Connect with us

Tendencias

Así fue como Ozuna declaró públicamente que está enamorado de Shakira

El cantante realizó un comentario y este, no tardó en convertirse en tendencia. 

Published

on

OZUNA Y SHAKIRA

Ozuna, el cantante de reggaetón, recientemente acaparó la atención de sus seguidores por un curioso tweet que publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en los últimos días el reggaetonero ha sido tema central de conversación en las redes por la colaboración musical que realizó con Shakira, en su sencillo ‘Monotonía’.

Y en esta oportunidad, el escrito que publicó el artista en su perfil de Twitter precisamente está relacionado con la colombiana y la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


En este caso, el famoso confesó a través de su red social que estaba enamorado de la barranquillera y no dudó en presumirlo.

“No fue culpa tuya ni tampoco mía… Estoy enamorado de Shakira. Me voy bye”, escribió.

En efecto, este comentario del intérprete se hizo viral y fue tomado de diferentes maneras por los internautas.

Por un lado, fue tomado como marketing para el nuevo tema musical. Y por otro, varios seguidores señalaron que era evidente que Ozuna sentía una gran admiración y cariño por la cantante, y por tal razón aprovechó para demostrarlo de esta manera.

En esta oportunidad, se supo que la artista al ver el comentario de su colega, lo retuiteó y lo dejó visible en su perfil. Como era de esperarse, esto hizo que se hiciera aún más viral en las plataformas digitales.

De igual manera, es preciso recalcar que entre los artistas solo existe una gran amistad, pues el boricua actualmente tiene una relación sentimental con Taína Marie Meléndez, mujer con la que tiene dos hijos.

Y como es de conocimiento público, Shakira actualmente está separada y por ahora no se conoce información de que tenga una nueva pareja sentimental.

Tendencias

“Es inhumano”: Dominic Wolf denunció que lo están 3xtors1ionando y am3nazand8 de muerte 

El influencer expuso un inconveniente que tuvo con un proveedor.

Published

on

DOMENIC WOLF
Domenic Wolf (Imagen tomada de Instagram: @domenicwolf)

Dominic Wolf, el reconocido influencer alemán, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque se conocieron unas denuncias que realizó. 

En este caso, Wolf reveló que en las últimas semanas ha estado recibiendo am3nazas de muerte y todo parece indicar que sería por la marca de camisetas de Colombia que lanzó.

DOMENIC WOLF

Domenic Wolf (Imagen tomada de IG Domenic Wolf)

Lee también: Clarividente reveló que se comunicó con Mauricio Leal y reveló espeluznantes detalles del as3s1nato

Para esta ocasión, el extranjero expuso su angustia ante la situación y señaló que a pesar de que ya todo está en manos de las autoridades, quiere hacer pública la situación.

“Me han llegado muchos insultos, mensajes de od1o y hasta amenazas de muerte. Esto tiene que parar (…) Yo no quería hacer este video que estoy haciendo en este momento porque sé que las autoridades colombianas se encargaran de las personas que me quieren hacer daño. Sin embargo, como la ley tiene sus demoras y yo, en defensa propia, no puedo permitir que me hagan un daño antes de que aplique la ley, por eso hago este video”, señaló.

Tras esto, Wolf habló de unos inconvenientes que ha tenido con un proveedor de Ibagué, que le confeccionó las camisetas, y según dijo esta persona le estaría diciendo que todos sus negocios le pertenecen a él y lo estaría difamando.

“Está rondando un video en redes sociales que está generando odio contra mí, y me acusa por no haber pagado a unos pequeños empresarios de Ibagué por la producción de unas camisetas de la colección anterior, y esto es completamente falso”, inició.

Luego, el alemán explicó cuál fue el negocio que hizo con el empresario de dicha ciudad y según dijo, mandó a hacer unas camisetas con el colombiano, pero el trabajo fue “deficiente, irresponsable y decepcionante” y por eso el influencer le comunicó al empresario que no quería seguir trabajando con él.

“El señor aceptó, se fue. Y de repente, una semana después el señor me llama de la nada y me dice que él es dueño de mi empresa, que se fue a lo escondido a patentar los diseños míos que yo compré a su nombre y que le debo pagar una suma de 250 millones de la nada, para que él me deje tranquilo”, denunció.

Y agregó: “O sea con sus mañas se quería apoderar de mi ropa, una marca que fue fundada hace dos años, se quería apoderar también de mis canales de venta”.

Lee también: ¿Golpe para Piqué? Destapan que Shakira estaría preparando documental sobre su vida

Finalmente, Wolf señaló que esta situación era inaudita, se mostró bastante preocupado e indicó que dicho proveedor está buscando extorsionarlo.

“Es inhumano (…) Lo único que quiero es que termine esta difamación y que la ley actúe y se encargue el señor proveedor y al abogado político. Las respectivas denuncias fueron remitidas por mi parte. Quiero vivir feliz y tranquilo en Colombia, con tranquilidad y sin recibir amenazas de muerte”, concluyó.

(Recuerda dar click en la imagen)

DOMENIC WOLF

Domenic Wolf (Imagen tomada de IG Domenic Wolf)

Continue Reading

Tendencias

¡Se burló de frente! Así respondió Anuel a las declaraciones que Arcángel hizo sobre él

El intérprete de ‘Me prefieres a mi’ habló de su colega, y AA le respondió.

Published

on

Anuel y Arcangel (Imágenes tomadas de Instagram: @anuel y @arcangel).

Recientemente el puertorriqueño Anuel se volvió tema de conversación en las redes porque se conoció una polémica contestación que le hizo a Arcángel a través de sus historias de Instagram.

Cabe recordar que desde hace mucho tiempo los artistas tuvieron una especie de rivalidad y cortaron todo tipo de relación.

Arcángel y Anuel

Arcángel y Anuel (Imagen tomada de YouTube)

Lee también: Conoce los rituales más populares para atraer cosas positivas en este ‘Día de las Velitas’

Y aunque eso fue cosa del pasado, hace poco el tema volvió a salir a flote porque a ‘La Maravilla’ le hicieron una entrevista en ‘Primer Impacto’ y le preguntaron por el tema.

Según se escuchó, el famoso señaló que actualmente no tenía nada en contra de AA, pero señaló que no eran amigos y dijo que si en un futuro él se metía con “su sangre”, o sea su gente, ahí cambiaría todo.

Conviene señalar que el lío entre ellos, se dio luego de que el intérprete de ‘Mejor que yo’ se enemistó con su exsocio, Frabián Eli Carrión, quien es cuñado de Arca. 

“Yo no tengo nada que opinar sobre esa situación, yo lo que sí te digo es que yo soy hermano de sangre de la esposa de Frabian y soy el tío de las hijas de Frabian”, inició.

Y agregó: “El día que yo considere que mi sangre corre peligro, yo dejo la posibilidad abierta o está abierta totalmente a que me voy a meter en problemas. Mientras tanto no tengo nada que opinar, tampoco soy su enemigo, tampoco le deseo mal, ese no es mi superpoder”.

Y como era de esperarse, estas declaraciones se hicieron virales y para sorpresa de todos el cantante de trap reaccionó y dejó un mensaje bastante directo a Arca a través de sus historias.

“Aquí practicando la pose pa cuando Arca me meta preso”, escribió

Y en este caso, se vio que Anuel compartió una foto de él agachado, simulando dar un abrazo y con emojis de burla, dando a entender que lo que dijo lo tomó con humor.

Lee también: “No es sano”: Angelina Jolie arremetió contra Hollywood y habló de su divorcio con Brad Pitt

Hasta el momento, el intérprete de ‘Por amarte a ciegas’ no ha respondido a esta provocación.

(Recuerda dar click en la imagen)

ANUEL Y ARCÁNGEL

Anuel y Arcangel (Imagen tomada de IG La megapr)

 

Continue Reading

Tendencias

Conoce los rituales más populares para atraer cosas positivas en este ‘Día de las Velitas’

Con esta fecha oficialmente se le da inicio a la celebración de la Navidad.

Published

on

DÍA DE LAS VELITAS
Día de las Velitas (Imagen tomada de Pinterest)

Este 7 de diciembre se celebra en Colombia el ‘Día de las velitas’ y sin duda, es una festividad que a muchos les encanta y les llena de nostalgia.

Cabe recordar que esta es una tradición de la religión católica en la cuál se busca conmemorar el Día de la Inmaculada Concepción.

Y generalmente, las personas se preparan desde las siete de la noche para encender sus velitas y faroles. Y hay que destacar, que otro de los objetivos de esta tradición es pedir deseos mientras se prenden los velones.

Lee también: ¿Supersticioso? Descubre estos rituales para atraer el dinero, la abundancia y la suerte

Asimismo, otra de las grandes costumbres es que hay gente que realiza una especie de rituales en el ‘Día de las velas’ para atraer abundancia, la buena energía, la prosperidad y amor.

A continuación, te los presentamos:

Encender velas de colores específicos, estas son las más usadas:

  • Vela amarilla

Se dice que si lo que se desea es manifestar prosperidad y abundancia, se debe encender una vela amarilla y luego observar fijamente y realizar las peticiones que se desean de corazón y con fe.

Vela amarilla (Imagen tomada de Pinterest)

Vela amarilla (Imagen tomada de Pinterest)

  • Vela blanca

Encender una vela blanca significa querer atraer la tranquilidad y eliminar las malas energías.

Vela blanca (Imagen tomada de Pinterest)

Vela blanca (Imagen tomada de Pinterest)

Utilizar romero

Esta planta es una de las más conocidas en el mundo y se dice que tiene mucho poder de protección y purificación. Y en el ‘Día de las velitas’ se puede usar con las velas, amarrándolas a estas para que cuando se encienda, la planta purifique la atmósfera con el humo.

También, en este día se pueden realizar baños antes de la celebración para estar dispuesto. 

Vela con romero (Imagen tomada de Pinterest)

Vela con romero (Imagen tomada de Pinterest)

Lee también: Estas son las plantas que deberías tener en tu hogar para atraer la abundancia, según el Feng Shui

Lee la oración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Con este rezo se busca alabar y agradecer a la virgen, y conectar con los más profundos deseos. Y por supuesto, elevar las peticiones al cielo.

Oración Virgen María (Imagen tomada de Wikipedia)

Oración Virgen María (Imagen tomada de Wikipedia)

 

Continue Reading

Más Rechismes