Dani Duke, la creadora de contenido, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque se realizó un cambio de look.
Para nadie es un secreto que constantemente los creadores digitales están haciendo renovaciones en su apariencia e imagen y esta vez, fue el turno para Duke.
En este caso, se conoció que la antioqueña dejó de lado su característico color rubio en su cabello y ahora luce un tono más oscuro.
En esta ocasión, la influenciadora publicó un video en su perfil de Instagram donde dejó ver como fue todo el proceso de cambió.
Según se observó, inicialmente a la joven le retiraron las extensiones que tenía y posteriormente, se continuó con el cambio de tinte.
En esta ocasión, el color con el que quedó la instagrammer fue un castaño claro.
Finalmente, en el clip que compartió la antioqueña apareció ella presumiendo los resultados de su cabellera y además, relucieron unas ondas que se realizó.
Como era de esperarse, este cambió de Dani cautivó a sus seguidores y en esta oportunidad, algunos no tardaron en reaccionar al respecto.
Según se leyó, la mayoría de internautas concordaron con que ese nuevo color la hacía ver bella.
“Amo”, “Yo pensé que se lo iba pintar cobrizo”, “Con ese color de cabello te ves super preciosa y te va con tu color de piel”, “Ese tono si es el ideal te vez mejor así que con el rubio encendido”, “¡Me gusta mas ese color!”, “Me encantó”, “Ese color se te ve mil veces mejor más sano y con más vida”, comentaron.