Connect with us

Tendencias

Alcohol, dr8gas y tabaco: Famosos que sufrieron fuertes adicciones y lograron superarlas

Algunos casos se hicieron conocidos en todo el mundo.

Published

on

Alcohol (Imagen tomada de Pinterest)

Sin duda alguna, muchas personas creen que los famosos por estar inmersos en un mundo lleno de lujos, dinero y comodidades, tienen una vida perfecta. Sin embargo, no siempre es así.

Las celebridades, así como la gente del común, también pasan por situaciones caóticas, dolorosas y problemáticas. Y  hay casos de estrellas que han atravesado duros momentos que los han marcado para siempre.

Por ejemplo, en Hollywood es muy común encontrar famosos que debido a todas las presiones que estaban presentando en su vida personal o profesional, recayeron en adicciones y esto les generó muchas turbulencias en su vida.

HOLLYWOOD

Hollywood (Imagen difundida por medios internacionales)

Algunos se volvieron adictos al alcohol, otros a la dr8ga y otros cuantos al tabaco. Y a pesar de que son numerosos los casos de celebridades que han pasado por esto, a continuación te haremos un recuento de algunos de los más sonados.

Aunque, hay que recalcar que todos los que te presentaremos son de celebridades que lograron superar estas adversidades:

Jennifer Aniston

La actriz luego de su separación con Brad Pitt empezó a tener problemas con el tabaco y además, con el alcohol. Y fue tanta su adicción a la nicotina, que dicen que tuvo que entrar a rehabilitación.

Jennifer Aniston (Imagen difundida por medios internacionales)

Jennifer Aniston (Imagen difundida por medios internacionales)

Robert Downey Jr.

En su juventud, el actor que personificó a ‘Iron Man’, pasó por duros momentos y abusó de sustancias psicoactivas.

Robert Downey Jr. (Imagen difundida por medios internacionales)

Robert Downey Jr. (Imagen difundida por medios internacionales)

Ben Affleck

El esposo de JLo fue alcohólico, pero en octubre de 2018 entró en un tratamiento para superar esta adicción.

Ben Affleck

Ben Affleck (Imagen difundida por medios internacionales)

Eminem

El rapero tuvo muchos problemas con las dr8gas, en especial con un fármaco llamado Ambien que según relató el cantante, le robó “años de memorias”.

Cabe destacar que en 2007 el famoso sufrió una sobredosis, y tras eso dejó totalmente las dr8gas.

Eminem

Eminem (Imagen difundida por medios internacionales)

Matt Damon

El actor era súper adicto a los cigarrillos, pero lo dejó cuando vio una foto suya fumando y le pareció muy desagradable verse así. Cabe señalar que Damon usó un método alternativo para dejar de fumar; la hipnosis.

Matt Damon

Matt Damon (Imagen difundida por medios internacionales)

Lee también: “El tipo llegó a cobrarme”: Claudia Bahamón recordó cuando por poco pierde la vida por un error médico

Adele

En los inicios de su carrera la británica se acostumbró a tomar alcohol cuando iba a salir a un escenario. Sin embargo, luego esto fue generando una adicción y le generó repercusiones.

ADELE

Adele (Imagen difundida por medios internacionales)

Daniel Radcliffe

El actor de ‘Harry Potter’ tuvo problemas con el consumo de licor, pero lo superó cuando implementó hábitos saludables como caminar y respirar aire fresco.

 Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe (Imagen difundida por medios internacionales)

Advertisement

Tendencias

¡Es oficial! Wendy Guevara confirmó que visitará ‘La Casa de los Famosos Col’

Desde hace varios días se venía especulando esto.

Published

on

WENDY GUEVARA
Wendy Guevara (Imagen tomada de Instagram: @soywendyguevaraoficial).

Para nadie está oculto que el reality de ‘La Casa de los Famosos’ se ha vuelto uno de los programas más polémicos del país y que más revuelo ha causado en las redes sociales.

En este caso, se ha visto que día tras día suceden todo tipo de situaciones entre los participantes y como es costumbre, dichos incidentes dan mucho de qué hablar a espectadores e internautas.

Y precisamente, hace poco un asunto relacionado a dicho formato de TV se convirtió en tema de conversación en el país.

Lee también: “Manuela me engañó con Blessd”: Así reaccionó Mr Stiven ante la foto que publicó el cantante

En esta ocasión se confirmó lo que se venía especulando hace un tiempo, que Wendy Guevara sí va a entrar a la casa por unos días y hará parte del reality colombiano.

Wendy Guevara

Wendy Guevara (Imagen tomada de IG Wendy Guevara)

 Cabe recordar que Wendy fue una de las ganadoras de ‘La Casa de los Famosos México’ y se convirtió en uno de los personajes favoritos del público por sus ocurrencias, personalidad y por todo lo que vivió.

Y en esta oportunidad, la mexicana confirmó su participación en el programa a través de un En Vivo que realizó. Es preciso señalar que antes de responder este cuestionamiento, Guevara no sabía sí ya podía confirmarlo públicamente, pero se vio que alguien la autorizó y allí lo reveló a sus seguidores.

“Sí, voy ‘La Casa de los Famosos’ hermanas, dos días”, señaló.

Finalmente, esto causó expectativa en las personas y muchos usuarios están especulando cómo sería la relación de la chica con los famosos de la casa.

Algunos opinaron que tal vez hayan polémicas, y otros comentaron que puede que se vivan momentos divertidos.

“Le va a dar palo a la Karen”, “Ahora si se compuso esta vuelta, eso va a arder”, “Ayyy Dios quien podrá ayudarla”, “Karen y La segura la acaban en menos de una semana”, “Ella es un amor, no creo que le vayan a hacer la vida imposible”, “Me encanta”, “Ella si es decente, nunca necesitó ser una vieja”, comentaron.

Continue Reading

Tendencias

Critican a Meghan Markle por impedir que una mujer posara al lado del príncipe Harry en una foto

Se conoció un video de este momento, y ha generado revuelo en redes.

Published

on

PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE
Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de Cosmopolitan)

Recientemente los duques de Sussex se convirtieron en tema de conversación en las plataformas digitales por un suceso que ocurrió en un evento al cuál acudieron juntos.

Según se conoció, los famosos estuvieron en un juego de polo y el príncipe Harry junto con su equipo ganaron la competición, y para sorpresa de todos Meghan Markle fue la encargada de darle a su esposo el trofeo de campeones del torneo ‘Royal Salute Polo Challenge’.

PRÍNCIPE HARRY Y MEGAN MARKLE

Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de IG Meghan Markle)

Y en esta ocasión, quedó captado en video como la actriz subió al escenario para entregar el premio y luego de hacerlo, se quedó en tarima posando para unas fotos con todo el equipo.

Lee también: ¿Se quería separar? Revelan que Martín Elías antes de fallecer estaría en crisis matrimonal con Dayana Jaimes

Sin embargo, luego ocurrió un momento bastante incómodo, pues otra mujer también subió al escenario y por un un instante se ubicó al lado derecho de Harry para posar para la toma de fotografías. Aunque, cuando esto pasó se observó que Megan, con un gesto, hizo mover de lugar a la chica y le dio a entender que se ubicara a su lado y no junto al príncipe.

Y aunque Markle siempre mantuvo una sonrisa en su rostro y no perdió la compostura en ningún momento, se notó que dicho instante fue bastante incómodo.

Hasta el momento, esta acción por parte de la estadounidense generó varias opiniones y algunos usuarios han recriminado a la actriz por su actitud y la han tildado de “descortés y grosera”.

Aunque no se sabe si esto que pasó fue un tema de protocolo o si por el contrario, Megan no quería que dicha mujer apareciera al lado de su esposo.

(Recuerda dar clic en la imagen)

PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de IG Sussexroyal_hm)

Continue Reading

Tendencias

¿Henry Cavill va a ser papá? Este video confirmaría el embarazo de su novia

El actor está en boca de millones de personas por la noticia.

Published

on

Henry Cavill y su novia (Imagen difundida por prensa internacional)

Henry Cavill, el actor conocido por su personificación de ‘Superman’, en las últimas horas se convirtió en tendencia global porque empezó a rondar una información en torno a él.

Según confirmaron fuentes internacionales, el famoso al parecer, estaría próximo a convertirse en papá y esto se conoció luego de que Cavill fue captado saliendo de un lugar junto su actual pareja, y quedó en evidencia que ella está embarazada.

Cabe recordar que Henry tiene una relación sentimental con Natalie Viscuso, una alta ejecutiva del cine y televisión. Además, vicepresidenta de una compañía llamada ‘Vertigo Entertainment’.

Y su romance al parecer, inició desde 2021 y aunque las figuras han sido bastantes reservadas con todo lo relacionado a su romance, esta vez les fue imposible ocultar el hecho del embarazo.

Lee también: ¡Llevó a Will Smith de invitado! Así fue la deslumbrante presentación de J Balvin en ‘Coachella’

En esta oportunidad, se observó que Natalie ya tiene su pancita bastante pronunciada, y cuando fueron captados por los paparazzi el actor no dudó en sonreír.

Cabe señalar que la pareja salió de un edificio tomada de la mano, lo que reconfirmaría que su noviazgo sigue en firme y ahora más que se convertirán en padres de una criatura.

Hasta el momento, en las redes sociales se han visto comentarios de seguidores opinando sobre el tema y muchos se han mostrado sorprendidos, ya que la noticia de la paternidad del famoso fue bastante inesperada.

Es preciso destacar que hasta el momento Henry no ha hecho ningún pronunciamiento público sobre el bebé que espera. Sin embargo, es posible que luego se anime a hablar del tema, ya que el hecho está causando furor en sus seguidores.

@henrycavillfellowfans Wow 😮 She’s pregnant! Henry is gonna be a dad! Congratulations 🍾🎈🤰👶🧑‍🧑‍🧒 Wow 😮 She’s pregnant! Henry is gonna be a dad! Congratulations 🍾🎈🤰👶🧑‍🧑‍🧒 credit: @paulandrew_nyc #henrycavill #henrycavillfellowfans #geraltofrivia #thewitcher #missionimpossiblefallout #sherlockholmes #enolaholmes #warhammer #augustwalker #charlesbrandon #thetudors #superman #manofsteel #clarkkent #immortals #theseus #themanfromuncle #napoleonsolo #waltermarshall #nomis #argylle #captainsyverson #nighthunter #ungentlemanlywarfare #dad #baby #pregnant #wow #family ♬ original sound – Henry Cavill Fellow Fans

Continue Reading

Más Rechismes