Connect with us

Farándula

Así ha sido la luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara en Dubái

Los famosos han presumido todos los lugares que han conocido.

Published

on

JESSI URIBE Y PAOLA JARA
Jessi Uribe y Paola Jara (Imagen tomada de Instagram: @paolajarapj).

Jessi Uribe y Paola Jara, los artistas de música popular, no paran de estar en la boca de sus seguidores desde que se conoció que contrajeron matrimonio. 

Cabe recordar que la pareja dio el ‘sí’ el pasado sábado 14 de mayo, en Llano Grande Medellín.

Según se reveló, fue una boda muy privada a la que sólo asistieron los familiares y allegados más cercanos.

Y para nadie es un secreto, que los recién casados se han dejado ver muy enamorados y felices tras su unión.

Recientemente, los intérpretes acapararon toda la atención de sus seguidores, pues se conocieron varias fotografías de lo que ha ido su luna de miel en Dubái.

En este caso, los famosos han compartido varias imágenes de sus visitas a algunos de los lugares más llamativos de ese territorio.

Algunos de los sitios que han visitado son el Burj Khalifa, el Museo del Futuro, el desierto, Abu Dhabi, entre otros lugares turísticos. 

“Desde el techo más alto del mundo”, escribió Uribe en su post cuando visitaron el Burj Khalifa.


Otra de las imágenes que más llamaron la atención de los internautas, fue una que compartió Jessi en la que apareció luciendo como todo un sultán.

“Jessi bin sultán Al Uribe. Fijo la mejor combinación de nombres, dale”, posteó.


Por su parte, Jara también ha difundido varias fotos con su esposo y además, otras en solitario posando muy sensualmente en una de las grandes piscinas de los lugares que han visitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)


En efecto, los internautas han quedado deslumbrados con todos estos recuerdos y no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a la pareja por esa luna de miel y su nuevo compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Farándula

¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada

La famosa no hizo caso omiso a los comentarios sobre este tema, y reaccionó.

Published

on

ALEJANDRO ESTRADA Y DOMINICA DUQUE
Alejandro Estrada y Dominica Duque (Imagen tomada de RCN)

La presentadora de entretenimiento Dominica Duque fue centro de atención en las redes sociales hace poco, por unas reacciones que tuvo ante una situación. En esta oportunidad, se conoció que a la famosa le han recordado constantemente a su expareja, Alejandro Estrada y muchos de sus seguidores les están sugiriendo que vuelva con él.

Cabe señalar que esto ocurrió luego de qué el actor ganó la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y volvió a su vida real.

Para este caso, se ha visto que a Dominica le han dejado muchos comentarios respecto a este tema, y para sorpresa de todos, ella no los ha pasado por alto y algunos los ha contestado.

Lee también: “Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué

De hecho, hace poco una internauta le comentó en un video de TikTok que volviera con Estrada. Y ante esto, Duque fue contundente y dijo que eso no pasaría.

“Volvió con Alejandro”, le escribieron.

Y ella contestó: “No vamos a volver”.

Comentarios TikTok

Comentarios TikTok

Y por si fuera poco, otra chica le escribió en otro clip que la vibra de Alejandro y ella eran compatibles, y por ende no deberían pasar página. Y en esta ocasión, la presentadora le quitó esa ilusión a su seguidora.

“Qué bueno que te haya quedado esa energía, sólo que ya ambos nos deseamos lo mejor, pero decidimos seguir por caminos diferentes y sería bonito que ustedes también lo entendieran. Te lo digo con todo el amor”, expresó.

Finalmente, quedó en evidencia que la famosa no tiene intenciones de reconciliación con el cucuteño y al parecer, le gustaría que la dejaran de relacionar con él.

Comentarios TikTok

Comentarios TikTok

 

Continue Reading

Farándula

¡Bebé a bordo! Con emotivo video, Laura Tobón anunció que está esperando su segundo hijo

La presentadora compartió la noticia con sus seguidores, y fue muy felicitada.

Published

on

LAURA TOBÓN
Laura Tobón (Imagen tomada de Instagram)

La reconocida presentadora Laura Tobón acaparó la atención de su fanaticada hace poco, porque con una conmovedora publicación en Instagram anunció que está esperando su segundo hijo. 

Laura Tobón (Imagen tomada de IG)

Laura Tobón (Imagen tomada de IG)

Cabe destacar que la noticia fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje acompañado de un video que reflejó la felicidad que vive junto a su familia.

“Para nosotros, lo más importante siempre ha sido la familia. Y hoy, con el corazón lleno de gratitud y emoción, queremos compartir que, 4 años después, volvemos a recibir una noticia que nos cambia la vida y nos llena el alma: llega nuestra segunda bendición”, señaló.

Y agregó: “No podemos estar más felices de ver crecer nuestro hogar y de seguir construyendo una vida llena de amor, aprendizajes y momentos inolvidables. Nuestro sueño más grande siempre ha sido llevar nuestro amor a nuestros hijos, acompañarlos en cada paso y mostrarles lo hermoso que es vivir rodeados de una familia que los ama incondicionalmente. Después de cuatro años, volvemos a sentir esas mariposas, esa ilusión inmensa y esa felicidad difícil de describir con palabras”.

Lee también: “Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué

Asimismo, en dicho contenido se observó a la famosa junto a  su esposo, Álvaro Rodríguez, y su hijo Lucca en un lugar rodeado de pura naturaleza, y allí Laura posó dejando al descubierto su barriguita.

Por el momento, familiares, allegados y seguidores de Tobón estallaron de la felicidad con la noticia y quedaron atentos a más noticias del embarazo.

(Recuerda dar clic en la imagen)

LAURA TOBÓN Y FAMILIA

Laura Tobón y familia (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué

El presidente posteó un texto que no pasó desapercibido en redes.

Published

on

Westcol, Aida Quilcué, Gustavo Petro (Imágenes tomadas de prensa)

El reconocido streamer Westcol recientemente captó la atención de su comunidad digital, porque reaccionó a un mensaje que posteó Gustavo Petro, en su cuenta de X, en el que al parecer le habría lanzado una pulla.

@westcock_ Petro le tiro un poco a WestCOL #westcol #westcolclips #kickclips #colombia #gustavopetro ♬ sonido original – WestCok


Según se conoció, el mandatario del país reaccionó en su red social respecto a la cancelación del stream con la vicepresidenta de la fórmula presidencial de Iván Cepeda.

Y en este caso, el antioqueño tomó esas palabras para él y en medio de un stream expresó que Petro le tiró.

“El presidente me tiró un poco, no voy a decir que es tiradera directa, pero si me chispoteó una chispita. Pero es el presidente, yo tengo que respetar al presidente. No puedo responder ni nada porque es el presidente y hay que respetar la autoridad”, manifestó.

Lee también: ¡’Toy Story’, ‘Scary Movie’ y más! Estas películas llegarán a las salas de cine del país este mes

No obstante, lo que sí hizo fue dar su versión de los hechos.

“Yo no rechacé directamente un stream, yo no dije ‘yo no voy a hacer el stream’. Lo que yo estoy diciendo y respondí es que yo voy a hacer el stream, pero no quiero en este momento hacerlo ¿Por qué? Porque lo van a relacionar con política y yo creo que esto debe ser más cultural. Si yo voy no es por medios políticos, sino porque me interesa la cultura que se vive en esa zona y para conocer las raíces”, expresó.

Por último, el joven manifestó que si quiere realizar una transmisión con Aida Quilcué, pero no es el momento. Asimismo, señaló que quienes lo criticaban no estaban en una posición de riesgo.

“En el tiempo que estamos, cualquier persona puede criticar y puede juzgar, pero ellos no son los que van a ir ni van a exponerse. No son los que están en la exposición en la que yo estoy”, concluyó.

@thorkell.4 #westcol #westcolclips #westcoltiktoker #Viral #clips @WestCOL ♬ sonido original – Ackerman

Continue Reading

Más Rechismes

jessi uribe


Nombre: Yesid Eduardo Uribe Ordóñez
Cumpleaños: 22 de marzo de 1987
Lugar de Nacimiento: Bucaramanga – Santander
Profesión: Cantante – Compositor discográfico
Reality: Latin American Idol – 2008, La Voz – 2013, A Otro Nivel – 2017
Estado civil: Casado con Paola Jara
Hijos: Luna Uribe Barrios, Sara Uribe Barrios, Alan Uribe Barrios y Roy Uribe Barrios
Instagram: @jessiuribe3


…y ¿por qué es conocido?

El santandereano se ganó el reconocimiento del país por su participación en el reality ‘A otro nivel’ donde quedó de finalista y debido a esto, se empezó a posicionar como uno de los mejores cantantes de música popular del país. Desde sus inicios estuvo envuelto en el mundo de la música ya que su padre, Fernando Uribe, también es un reconocido cantante de mariachi.

Jessi ha sido nominado a varios Premios Nuestra Tierra y en el 2020 se llevó el galardón a ‘Artista Popular del Año’, y en 2021 por su sencillo ‘La Conquista’ ganó el premio a ‘Canción Popular del Año’.

 

paola jara


Nombre: Paula Andrea Zapata Jaramillo
Cumpleaños: 16 de mayo de 1983
Lugar de Nacimiento: Apartadó – Antioquia
Profesión: Cantante
Estado civil: Casada con Jessi Uribe
Instagram: @paolajarapj


…y ¿por qué es conocida?

Es una reconocida cantante de música popular.  Tuvo sus inicios en la música desde su niñez, y fue en el 2017  que la paisa se consolidó como una de las mujeres más talentosas del género popular en Colombia.

Entre sus sencillos más exitosos se destacan “Te cogí la mala”, “Murió el amor”, “Mala mujer”, entre otros más.

En su carrera musical ha compartido escenario con Darío Gómez, Marbelle, Jhonny Rivera, Las Hermanas Calle y Helenita Vargas, y su vez cantantes de talla internacional como Vicente Fernández y Juan Gabriel.