Connect with us

Farándula

Así fue la conmovedora dedicación que Karol G le hizo a su hermana en Viña del Mar

Cabe recordar que hace algunos días Verónica Giraldo confesó que no estaba pasando por un buen momento en su etapa de maternidad.

Published

on

KAROL G Y VERÓNICA GIRALDO
Karol G y Verónica Giraldo (Imagen tomada de Instagram: @karolg y @verogiraldonavarro).

Karol G, la reconocida cantante de reggaetón, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conocieron las primeras reacciones tras su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Cabe recordar que el evento ocurrió el pasado domingo 19 de febrero, y la paisa fue la encargada de dar apertura a la 62º edición.

En este caso, la ‘Bichota’ robó cientos de miradas con su espectáculo y además, se llevó dos estatuillas en el festival, las Gaviotas de Plata y de Oro.

Conviene señalar que durante su presentación, la cantante tuvo a dos artistas invitados procedentes de Chile, Myriam Hernández y Cris MJ.

Adicionalmente, una niña del público estuvo en el escenario con la artista, y Karol decidió regalarle su Gaviota de Oro. En efecto, esto conmovió a millones de personas.


Sin embargo, hay que mencionar que eso no fue lo único que llamó la atención del show de la cantante.

En esta oportunidad, la intérprete de ‘Makinon’ aprovechó su aparición para darle un mensaje de aliento a su hermana Verónica Giraldo, quien actualmente confesó no sentirse muy bien emocionalmente.

Es preciso destacar, que hace algunos días se conocieron unas historias de la maquilladora en las que reveló que estaba atravesando un duro momento por su maternidad.

“Después de que tuve Sofi no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón. Cada vez me siento más sola, sabiendo que lo tengo todo, no me siento tranquila, en mi mente pasan muchas cosas, aun sabiendo que tengo gente alrededor, me siento muy triste”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Y en esta ocasión, su la ‘Bichota’ no dejó pasar oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras.

“Me disculpan esto, tengo a mi hermana mayor que hace pocos días nos bendijo con una bebé en la casa y por razones obvias de lo que le pasa a las mujeres después de un embarazo, después de un parto, no se ha sentido feliz estos días. Vero, te amo y no importa que mañana será bonito, te dedico está canción. Es para ti”, dijo.

Tras esto, la intérprete cantó por primera vez su nuevo tema ‘Mañana Será Bonito’, perteneciente a su nuevo álbum que está próximo en lanzarse. 

En efecto, esta dedicación conmovió a cientos de espectadores y por supuesto, a Verónica quien agradeció a su hermana a través de sus historias.

“No lo grabé yo concentrada viendo el súper show, pero gracias hermana por darme tanto apoyo, por dedicarme estas palabras, y más que todo esta canción tan hermosa porque si, mañana será bonito. Te amo”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Advertisement

Farándula

“El amor es una decisión”: Mike Bahía se habría referido a su situación sentimental con Greeicy

El cantante dedicó unas emotivas palabras a la cantante.

Published

on

GREEICY RENDÓN Y MIKE BAHÍA
Greeicy Rendón y Mike Bahía (Imagen tomada de Instagram: @mikebahia).

Hace algunos días, la cantante Greeicy Rendón se ubicó en la lupa de sus millones de fanáticos porque se supo que fue invitada a una entrevista, pero en medio de esta hubo un momento en que se puso muy sentimental y explotó en llanto.

Cabe señalar que la vallecaucana no se encontraba en dicho espacio sola, pues estaba junto a su pareja Mike Bahía. Y en este caso, ella al no poder ocultar sus emociones optó por explicar su reacción.

“No no pude, es que en serio… Nos pusiste en hacke porque justo hay días muy difíciles, hoy justo y estos últimos días han sido muy difíciles para nosotros como equipo, como familia, como el crecimiento, muchísimas cosas sucediendo y a veces toca seguir cumpliendo compromisos aunque uno no tenga la energía, el corazón ni la disposición”, señaló.

GREEICY

Greeicy (Imagen tomada de IG: @masrechismes).

En efecto, estas palabras de Rendón sorprendieron y varios usuarios empezaron a especular que esto sería una prueba que el amor entre los cantantes estaría en crisis.

Según se leyó, varias personas comentaron que la pareja no estaría pasando por un buen momento y hasta especularon que podrían separarse.

Sin embargo, todos estos comentarios fueron desestimados recientemente porque se supo que hace poco Mike compartió un emotivo post en su perfil de Instagram donde dejó en claro que el romance con su prometida sigue en firme, a pesar de las adversidades.

“La vida nos trae momentos buenos, malos, de celebración, de reflexión, de tristeza, entre tantos… lo importante no es el balance entre fáciles o difíciles, lo importante es tener con quien compartirlos; al menos así vemos la vida nosotros”, escribió.

Por último, el vallecaucano aseguró que el amor era una decisión y que Greeicy es la suya.

“¡Nunca renunciamos! El amor es una decisión y tú eres mía Greeicy”, concluyó.

MIKE BAHÍA

Mike Bahía y Greeicy (Imagen tomada de IG: @mikebahia).

Continue Reading

Farándula

¡Esto continúa! Aida Victoria volvió a arremeter contra Valeria Giraldo y explicó el porqué de la polémica

La barranquillera contó porqué se sintió aludida con los tweets de la Miss.

Published

on

AIDA VICTORIA Y VALERIA GIRALDO
Aida Victoria Merlano y Valeria Giraldo (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @valeriagiraldotoro).

Recientemente se conoció una polémica mediática que ocurrió entre las jóvenes Aida Victoria Merlano y Valeria Giraldo.

En este caso, se supo que Merlano le escribió un contundente mensaje a la Miss Universe Medellín a través de su cuenta de Twitter, porque al parecer, Giraldo estaría hablando mal de ella o enviándole ‘pullas’.

“Me tienes mamada. Hablas mal de mí y sabes perfectamente con quien, se te ha ido el like a tweets donde me echan mierda y no es la primera vez que me tiras una indirecta. Veámonos y me dices de frente cuál es tu problema conmigo, ¿O lo vas a negar como la morronga que eres?”, le dijo la costeña a Valeria.

VALERIA GIRALDO

Valeria Giraldo y Aida Victoria Merlano (Imagen Rechismes).

Como era de esperarse, este escrito no tardó en ser viral y según se observó, tiempo después la reina compartió en sus historias de Instagram un video en el cuál apareció simulando cantar una canción, y muchos usuarios aseguraron que esa habría sido la forma de contestarle a la influencer.

“Se te puede multiplicar las cosas feas que tú me deseas ¿Qué se siente subir una imagen tirándome pulla y que yo no la veo? Se te ve que no me soportas”, decía el tema.

VALERIA GIRALDO

Valeria Giraldo (Imagen tomada de Rechismes).

En efecto, todo esto revolucionó las redes y aunque se pensó que el tema pararía ahí, luego se supo que Aida Victoria decidió pronunciarse oficialmente sobre el tema y explicó porque dijo lo que dijo.

“Lo que pasa es que a mi niña se le olvida las cositas a las que ella le da like en Twitter, las cositas que ella comenta en páginas de chismes, porque ella cree que cuando quita el like o borra el comentario nunca pasó”, dijo.

Tras esto, se vio que la costeña compartió unas capturas de cosas a las que la reina le ha dado ‘me gusta’ y son referentes a ella.

“Se ha burlado por ejemplo de mi casa por cárcel”, reveló.

Cabe aclarar que Merlano indicó que ella no estaría discutiendo con Valeria por ningún hombre, ya que se rumoreó que fue por Westcol, y aseguró que eso es un tema ajeno.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje directo.

“Ella es Miss Cobardía y por eso uno creería que esas indirectas tendrían que ver conmigo y por eso me quiero ver con ella en persona, para que me explique cuál es su problema (…) De las aguas mansas líbrame señor, así calladita, morronguita ¿Esa es la que está representando la mujer colombiana?”, señaló.

Y agregó: “Pa’ tú meterte conmigo tienes que volver a nacer, o tener dos cositas, un clonador de neuronas o un cursito de comunicación asertiva (…) Replánteate tu existencia completa y que nunca se te olvide, que el único día que salía a responderte, gané dinero”.

Finalmente, se supo que la barranquillera se refirió al TikTok que publicó Giraldo, y señaló que hizo el ridículo.

AIDA VICTORIA

Aida Victoria (Imagen tomada de Rechismes).

Continue Reading

Farándula

“Me tienes mamada” Aida Victoria estalló contra Valeria Giraldo

La barranquillera no se aguantó, y le escribió un duro mensaje a Miss Universe Medellín a través de Twitter.

Published

on

AIDA VICTORIA MERLANO Y VALERIA GIRALDO
Aida Victoria Merlano y Valeria Giraldo (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @valeriagiraldotoro).

Aida Victoria Merlano, la creadora de contenido, sin duda alguna es una figura que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

En este caso, la barranquillera ha sido protagonista de varias polémicas y asimismo, también ha acaparado la atención de todos sus seguidores por los contenidos que sube a sus medios sociales.

Y recientemente, la joven volvió a ser noticia en las plataformas digitales porque se conoció un contundente comentario que le realizó a través de Twitter a otra figura pública del país.

AIDA VICTORIA MERLANO

Aida Victoria Merlano (Imagen tomada de IG: @aidavictoriam).

En esta oportunidad, se supo que Aida Victoria decidió responderle un tweet a la Miss Universe Medellín, Valeria Giraldo, al parecer porque sintió que era una indirecta para ella.

Todo inició porque Giraldo en su perfil escribió un mensaje que decía. “Nunca me dejen dejarme convencer de hacerme un diseño de sonrisa, gracias”.

Para esta ocasión, se leyó que varios de sus seguidores le replicaron, le dieron sus opiniones. Sin embargo, el mensaje que más resaltó fue el de Merlano, quien en pocas palabras le dijo que la tenía “mamada” por hablar de ella.

“Me tienes mamada. Hablas mal de mí y sabes perfectamente con quien, se te ha ido el like a tweets donde me echan mierda y no es la primera vez que me tiras una indirecta. Veámonos y me dices de frente cuál es tu problema conmigo, ¿O lo vas a negar como la morronga que eres?”, le escribió.

En efecto, este contundente tweet de la barranquillera revolucionó las redes sociales y cientos de usuarios empezaron a reaccionar.

Conviene mencionar que es probable que Merlano se haya tomado personal el tweet que escribió la Miss porque hace poco ella mostró que se quitó el diseño de sonrisa que tenía, para colocarse otro mejor y el tuit fue sobre algo similar.

(Recuerda dar click en las imágenes)

VALERIA GIRALDO

Valeria Giraldo y Aida Victoria Merlano (Imagen Rechismes).

Por último, cabe destacar que hace poco Giraldo compartió un clip en sus historias de Instagram y los usuarios aseguran que habría sido la forma de responderle a la costeña.

Según se observó, la joven apareció cantando una canción que hablaba de pullas y de no soportar a alguien.

“Se te puede multiplicar las cosas feas que tú me deseas ¿Qué se siente subir una imagen tirándome pulla y que yo no la veo. Se te ve que no me soportas”, decía el tema.

VALERIA GIRALDO

Valeria Giraldo (Imagen tomada de Rechismes).

Continue Reading

Más Rechismes

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.


Nombre: Greeicy Yeliana Rendón Ceballos
Cumpleaños: 30 de octubre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Actriz
Reality: Factor XS  2007
Estado civil: Unión libre con Mike Bahía
Instagram: @greeicy


…y ¿por qué es conocida?

La caleña es una actriz y cantante colombiana. Sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento los dio cuando participó en el programa musical ‘Factor XS’. Posteriormente, tuvo varios papeles en producciones televisivas, y obtuvo reconocimiento internacional cuando actúo en la serie de televisión ‘Chica Vampiro’ como Daisy O’Brien, la protagonista de la historia.

Actualmente, está posicionada como una de las mejores cantantes de género pop en el país.


Nombre: Michael Egred Mejía
Cumpleaños: 27 de junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Compositor – Administrador de Empresas
Reality: La Voz Colombia 2013
Estado civil: Comprometido con Greeicy Rendón
Instagram: @mikebahia


…y ¿por qué es conocido?

El caleño es un cantante, compositor y músico muy reconocido en el país. Mike tuvo sus inicios en la música desde muy pequeño, pues desde los ocho años empezó a tocar instrumentos musicales.

Su carrera musical, inició oficialmente luego de que partició en el programa ‘La Voz Colombia’ en 2013.

En ese entonces el cantante hizo parte de la agrupación musial caleña ‘Capzula’ y posteriormente se lanzó como solista en la industria musical.

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.