Recientemente, una polémica sobre Gloria Trevi se convirtió en tema de discusión en las plataformas digitales.
En esta oportunidad, la revista ‘Rolling Stone’ reveló que la artista nuevamente estaría involucrada en problemas legales porque en Estados Unidos fueron presentadas dos demandas hechas por mujeres en la que aseguran que fueron víctimas de agresión sexual.
Según se leyó, las denunciantes exponen que cuando tenían 15 y 13 años fueron reclutadas por Trevi con el objetivo de ser explotadas sexualmente.
“Tenían 13 y 15 años respectivamente, cuando Trevi se les acercó en público para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade. Las víctimas dicen que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, expuso el magazine.
Cabe recordar que la mexicana ya estuvo en prisión por delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores. Sin embargo, en el 2004 la cantante fue absuelta.
Y ahora con estas nuevas denuncias en su contra, hechas el 31 de diciembre de 2022, se creería que Gloria podría estar envuelta nuevamente en líos legales.
“La nueva denuncia, obtenida por ‘Rolling Stone’, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de retrospectiva de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en los reclamos de agresión sexual infantil en California”, revelaron.
Es importante señalar que al parecer, en la denuncia no se acusa directamente a la mexicana ni a Sergio Andrade, quien sería el otro protagonista de la polémica, pues solo se habla de una red de corrupción de menores.
Aunque, según los hechos expuestos por las demandantes sería evidente que están dirigidos a ellos.
“Ni Trevi ni Andrade se nombran específicamente en la demanda, pero está claro que son los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, indicó la revista.
Por último, conviene destacar que Gloria ya se pronunció ante los hechos a través de un comunicado que publicó en su Instagram.
En este caso, la artista aseguró que todo era falso y que llevaría a sus difamadores a juicio.
“Me acusan injustamente de crímenes que no cometí. Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias absolutamente absuelta”, aseguró
Y concluyó: “Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado (…) Llevaré a corte a mis difamadores”.