Connect with us

Farándula

Aida Victoria VS. Valeria Giraldo: Por esta razón las jóvenes volvieron a lanzarse duras pullas

Nuevamente las chicas protagonizaron una polémica mediática.

Published

on

Aida Victoria Merlano y Valeria Giraldo (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @valeriagiraldotoro).

Para nadie es un secreto que en constantes ocasiones Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, ha expuesto públicamente que no tiene una buena relación con Valeria Giraldo, la Miss Medellín, y sin pelos en la lengua ha dicho que la reina le cae bastante mal.

Cabe recordar que la polémica entre las jóvenes inició desde hace meses atrás y se dio a conocer, cuando Merlano decidió escribirle un contundente tweet en su cuenta de X.

“Me tienes mamada. Hablas mal de mí y sabes perfectamente con quien, se te ha ido el like a tweets donde me echan mierda y no es la primera vez que me tiras una indirecta. Veámonos y me dices de frente cuál es tu problema conmigo, ¿O lo vas a negar como la morronga que eres?”, dijo en ese entonces.

VALERIA GIRALDO

Valeria Giraldo y Aida Victoria Merlano (Imagen Rechismes).

Tras esto se vio que las chicas empezaron a lanzarse un par de indirectas y como era de esperarse, su controversia se ubicó en la lupa de los seguidores en ese época. 

Y aunque se pensó que la polémica entre ellas pararía ahí, recientemente volvió a ocurrir algo que las volvió a ubicar en el ojo del huracán.

Según se conoció, nuevamente las jóvenes empezaron a lanzarse varios mensajes en redes sociales y todo comenzó por unas cosas que dijo Aida Victoria sobre Valeria en una entrevista con Juan Camilo Pulagarín.

“¿Cómo es tu relación con la Miss Medellín?”, le preguntó Pulgarín. 

Ante esto, la barranquillera respondió, pero con un tono bastante sarcástico.

“No tenemos ninguna relación, yo nunca la he visto. Me cae como un cul… es que yo la veo súper carismática, inteligente, hace unos comentarios súper profundos, me parece una tipaza. Pero marica yo soy loca, me parece una chica brillantísima, súper capacitada (…) De pronto porque le tengo envidia de lo top que es ella”, señaló.


Y como era de esperarse, estas palabras no tardaron en ser virales en las redes y al parecer, Giraldo habría reaccionado y posteó unos tweets que los internautas relacionaron con la instagrammer. 

“Pero qué obsesión Dios mío, ¿No puede dejar de hablar de mí? ¿No que tan famosa? Se la pasa mencionándome para mantenerse viral, a toda hora pendiente de mí, metida en todas mis historias, creando cuentas falsas, ya me da hasta miedo pues”, escribió. 

Y agregó: “No entiendo la gente cómo hace para vivir opinando y criticando a los demás (…) Stream Fighters2 todos activos en el evento más espectacular de Latinoamérica búsquenme contrincante pal’ próximo año, pues que no sea la obsesionada”.


Y finalmente, ante estas palabras se vio que Merlano también decidió reaccionar y posteó otros escritos en su cuenta de X, haciendo alusión al mensaje de la Miss del ‘Stream Fighters2’.

“2 puños míos no te van a quitar lo estúpid4, pero de pronto sí lo cansona”.

Y Valeria luego posteó: “A ver si permitiéndote tocarme se te quita un poquito la obsesión por mí”.

Por último, se supo que estas directas terminaron con otro texto de la instagrammer donde habría sugerido que la paisa estaría enamorada de ella.

“Ahhhh, por eso llevabas meses hablando de mí mientras yo te ignoraba… Hubieses empezado por ahí, lo que quieres es que te toque. Te enamoraste”, posteó.

(Recuerda dar click en la imagen)

AIDA VICTORIA Y VALERIA GIRALDO

Aida Victoria y Valeria Giraldo (Imagen tomada de Rechismes).

Farándula

¿Irreconocible? Paola Turbay se realizó drástico cambió de look por incidente que sufrió con su cabello

La famosa contó en un video qué fue lo que le ocurrió.

Published

on

PAOLA TURBAY
Paola Turbay (Imagen tomadas de Instagram: @paolaturbay).

Paola Turbay, la exreina de belleza, hace poco se ubicó en la lupa de cientos de seguidores porque se conoció un drástico cambio de look que se realizó.

Según se observó, la famosa se realizó un gran corte de cabello. Sin embargo, esto ocurrió no por iniciativa propia, sino porque sufrió un daño gran parte de su cabellera y por ende, tuvo que cortarla más de lo que la tenía.

Paola Turbay

Paola Turbay (Imagen difundida por medios nacionales)

Es preciso destacar que Turbay compartió un video con sus seguidores en el cuál les contó que fue lo que pasó y además, mostró cómo quedó tras someterse al radical cambio.

Según dijo, “su pelo se fritó” luego de que estuvo en unas aguas termales en Islandia.

“Cambio de look radical hoy. Se me fritó el pelo en esas aguas divinas termales de Islandia. Los niveles de azufre eran tan altos que en los puntos donde yo tenía el antiguo balayage y donde estaba más sensible el pelo, se me achicharró”, inició.

Lee también: ¡Se vienen sorpresas! J Balvin anunció su regreso definitivo a la música y causó furor en sus fans

Según se observó, la famosa dejó el cambio de su nueva imagen en manos del reconocido estilista Franklin Ramos y en el clip que compartió dejó ver cómo fue el paso a paso del corte que se realizó.

“Dios mío esto qué es (…) No está tan grave como parece, pero sí necesitamos un tijerazo urgente. Lo primero que hay que hacer es emparejar el color”, dijo el peluquero cuando la vio.

Finalmente, se notó que tras varios tijerazos Paola quedó con su cabello bastante corto y con capul. Y como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar. Por un lado, algunos la elogiaron por su nuevo look, pero también hubo usuarios que le dijeron que no le lucía para nada.

(Recuerda dar click en la imagen)

Paola Turbay (Imagen tomada de IG Paola Turbay)

Paola Turbay (Imagen tomada de IG Paola Turbay)

Continue Reading

Farándula

“Qué triste que escondas un embarazo y te avergüences”: Le dicen a Lina Arroyave y así se defendió ella

La modelo no pasó por alto este comentario.

Published

on

Lina Arroyave (Imagen tomada de Instagram: @linaarroyave8).

Lina Arroyave, la reconocida modelo, recientemente se volvió tema de conversación en las plataformas digitales porque se volvió viral una dinámica de interacción que tuvo con los internautas a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Arroyave en dicha red social cuenta con más de 1 millón de seguidores. Y según se observó, la famosa activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias y tituló su actividad como: “Hazme una pregunta que te sirva”.

Y como era de esperarse, varios seguidores la cuestionaron sobre todo tipo de temas referentes a su vida profesional y personal.

 Lina Arroyave

Lina Arroyave (Imagen tomada de IG Lina Arroyave)

Sin embargo, hay que señalar que hubo un interrogante en especial que llamó la atención de todos los usuarios y causó controversia por lo que se le preguntó a la famosa.

Según se leyó, una usuaria cuestionó a Lina por su supuesto embarazo y le señaló que era triste que lo “escondiera y se avergonzara”.

Lee también: ¿Volvió cupido? Andrea Valdiri al parecer, ya tendría un nuevo amor

Conviene destacar que desde hace mucho se rumora que la caleña estaría esperando un bebé. Y aunque hasta el momento ella no ha confirmado o desmentido estas especulaciones, los seguidores prácticamente ya lo están tomando como un hecho real.

Y para este caso, el comentario que le lanzó la internauta en la dinámica de preguntas fue bastante polémico y Lina no lo pasó por alto.

“Qué triste que escondas un embarazo y te avergüences de eso tan bello, eso Dios castiga”, le escribieron.

Para esta ocasión, se vio que la vallecaucana expuso dicho mensaje y aunque no se refirió al tema del embarazo, lo que sí hizo fue defenderse.

“Señora piense antes de escribir… No soy compatible con este tipo de locas”, le dijo.

Hasta el momento, varios usuarios apoyaron la postura de la modelo y rechazaron ese tipo de mensajes. 

(Recuerda dar click en la imagen)

LINA ARROYAVE

Lina Arroyave (Imagen tomada de IG Redigmedia)

Continue Reading

Farándula

¿Volvió cupido? Andrea Valdiri al parecer, ya tendría un nuevo amor

Según rumores, se trataría de un empresario paisa.

Published

on

ANDREA VALDIRI
Andrea Valdiri (Imagen tomada de Instagram: @andreavaldirisos).

Para nadie es un secreto que Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido del país más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Según se ha visto, la barranquillera ha logrado un gran posicionamiento en el mundo digital y es por esto que constantemente está ubicada en la lupa de la opinión pública por todos los asuntos que ocurren respecto a su vida.

Y recientemente, la famosa dio de qué hablar a los internautas porque empezó a rondar un rumor en torno a su vida sentimental.

ANDREA VALDIRI

Andrea Valdiri (Imagen tomada de IG Rechismes)

En esta oportunidad, una fuente nos reveló a Rechismes que la bailarina al parecer, ya tendría un nuevo amor y parece que se trataría de un reconocido empresario paisa, el cuál dicen que sería propietario de unas carnicerías de la capital de Antioquia.

Según se vio, el hombre en cuestión es bastante tatuado, musculoso y de tez blanca.  

Por otra parte, es preciso destacar que las pruebas del posible nuevo romance de La Valdiri serían unas fotografías que se conocieron en las cuáles se habría evidenciado que Andrea estaba con el antioqueño de vacaciones en un lugar paradisiaco.

Conviene aclarar que en las imágenes en cuestión no se observó a las figuras juntas como tal. Sin embargo, hubo una foto en la cuál apareció posando solo el hombre y  se vio que una mujer lo tenía agarrado del cuello y lo que probaría que ese brazo es el de Andrea es que allí se vio el tatuaje que ella tiene con el nombre de su hija, ‘Adhara’.

Y aunque se podría creer que la relación entre ellos sería de amistad, fuentes revelaron que ellos al parecer, tendrían un vínculo amoroso.

Hasta el momento esta información ha causado revuelo y los internautas no han dejado de reaccionar.

(Recuerda dar click en la imagen)

ANDREA VALDIRI

Rumores nuevo amor Andrea Valdiri (Imagen tomada de IG Rechismes)

 

Continue Reading

Más Rechismes

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.

lina arroyave


Nombre: Lina Arroyave Vélez
Cumpleaños: 18 de marzo de 1993
Lugar de Nacimiento: Buga – Valle del Cauca
Profesión: Modelo
Reality: Protagonistas de Nuestra Tele 2017
Estado civil: Soltera
Hijos: Mathias Roldán Arroyave
Instagram: @linaarroyave8


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana saltó a la fama gracias a Protagonistas de Nuestra Tele y aunque no se ganó el corazón de los televidentes su paso en el reality no fue desapercibido. Además, sus numerosas cirugías llamaron la atención de los colombianos.

La modelo también es conocida por ser la mamá del hijo de Kevin Roldán. Sin embargo, ha mencionado en varias ocasiones que no ha contado con el apoyo del cantante para la crianza y cuidados del pequeño. Por esta razón, se ha ganado la admiración de sus seguidores, pues a pesar de la condición de su bebé, Lina siempre lo ha sacado adelante sin su ayuda.

Actualmente, Arroyave se está preparando para entrar a la industria musical, ya que su pasó por la televisión nacional fue efímero.

andrea valdiri


Nombre: Andrea del Carmen Ospino Valdiri
Cumpleaños: 23 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Bailarina – Instagramer – Modelo – Empresaria
Reinado: Señora Colombia – 2015
Estado civil: Divorciada
Hijos: Isabella Valdiri y Adhara Valdiri
Instagram:
@andreavaldirisos


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer en las redes sociales gracias a sus bailes de champeta, pues logró llamar la atención de grandes artistas del reguetón como: Romeo Santos. Sin embargo, su popularidad llegó cuando Daddy Yanke compartió un video suyo bailando ‘Dura’, ya que sus sensuales movimientos dejaron con la boca abierta a más de uno.

Actualmente, la bailarina es una de las influencer más seguidas en Colombia.