Connect with us

Música

Así reaccionó Karol G luego de que se le olvidó en un show la letra de su canción ‘Mamiii’

La forma como la paisa manejó la situación se volvió viral.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Karol G no ha dejado de ser tema de conversación en los medios sociales, desde que se conoció que reactivó su gira ‘Mañana será bonito’ y además, desde que se supo como le fue en sus primeros shows en México.

Cabe recordar que la paisa se presentó el pasado fin de semana en el Estadio Azteca, y según se ha leído en las plataformas digitales la cantante les regaló a sus fans noches inolvidables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Además, algo que se ha vuelto muy comentado respecto a las presentaciones que realizó Carolina es que en su primera noche pasó algo que generó gran humor entre la opinión pública y las personas que asistieron a dicho concierto.

Según se conoció, en un momento de la noche cuando la celebridad estaba interpretando su popular tema ‘Mamiii’, se le olvidó una parte de la letra y su reacción ante esto se volvió viral.

Lee también: “Qué desastre esa producción”: Seguidores sobre el primer capítulo de ‘La Casa de los Famosos Colombia’

Según se observó, la artista fue muy sincera con su público y en cambio de disimular su olvido, lo que hizo fue exponerlo y reírse de si misma.

“Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra. Yo dizque ‘ta, ta, ta’ y por aquí en interno ‘¿Cómo es que dice?’, ya sé como dice ahora sí la vamos a (risas)”, dijo Karol.

Además, esto no fue todo. Luego de esto, la famosa tuvo otro enredo con la lírica y con la pista, por lo que de nuevo esto le generó risas y finalmente, tras un intento de recomponerse lo logró y pudo sacar en adelante esa parte de su show.

“Uno, dos… te veo en las redes… ¿Tampoco?, ¿Todavía no?… Ay ya sé como dice, Ay, yo lo lamento, tu’ gana’ de volver murieron en el intento…”, dijo.

Finalmente, este episodio que vivió ‘La Bichota’ se volvió viral en las redes y causó varias opiniones diversas entre sus fans, y en concreto se dijo que fue muy tierno la forma como ella manejó su error.

Música

“No sé que está pasando, pero no me voy a dejar”: Karol G rompió en llanto por problemas en su show de Guatemala

La paisa se mostró muy afectada por lo sucedido.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imágenes tomadas de TIkTok)

Karol G, la reconocida artista de reggaetón, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales porque se conoció un amargo momento que vivió en su pasado concierto en Guatemala.

Cabe recordar que actualmente la paisa se encuentra de gira por Latinoamérica y en la noche del 1 de marzo tenía fecha programa para esta región de Centroamérica.

KAROL G

Y en este caso, se supo que las cosas que no salieron como ella esperaba, pues en el show tuvo problemas técnicos y esto impidió que todo ocurriera como lo planeado.

Según se supo, la famosa tuvo problemas eléctricos con los generadores de energía y por un momento tuvo que suspender su presentación.

Sin embargo, lo más extraño de todo esto es que es la primera vez que le ocurre esto a Carolina en un concierto de su ‘Mañana Será Bonito Tour’ y lo que ha generado incertidumbre, es que esto pasó precisamente luego del percance que vivió con su avión privado.

Conviene señalar que la aeronave de la paisa sufrió un incidente y por esto, tuvieron que aterrizar de emergencia en un sector de California, Estados Unidos el pasado jueves.

(Recuerda dar click en la imagen)

Karol G (Imagen tomada de IG Rechismes)

Karol G (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y ahora con esto que le ocurrió en su show de Guatemala, hay incertidumbre de qué podría estar pasando con ‘La Bichota’. Y ella en el discurso que dio en el evento señaló que podría ser algo energético.

“Nos fuimos atrás porque se murieron los elevadores de energía de todo el escenario. No sé lo que está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar.  Y ustedes vinieron a ver un ‘show’ y lo vamos a hacer. Sé que tenemos energía por lo menos, para usar mientras tanto la banda y tocar algunas canciones y así, mientras va volviendo, pues vamos a lo que vinimos, a cantar y pasarla chévere”, indicó.

Es preciso señalar, que mientras la paisa dijo estas palabras rompió en llano y se vio afectada por el percance de su presentación.

De igual manera, se observó que supo sortear la situación y sus fans la apoyaron hasta el final.

Lee también: ¡Tal y como lo predijo! Así vaticinó Mhoni Vidente que Karol G tendría un percance en un avión

Por último, es importante mencionar que también se volvió viral en redes una declaración que hizo Mhoni Vidente sobre la paisa donde sugirió que le podrían estar haciendo trabajos de santería.

@ruthroja #karolg #fpypage #guatemala #fans ♬ sonido original – Ruth Rojas

Continue Reading

Música

¿Algún latino en el ranking? Top 10 de los mejores discos de la historia, según Rolling Stone

Según dijo el magazine, esta información ha sido la más leída en toda su historia.

Published

on

ROLLING STONE
Rolling Stone (Imagen tomada de Rolling Stone)

Para nadie es un secreto que la revista Rolling Stone es considerada uno de los magazines con más prestigio y además, cada figura pública o famoso que aparece allí se siente honrado por el reconocimiento.

Y precisamente, hace un tiempo este medio dio de qué hablar porque publicó en sus plataformas cuáles serían los mejores álbumes de todos los tiempos.

Es preciso señalar que RS publicó un ranking con 500 nombres y abarcaron música de todos los géneros y épocas.

“La lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos se publicó originalmente en 2003, con una ligera actualización en 2012. A lo largo de los años, ha sido el artículo más leído y discutido en la historia de la revista. Pero ninguna lista es definitiva: los gustos cambian, surgen nuevos géneros y la historia de la música se sigue reescribiendo”, informaron.

Lee también: ¿No aguantó más? Alejandro Estrada eliminó las fotos que tenía con Nataly Umaña en su Instagram

Y según se leyó, los primeros puestos los ocuparon grandes leyendas de la música.

A continuación, te presentamos el top 10:

10 Lauryn Hill, ‘The Miseducation of Lauryn Hill’

Se lanzó el 25 de agosto de 1998

The Miseducation of Lauryn Hill - Wikipedia

9 Bob Dylan, ‘Blood on the Tracks’

Se lanzó el 20 de enero de 1975.

Blood on the Tracks - Wikipedia

8 Prince and the Revolution, ‘Purple Rain’

Se estrenó el 25 de junio de 1984.

Prince and the Revolution - Purple Rain Lyrics and Tracklist | Genius

7 Fleetwood Mac, ‘Rumours’

Se lanzó el 4 de febrero de 1977

Rumours (album) - Wikipedia

6 Nirvana, ‘Nevermind’

Se publicó en septiembre de 1991

6 Nirvana, 'Nevermind' (1991) — Rolling Stone 500 Greatest Albums Of All Time

5 The Beatles, ‘Abbey Road’

Se lanzó el 26 de septiembre de 1969

Abbey Road - Wikipedia

4 Stevie Wonder, ‘Songs in the Key of Life’

Se estrenó el 28 de septiembre de 1976

Songs in the Key of Life - Wikipedia

3 Joni Mitchell, ‘Blue’

Se lanzó el 22 de junio de 1971

Joni Mitchell - Blue (Full Album) [Official Video] - YouTube

2 The Beach Boys, ‘Pet Sounds’

Se estrenó el 16 de mayo de 1966

2 The Beach Boys, 'Pet Sounds' (1966) — Rolling Stone 500 Greatest Albums Of All Time

1 Marvin Gaye, ‘What’s Going On’

Se publicó el 21 de mayo de 1971.

What's Going On (album) - Wikipedia

Haz click aquí para ver el listado completo, de los mejores 500 álbumes

Continue Reading

Música

Shakira mostró el ‘tracklist’ de su nuevo álbum y filtraron un pedazo de su canción ‘Cohete’

Los fanáticos de la barranquillera están a la expectativa del estreno de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Published

on

SHAKIRA
Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

Shakira no ha dejado de estar en la lupa de sus millones de fanáticos desde que anunció que lanzará un nuevo álbum.

Cabe recordar que la última discografía que se había conocido de la famosa fue la de ‘El Dorado’, que se estrenó el 26 de mayo de 2017. Es decir, pasaron siete años en los que la famosa no lanzó ningún disco.

Y por esto, cuando se conoció la noticia de que saldrá ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ hubo gran conmoción en sus fanáticos.

Lee también: ¡La espera terminó! Shakira confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum y reveló fecha de estreno

Es preciso recalcar que el lanzamiento se realizará el próximo 22 de marzo, y aunque hasta el momento no se conocen muchos detalles, en la última hora la famosa realizó un anunció que generó emoción.

En esta ocasión, se supo que la artista compartió a través de sus redes sociales el ‘tracklist’ oficial del nuevo álbum y dejó en evidencia cuantas canciones saldrán al aire.

Según se observó, serán 16 sencillos y entre estos habrán temas en colaboración y en solitario. Por ejemplo, quedó expuesto que la costeña trabajó en conjunto con Cardi B, Bizarrap, Ruaw Alejandro, Grupo Frontera, Karol G, Manuel Turizo, Fuerza Regida y DJ Tiesto.

Conviene aclarar que en este álbum están plasmadas las últimas canciones que estrenó Shakira, ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘BZRP Music Sessions’, ‘TQG’, ‘Acróstico’, ‘Copa Vacía’ y ‘El jefe’.

(Recuerda dar click en la imagen)

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Además, algo que también ha causado sensación es que al parecer, en X se filtró un pedazo de cómo sonaría la colaboración con Rauw Alelandro, ‘Cohete’.

Hasta el momento, todos estos hechos tienen a la colombiana en la mira de sus seguidores y muchos están a la expectativa que llegue el día del lanzamiento.

Continue Reading

Más Rechismes