Connect with us

Tendencias

¡A que no lo sabías! Famosos que usan pelucas y su precio es una millonada

Algunas celebridades han usado cabellos postizos y el costo de estos, es alucinante.

Published

on

Imagen de Freepik

Para nadie es un secreto que el uso de las pelucas cada vez se ha vuelto algo más cotidiano y muchas personas acuden a esto para mejorar su apariencia física, para ocultar sus problemas capilares o de alopecia o simplemente lo hacen porque quieren cambiar de estilo y renovar su imagen luciendo una cabellera diferente a la natural.

Y aunque muchos no lo crean el usar una peluca, especialmente una que tiene mucha producción, puede costar varios pesos del bolsillo.

Precisamente, hace poco en las redes se volvió viral una información en la que se revelaron casos de famosos que han usado cabellos postizos y además, bastante caros. Cabe señalar que algunos lo han hecho por cuestiones personales y otros, laborales. 

A continuación, te presentamos algunos de estos:

Michael Jackson

El fallecido ‘rey del pop’ tuvo que empezar a usar pelucas y extensiones, porque una vez tuvo un accidente en la grabación de un comercial para la marca ‘Pepsi’, donde unos fuegos artificiales le quemaron su cabeza y eso causó daños en su cuero cabelludo.

Por eso, a partir de ese momento él decidió utilizar estos implementos y una vez en una conferencia de prensa que tuvo, usó una peluca bastante ostentosa que luego fue subastada por 75 mil dólares, es decir, 318.717.750 pesos. 

Michael Jackson - peluca subastada (Imagen tomada de Pinterest).

Michael Jackson – peluca subastada (Imagen tomada de Pinterest).

Kylie Jenner

La menor de las Kardashian constantemente se le ve con cambios de look y cabelleras diferentes. Al parecer, a la estadounidense le encanta lucir estos accesorios y se estima que su colección oscila entre los 650 y los 7 mil euros, es decir, 31.814.941 pesos. 

Kylie Jenner (Imagen tomada de revista Hola).

Kylie Jenner (Imagen tomada de revista Hola).

Katy Perry

A la cantante le encanta usar cabello postizo, y sobre todo de colores llamativos. Según se conoce, a la famosa le encanta usarlo como un elemento expresivo de sus actuaciones. Hasta el momento no se conoce un valor exacto de qué valdría la colección que posee.

Katy Perry (Imagen tomada de Fashion Click).

Katy Perry (Imagen tomada de Fashion Click).

Andrés Parra

El famoso actor colombiano para interpretar su papel de Pablo Escobar, en ‘El Patrón del Mal’ usó una peluca oscuro y según reveló el actor, estima que costó mil dólares, es decir, 4.222.500 pesos.

Andrés Parra (Imagen tomada de canal Caracol).

Andrés Parra (Imagen tomada de canal Caracol).

Beyoncé

Sin duda alguna, esta estrella se roba cientos de miradas a donde quiera que llega y una de las cosas que más captan la atención es su abundante cabellera.

Sin embargo, hay que revelar que en algunas ocasiones la cantante no luce en su cabeza su cabello original, sino utiliza pelucas.

Precisamente, hay un dato que indica que tiene una colección de más de 30 avaluada en 1 millón de dólares, es decir, 4.249.570.000 pesos. Cabe señalar que esta información, fue publicada en 2008 así que en la actualidad este valor pudo haber subido.

Beyoncé (Imagen difundida en Internet).

Beyoncé (Imagen difundida en Internet).

Cardy B

La cantante, así como Kylie Jenner, le encantan las pelucas coloridas y algunas están valoradas en 3 mil dólares, es decir, 12.748.710 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Rachel Adams

Para este caso, hay que destacar que la actriz no es que use pelucas constantemente sino específicamente para su interpretación de ‘Regina George’ en la cinta de ‘Chicas Pesadas’ usó una cabellera postiza.

Esto ocurrió porque en su papel ella debía ser muy rubia y Adams no estaba dispuesta a decolorar su cabello original y por ende, los productores le colocaron una peluca. Y se estima que costó aproximadamente 10 mil dólares, es decir, 42.495.700 pesos. 

Regina George (Imagen tomada de la película Mean Girls).

Regina George (Imagen tomada de la película Mean Girls).

Halle Bailey

La actriz que interpretó a ‘La Sirenita’ en el reciente live action de Disney además de acaparar la atención de la audiencia por su personaje, se convirtió en tema de conversación porque para adecuar su cabello para la película costó alrededor de 150 mil dólares, es decir, 637.435.500 pesos. 

Cabe señalar que Halle realmente tiene rastas y en este caso, la estilista lo que hizo fue envolver sus rastas naturales con cabello color rojizo y adicional, agregó algunas extensiones. Según se supo, este proceso duró 14 horas.

Advertisement

Tendencias

¡Qué, qué! Por estas pruebas especulan que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya se habrían casado

Este rumor ha tomado mucha fuerza y ha causado gran revuelo en las redes.

Published

on

NODAL Y ÁNGELA AGUILAR
Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

Para nadie es un secreto que una de las cosas que más han dado de qué hablar por estos días, es el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Cabe recordar que el mexicano confirmó su relación con la cantante hace poco a través de un video que publicó en su perfil de Instagram, y según dijo actualmente se encuentra viviendo una “experiencia preciosa con una mujer que ama”.

“A veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, indicó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

CHRSTIAN NODAL

Christian Nodal (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y como era de esperarse, estas declaraciones causaron gran revuelo y miles de personas se le fueron en contra al mexicano por tener una relación, sabiendo que su ruptura con Cazzu y el nacimiento de su bebé estaba recientemente.

Y aunque el show mediático por este tema ya se calmó un poco, en las últimas horas ocurrió un asunto que volvió a ubicar este tema en la mente de las personas.

Lee también: “Es muy agobiante”: Cazzu rompió el silencio y reaccionó a la polémica por el nuevo romance de Nodal

En esta oportunidad, se empezó a rumorear que Christian y Ángela supuestamente ya habrían contraído matrimonio y esta especulación tomó fuerza porque algunos seguidores descubrieron que hace poco Aguilar fue con un maquillador que está enfocado en arreglar a mujeres que irán al altar.

Para esta ocasión, varios usuarios recogieron las supuestas pruebas que comprobarían esto.

“Resulta que el maquillista que estaba arreglando a Ángela le puso señora y la bandera de México, y le pone ‘fue un placer’. Hay otra fotografía de Ángela que tiene una bata de blanco, además la información del maquillista dice que es profesional en Italia para novias, su perfil dice que está en Roma, Italia y en las historias destacadas tiene a Ángela y a todas las novias que ha maquillado”, dijo una creadora digital.

@dayanechrissel Ángela Aguilar  maquillaje  de novia en Roma Italia si se caso con Christian nodal ? #tiktokmehizover #entretenews #christiannodal #angelaaguilar ♬ sonido original – Dayane Chrissel


Por otra parte, una usuaria también aseguró haber buscado en los registros de Roma de matrimonio y al parecer, al colocar el nombre de la mexicana habría salido que había “un dato de matrimonio”.

NODAL

@athina_valentina #dúo con @Dayane Chrissel #greenscreen #TikTokMeHizoVer #christiannodal #fyp #viral #parati #ok #fypシ #mexico #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #para #angelaaguilar #nodal #chisme ♬ sonido original – Dayane Chrissel

 Cabe recalcar que hasta el momento esto son solo rumores, sospechas y aún no hay nada que confirme al 100% lo que se está diciendo.

Por ahora queda esperar que más sucede en esta polémica amorosa.

 

Continue Reading

Tendencias

Así reaccionó Anahí luego de que Cristhian Chávez dijo que era un “chisme” que ella estaba vinculada en el desfalco

Cabe recordar que hay especulaciones que relacionan a la mexicana con esto, por su amistad con Guillermo Rosas.

Published

on

ANAHÍ Y CRISTIAN CHÁVEZ
Anahí y Christian Chávez (Imagen difundida por medios internacionales)

Por estos días, la agrupación RBD volvió a ser tema de conversación en las plataformas digitales porque se conocieron unas declaraciones de Anahí y Christian Chávez en las cuáles se habló sobre la polémica que está ocurriendo en la banda respecto al tema de un desfalco.

Cabe recordar que hace unas semanas salió a la luz que los miembros de la agrupación al parecer, aún no habrían recibido “un solo peso de las ganancias” que les correspondían, de los conciertos realizados en Colombia y México, y esto sería por un desvío de recursos.

Además, se rumora que el presunto responsable sería Guillermo Rosas, el exmánager de la banda. Y en este caso, este asunto volvió a salir a colación porque a Christian hace poco lo cuestionaron por esto y sobre qué tan cierto son los rumores de que la relación entre los cantantes se fracturó, en especial con Anahí.

Lee también: Tensiones con Anahí y desfalco millonario del ‘Soy Rebelde Tour’: Esto está ocurriendo con RBD

Según se observó, el mexicano fue abordado por varios periodistas en un aeropuerto y al ser interrogado por las supuestas diferencias que se estarían dando entre ellos, él aseguró que todos son familia y todo está bien.

“Nosotros somos hermanos y como todas las familias a veces tenemos desencuentros todos, pero para nadie quiere decir que estemos enojados”, indicó.

Cabe señalar que luego a Chávez le preguntaron por la intérprete de ‘Sálvame’ y por los rumores de que ella estaría involucrada en dicho desfalco y él dijo simplemente que eran chismes.

“¿Cómo toman que justo la están vinculando a ella (Anahí) en el desfalco, dicen que supuestamente ese dinero que robó fue para la campaña de su esposo?”, le preguntaron.

Y él contestó: “Mira yo de todas esas cosas no les puedo decir nada porque son chismes, yo sé que es delicado, pero por eso mejor que se entere la gente de lo legal. Nosotros hacemos lo que sabemos hacer, que es entretenimiento”.


Y en este caso, se formó una polémica porque la mexicana decidió reaccionar ante lo que dijo su colega y se notó que no quedó muy contenta con dicha respuesta. 

“No solamente son chismes, es absolutamente falso. Respuesta poca clara, tristemente se va perdiendo la memoria”, indicó.

Finalmente, esto se volvió viral y demostraría que las relaciones entre los integrantes de RBD no estarían muy bien.

Continue Reading

Tendencias

Atención: Yhonier Leal fue condenado a 55 años de cárcel por el as3s1nato de sus familiares

Se llegó a la etapa final de este polémico caso que causó conmoción en el país.

Published

on

MAURICIO LEAL, MARLENY HERNÁNDEZ Y JHONIER LEAL
Mauricio Leal, Marleny Hernández y Yhonier Leal (Imagen tomada de Instagram: @maitoleal).

En la tarde de este 14 de junio, Yhonier Leal se convirtió en el centro de atención de la opinión pública porque se conoció otro avance en su proceso legal.

Cabe recordar que Leal se encuentra privado de la libertad por su responsabilidad en el as3s1nato de su hermano Mauricio Leal, y su mamá Marleny Hernández, que ocurrió el pasado 21 de noviembre de 2021.

YHOINER LEAL, MARNENY HERNÁNDEZ Y MAURICIO LEAL

Yhonier Leal, Marleny Hernández y Mauricio Leal (Imagen tomada de IG Mauricio Leal)

Y en esta oportunidad, se conoció que se llevó a cabo otra audiencia virtual donde se expuso la pena deberá pegar el acusado.

Lee también: ¡Se refirió a los rumores de romance! Shakira rompió el silencio y reveló si ya tiene un nuevo amor

En este caso, el fiscal que está llevando el caso pidió una condena de 720 meses de prisión, o sea 60 años y señaló que Yhonier indudablemente sería un peligro para la sociedad.

“Si atiende los postulados presentados por este delegado en 450 meses de prisión por el homicidio de su señora madre más 200 meses de prisión por el homicidio de su hermano Mauricio Leal Hernández y completar en 720 meses para un total de 60 años por el delito de ocultamiento de elementos materiales probatorios”, dijo Mario Burgos.

Además, el representante de víctimas, Elmer Montaña, señaló que el crimen cometido por el maquillador ha sido uno de los más atroces y de los peores actos que puede cometer un ser humano.

Tras eso, la juez leyó el documento del caso, se destacaron los hechos más relevantes y las contundentes pruebas. Además, su señoría recalcó que Yhonier fue el único responsable de este doble as3s1nato y que todo se habría dado por dinero y sentimientos de envidia y codicia.

Finalmente, se supo que la juez 55 de conocimiento condenó a 55 años y dos meses de prisión a Leal y adicional, tendrá que pagar una multa de 250 salarios mínimos.

Continue Reading

Más Rechismes