismes’ fue inhabilitada por la plataforma.

Antes de que ocurriera este infortunado suceso, recibimos una serie de “amenazas” o advertencias por parte de una persona y por esto, presumimos que la desactivación de nuestro perfil es injusta, pues sería causada por un tercero y no por infringir las Normas Comunitarias de la aplicación.

Y por esto ahora con la transparencia que nos ha caracterizado abrimos nuestro corazón de par y par y les contamos lo que está ocurriendo, pues ustedes se han convertido en nuestra familia digital y amigos. 

Rechismes siempre ha sido un espacio imparcial, social y dinámico que busca entretener a sus seguidores y lectores. Nunca hemos buscado incomodar a las personas, aunque somos conscientes del malestar que puedan generar algunos de nuestros contenidos. Sin embargo, así funciona el mundo del entretenimiento.

Han sido más de tres años compartiendo con ustedes, informándoles de manera neutral y por supuesto, haciéndolos reír y debatir sobre todos los sucesos que ocurren en el espectáculo nacional e internacional.

Nuestro pilar, además de dar información, siempre ha sido escuchar y tener cercanía con nuestra audiencia, ya que gracias a ustedes hoy somos lo que somos. Y por eso mismo, por la fidelización que se ha creado entre nosotros queremos pedirles un inmenso favor. 

A pesar de que actualmente estamos en proceso de recuperación del perfil @rechismes, queremos pedirles que nos ayuden a crecer en nuestra cuenta de respaldo @masrechismes y la viralicen para que así podamos llegar a esos seguidores que no tienen conocimiento de la existencia del perfil secundario.

Sabemos que Rechismes logró robar tu atención y tu corazón, por eso hoy te pedimos que nos ayudes a empezar de nuevo.

Y por último, también queremos decirte ¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ! por seguirnos, por ser parte de nuestra familia, y por ser parte de ese más 1 de millón de personas que nos convirtió en el medio digital de entretenimiento más popular en Colombia.

Continue Reading

Farándula

¡Qué talento! Este fue el tremendo baile que Criss Hurtado preparó para festejar su cumpleaños

La famosa celebró un año más de vida y realizó una coreografía que dejó a muchos impactados.

Published

on

CRISTINA HURTADO
Criss Hurtado (Imagen tomada de Instagram: @crisshurtado).

La presentadora de televisión Criss Hurtado en las últimas horas dio de qué hablar a sus fanáticos por un despampanante contenido que compartió en su perfil de Instagram, en el cual tiene más de 6 millones de seguidores.

En esta oportunidad, la antioqueña publicó un video y les mostró a los internautas un poco de lo que fue su celebración de cumpleaños y dejó ver lo que le preparó a sus invitados para el festejo.

Según se observó, Hurtado decidió sacar sus dotes para el baile y realizó una coreografía que despertó todo tipo de reacciones, pues en esta apareció bailando con gran talento varias canciones. Y sin duda, dejó a los internautas boquiabiertos porque demostró toda su destreza.

“Lo imaginé para mi cumpleaños… Lo visualicé, lo ensayé y… Lo logré. Si te lo propones, ¡Con disciplina lo logras! Gracias de corazón a mis cómplices en este proceso por enseñarme la disciplina y la pasión por el baile! (…) Todos unos cracks”, escribió la empresaria en la descripción de su post.

En este caso, se vio que la famosa bailó el tema ‘Aguanile’ de Marc Anthony y algunas canciones de la icónica Beyoncé.

CRISTINA HURTADO

Criss Hurtado (Imagen tomada de IG Criss Hurtado).

Sin embargo, lo que impactó de la presentación de Cristina no fueron los temas que eligió para su danza, sino el baile tan espectacular que realizó. Según se vio, nada fue improvisado y dio una coreografía por todo lo alto, así como las expertas en la danza.

Y como era de esperarse, este clip no tardó en ser viral en las redes y la celebridad recibió cientos de elogios por su talento en la pista de baile.

“Qué mujerón”, “Le ganó a Beyoncé”, “Que me miren como Jose mira a Criss mientras baila”, “Espectacular”, “Toda una diosa”, “Donde tiene esos 40 años que no se le notan por ningún lado”, “De otro planeta”, “Lo más lindo es como la mira Jose”, comentaron.

(Recuerda dar click en la imagen)

CRISS HURTADO

Criss Hurtado (Imagen tomada de IG Rechismes).

Continue Reading

Más Rechismes

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.

cristina hurtado


Nombre: María Cristina Hurtado Álvarez
Cumpleaños: 14 de septiembre de 1983
Lugar de Nacimiento: Copacabana – Antioquia
Profesión: Presentadora – Modelo – Empresaria
Reality: Protagonista de Novela – 2003
Estado civil: Casada con José Narváez
Hijos: Daniel Narváez Hurtado – Juan José Narváez Hurtado
Instagram:
@crisshurtado


…y ¿por qué es conocida?

La antioqueña se ganó el corazón de los colombianos gracias a su participación en Protagonista de Novela, reality en el que conoció a su actual esposo, José Narváez.

La presentadora es considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana.