Connect with us

Farándula

“Alguien tenía que peinarla”: Epa Colombia tras pelea de Andrea Valdiri y Yina Calderón

La empresaria de keratinas le pidió a la DJ que no se metiera “con su amor platónico”.

Published

on

EPA COLOMBIA, ANDREA VALDIRI Y YINA CALDERÓN
Epa Colombia, Andrea Valdiri y Yina Calderón (Imágenes tomadas de Instagram: @epa_colombia @andreavaldirisos y @yinacalderonoficial ).

Sin duda alguna, la polémica mediática que se generó el pasado martes entre las empresarias Yina Calderón y Andrea Valdiri generó muchas reacciones en las redes sociales.

Es preciso recordar, que esta discusión inició porque Calderón decidió opinar públicamente sobre el aspecto físico de la barranquillera, y se refirió a ella como una mujer “gorda”.

En este caso la exprotagonista dijo a través de sus historias de Instagram que a ella le parecía que Valdiri había perdido la inversión monetaria que realizó en sus cirugías estéticas, porque se seguía viendo con kilitos de más a pesar de sus operaciones. 

Y además, también cuestionó y criticó al cirujano de la instagrammer.


Como era de esperarse, esto llegó a oídos de Andrea y ella no dudó en reaccionar al respecto.

Tal parece que lo que más afectó e indignó a Valdiri, fue que Yina criticara a su cirujano.

“Yina Calderón, tú siempre me has dicho que me has admirado y miles de cosas, pero no seas hipócrita. No conectas la lengua con el cerebro, dices una cosa pero piensas otra”, manifestó.

Y continuó: “Tu brutalidad muchachita, es que calificas el trabajo de un cirujano cuando nada más estás viendo un solo procedimiento. Tú sabes cuántas mujeres ha operado ese hombre ¿Tú sabes la mano tan espectacular que Dios le regaló a ese hombre?”.

Cabe mencionar que La Valdiri también sugirió que la DJ necesitaba de manera urgente un psiquiatra. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Por otro lado, recientemente se conoció que otra figura pública decidió involucrarse en esta discusión y opinar lo que pensaba al respecto. 

Estamos hablando de Epa Colombia quien a través de las historias de Instagram de su empresa de queratinas compartió un mensaje en el que mostró su total apoyo hacia Andrea.

“Me encanta La Valdiri como peina a Yina. Definitivamente alguien tenía que peinarla. Ahora dice que también La Valdiri está enamorada de ella, en fin linda no te metas con el amor platónico de Epa Colombia”, expresó.

No obstante, esto no fue lo único que dijo la empresaria. 

Por último, Daneidy también aprovechó el espacio para confrontar a Yina con respecto al tema de sus emprendimientos.  

“Aprende a respetar los emprendimientos. Le dijiste a tu hermana que sacara queratinas para dañar mi negocio. Como no pudiste le dijiste a Magic Hair (…) tampoco pegó y me dices en la cara que la próxima semana tú sacas queratinas. Si quieres emprender hazlo porque realmente quiere salir adelante, pero no le dañes la vida a una persona que se superó y ahora mismo es la número uno en Colombia”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

A Alina Lozano le preguntaron “cuantas veces hacía el amor” con Jim Velásquez y esto respondió

La respuesta de la actriz se volvió viral.

Published

on

ALINA LOZANO Y JIM VELÁSQUEZ
Jim Velásquez y Alina Lozano (Imagen tomada de Instagram: @lozanoalina).

Para nadie es un secreto que Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en una de las parejas más controversiales del mundo de la farándula colombiana, y no solo por la brecha de edad que hay entre ellos sino por todas las polémicas que día a día surgen en torno a sus vidas.

Cabe recordar que los actores han contado que en los últimos meses han sido víctimas de estafas, am3nazas, crisis matrimoniales y muchas cosas más.

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Sin embargo, hay que señalar que a pesar de todos estos obstáculos los famosos han dejado en claro que se aman bastante y están luchando por su amor.

Lee también: ¡Esto se calentó! Así encaró La Segura a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos’

Y hace poco, la pareja de creadores de contenido dio de qué hablar porque se conoció una interacción que tuvo Alina con sus seguidores, en la cuál confesó detalles de la intimidad de su relación.

Según se observó, Lozano activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de Instagram y allí resolvió algunos interrogantes que le enviaron.

Por ejemplo, uno de los cuestionamientos que más llamaron la atención de la dinámica fue cuando le preguntaron a Lozano que cuántas veces hacía el amor con Jim.

Y para esta ocasión, la respuesta que dio la actriz se volvió muy comentada.

“Todos los días hacemos el amor, porque como te parece que yo siento que el amor se construye todos los días y que la sexualidad es una parte de ese amor”, señaló.

Finalmente, la famosa señaló que hacer el amor era amarse, respetarse y eso es algo que hacen constantemente con su esposo.

“Hacer el amor como pareja es quererse, amarse, respetarse y compartir todos los días”, concluyó.

(Recuerda dar click en la imagen)

ALINA LOZANO

Alina Lozano (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Debería abrir OnlyF4ns”: Seguidor a Vicky Dávila por fotos que publicó

El comentario del usuario generó polémica en redes.

Published

on

Vicky Dávila (Imagen tomada de Instagram: @vickydavilaperiodista).

Vicky Dávila, la reconocida periodista, recientemente acaparó la atención de sus millones de seguidores por una situación que ocurrió en torno a ella.

En esta oportunidad, la famosa se volvió viral porque en su perfil de X compartió un tuit en el cuál escribió un mensaje reflexivo, y este lo acompañó con dos fotografías de su rostro en las que apareció muy sonriente.

“¡No hay que perder las esperanzas! Siempre firme”, señaló.

Vicky Dávila

Vicky Dávila (Imagen tomada de IG Vicky Dávila)

Lee también: ¡Esto se calentó! Así encaró La Segura a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos’

Y en esta ocasión, esta publicación de Dávila dio de qué hablar y como es costumbre algunos seguidores la halagaron, pero otros arremetieron contra ella. Y un comentario que le dejó un usuario por dichas imágenes se volvió viral.

Según se leyó, un hombre le dijo a Vicky que debería abrir OnlyF4ns, la página azul de contenido para adultos.

Cabe recordar que esta es una plataforma donde diferentes personas tienen un perfil y generalmente publican imágenes explícitas o subidas de todo, con el fin de obtener ganancias de dinero a través de los suscriptores que van consiguiendo.

Y para este caso, parece que el usuario al ver que Vicky publicó fotografías suyas donde relució su belleza, no dudó en pedirle eso.

“Debería abrir OnlyFans jejeje, ese tipo de profesión te queda mejor, porque el periodismo sí que te quedó grande”, le escribió.


Y como era de esperarse, este mensaje no tardó en ser viral y además, otros seguidores reaccionaron y empezaron a comentar cosas al respecto.

Hasta el momento, dicho tuit ya ha tenido más de 18 mil reproducciones y aunque muchos catalogaron de irrespetuoso el comentario, otros lo tomaron con burla.

Por el momento, Dávila no se ha pronunciado ante los mensajes.

Continue Reading

Farándula

¿Cupido volvió? Especulan que este cirujano sería el nuevo novio de Sofía Vergara

La costeña ha sido captada varias veces con el Dr.

Published

on

SOFÍA VERGARA
Sofía Vergara (Imagen tomada de Instagram: @sofiavergara).

Sofía Vergara sin duda alguna, es una de las figuras del mundo del entretenimiento más queridas y más famosas de toda Colombia.

Asimismo, se podría decir que es la actriz del país que más reconocimiento ha tenido en Hollywood y además, una de las que más posicionamiento global ha alcanzado en su carrera.

Y a pesar de que en las últimas semanas la famosa ha dado de qué hablar en Latinoamérica por temas relacionados a su reciente producción ‘Griselda’, hace poco ‘La Toti’ se convirtió en tendencia porque empezó a rondar un rumor en torno a su vida privada.

Lee también: ¡Esto se calentó! Así encaró La Segura a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos’

En esta ocasión, fuentes internacionales señalaron que la barranquillera al parecer, ya tendría un nuevo amor y se trataría de un médico cirujano llamado Justin Saliman.

Es preciso destacar que los rumores sobre el tema se dieron luego de que la celebridad fue captada con el doctor en un reconocido restaurante italiano, en Beverly Hills – Los Ángeles, Estados Unidos.

Sofía Vergara y Justin Saliman

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Cabe señalar que no sería la primera vez que las figuras son vistas juntas compartiendo, pues también estuvieron en el Super Bowl juntos y en un concierto de U2.

Y por esto se está comentando que él sería la nueva pareja de Sofía. Además, otro detalle muy significativo que avivaría las sospechas es que Vergara compartió un post en Instagram de una cena con amigos, y Justin apareció a su lado.

Finalmente, todo esto ha hecho que se crea que Vergara ya tiene dueño en su corazón, de igual manera queda esperar si ocurre algo que confirma o desmienta los rumores. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

SOFÍA VERGARA Y AMIGOS

Sofía Vergara y amigos (Imagen tomada de IG Sofía Vergara)

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.

andrea valdiri


Nombre: Andrea del Carmen Ospino Valdiri
Cumpleaños: 23 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Bailarina – Instagramer – Modelo – Empresaria
Reinado: Señora Colombia – 2015
Estado civil: Divorciada
Hijos: Isabella Valdiri y Adhara Valdiri
Instagram:
@andreavaldirisos


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer en las redes sociales gracias a sus bailes de champeta, pues logró llamar la atención de grandes artistas del reguetón como: Romeo Santos. Sin embargo, su popularidad llegó cuando Daddy Yanke compartió un video suyo bailando ‘Dura’, ya que sus sensuales movimientos dejaron con la boca abierta a más de uno.

Actualmente, la bailarina es una de las influencer más seguidas en Colombia.

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.