Para nadie es un secreto que cientos de personas estaban a la expectativa que llegara el tan esperado día de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.
En efecto, esta celebración se convirtió en uno de los eventos más comentados por toda la opinión pública en los últimos días.
Según se observó, hubo mucha nostalgia y emoción entre los invitados de ver que por fin el amor de los creadores de contenido se formalizó.
En esta oportunidad, se viralizaron algunos videos de lo que fue el matrimonio de los famosos.
Uno de los que más destacó, fue cuando apareció Felipe esperando en el altar a su amada y de brazos lo acompañó su mamá.
Luego, se observó cómo entró la empresaria al lugar de la ceremonia en brazos de su padre.
Cabe mencionar que la celebridad lució un largo vestido blanco ceñido al cuerpo estilo strapless, con el que se robó todas las miradas de los asistentes.
Además, llevaba una coronita en su cabeza.
Es preciso señalar, que la ceremonia fue muy privada y solo contó con la asistencia de familiares de la pareja.
Por otra parte, luego se conocieron otras grabaciones de lo que fue la celebración de la boda.
Este evento también fue muy privado, ya que solo estuvieron allegados y familiares.
Hubo un video en especial de este momento de la noche que llamó mucho la atención de los internautas, pues se conoció como fue el primer baile de la pareja ya siendo esposos.
Cabe recalcar que en este, Andrea cambió de outfit y lució otro vestido blanco, pero que tenía diseño de encaje.
Conviene señalar que mientras bailó la pareja, se le observó muy alegre, sonriente y hubo un momento en el que se dieron un beso.
El baile duró varios minutos.
Luego de esto, se conoció otro clip en el cual apareció Valdiri dando unas palabras especiales a sus invitados.
En este espacio la creadora de contenido explicó el porqué siempre mantuvo su relación en privado.
“Realmente las personas que están aquí son las que deben estar (…) Esta invitación es para mostrarles un poquito de nuestro amor, porque realmente en redes sociales ustedes saben que es muy complicado mostrar la verdad”, inició.
Y agregó: “Pienso que el amor lindo se debe ocultar y vivirlo sólo dos personas (…) Y esto es construido muy lindo, créame que yo venía de una situación muy dura que era mi embarazo y me reservé muchas cosas y este hombre me sacó, me dio esa luz, me motivo y él estuvo ahí conmigo. Él le brindó amor a mis hijas, le brindó amor a mi familia y me dio lo que ningún otro me ha dado, que es amor”.
Posteriormente, la empresa le cedió el micrófono a su esposo para que él dijera unas palabras.
No obstante, Saruma se sintió apenado y decidió cederle el micrófono a su papá.
“Lo primero que quiero que sepan es que amar y sufrir no sólo es incompatible, sino que es insostenible. O una cosa o la otra (…)”, inició.
Y continuó: “Como pareja tienen tres deberes básicos el primero de ellos no es sólo mantener la llama de la pasión, de la atracción sexual sino hacer que cada día eso sea un incendio incontrolable. Eso les dará la energía suficiente para soportar lo que tenga que venir”.
Seguido de esto, Sammy les indicó que ahora ellos eran los únicos que tenían derecho de decidir sobre los asuntos personales que les deparará el futuro a su familia.
“De los temas de su hogar, es decir de ustedes cuatro, ustedes son y serán la autoridad. Los únicos”, indicó.
Asimismo, les sugirió que la receta para un matrimonio feliz era convertirse en los mejores amigos y tener una buena comunicación.
Terminadas estas emotivas palabras, se conocieron otros videos de la celebración de la ceremonia.
En este caso, inició el festejo y se observó inicialmente a la artista Karen Lizarazo animando el evento.
Asimismo, aparecieron los recién casados bailando al ritmo del vallenato.
Hubo un momento en especial en el que los esposos se montaron a la tarima y cada uno hizo un baile especial.
En efecto, la que se robó todas las miradas fue la barranquillera quien dejó ver en su matrimonio los dotes que tiene para la danza.
“Amiga, usted es la mejor. Cambio de vestuario para Andrea Valdiri para que saque lo que tiene la machi”, le decía Lizarazo.
Pero esto no fue todo, luego fue el turno de Andrés Felipe de dejar ver sus dotes para la danza, y él bailó al ritmo de la guacharaca, el tambor y la flauta.
Otra de las invitadas que destacó, porque subió a la tarima a bailar fue la hija mayor de la influenciadora, Isabella.
Posteriormente, se conoció que Andrea en efecto decidió cambiarse de ropa y lució su tercer outfit.
Este era un traje más sensual, de plumas y pedrería que dejó al descubierto las curvas de la empresaria.
Además, sus esculturales piernas.
Por otro lado, también se conoció que la ambientación de la fiesta estuvo a cargo de Mr. Black, el cantante de champeta.
En esta oportunidad, se conoció un video en el cual apareció Felipe junto con su esposa bailando al ritmo de las canciones del champetero.
Hubo una parte del clip en la cual se vio a los recién casados darse un apasionado beso y sin duda, esto cautivó a cientos de usuarios.
Conviene mencionar, que también hubo otros artistas que se presentaron en el evento y realizaron sus shows.
Estamos hablando de el vallenatero Diego Daza y el reggaetonero Belé.
Cabe recalcar que cuando cantó Belé, hubo un momento en que el productor audiovisual se animó a darle unas palabras a su esposa.
“Soy consciente que no soy perfecto pero mi amor, pero mi amor va a estar basado en la lealtad, la pasión, en la amistad en honrarlos a todos y cada uno de las personas que hacen parte de esta familia y de lograr eso que llaman familia”, dijo.
Y para el caso de Daza, cuando fue el turno de su presentación se les vio muy animados y entonados a todos los asistentes.
Por último, es preciso señalar que se reveló que Felipe y Andrea le dieron a sus invitados como recordatorio de boda una moneda de oro que venía contramarcada en la parte superior con sus rostros.
Además, también se conoció una imagen del diamante que lució la famosa como símbolo de su unión con el joven.