Marc Anthony, el intérprete de música salsera, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un incidente que le ocurrió en Medellín mientras se presentó en el ‘Súper Concierto’ del pasado sábado en la Feria de las Flores.
Cabe recalcar que el puertorriqueño era uno de los artistas principales que más estaban esperando los espectadores en la tarima, pues no se puede negar que el cantante al dar sus shows derrocha mucha energía y por tal razón, los asistentes a este evento lo estaban esperando con ansias.
Sin embargo, durante su presentación ocurrió un hecho negativo que se volvió el tema central de conversación en las redes sociales.
En esta ocasión, se conoció que cuando el famoso apareció en escenario y cantó su famoso tema ‘Vivir Mi Vida’ fue golpeado inesperadamente con una botella de licor.
Es preciso aclarar que esto sucedió, porque minutos antes el artista estaba diciéndole unas palabras a su público y les reveló que tenía antojos de un aguardiente.
“A mí lo que me hace falta es un aguardiente”, dijo entre risas.
Y tal parece, que alguien quiso cumplir su deseo, pero no de la manera correcta.
En este caso, se observó que cuando Marc iba a iniciar la interpretación de su sencillo musical, alguien del público le lanzó una botella hacia sus piernas.
En efecto, el músico al darse cuenta de esto reaccionó y con su mano hizo un gesto con el que dio a entender que esto no se debía hacer.
Además, se quitó las gafas que tenía en sus ojos y al parecer, con enojo las arrojó al suelo.
“No tiren. Yo la compro”, dijo seriamente.
Finalmente, segundos después de este incidente el cantante retomó su presentación y con la energía que lo caracteriza continuó su show.
Como era de esperarse, este hecho que ocurrió se volvió viral y los internautas no tardaron en reaccionar al respecto.
¿Para qué van a un concierto?, “Todo un profesional”, “La gente si es abusiva”, “La gente si es atrevida”, “Ojalá no se haya quedado ahí el tema y el responsable de la botella, pague por sus actos”, “Él dijo que quería un aguardiente, pero no de esa manera”, “¿Donde fue eso? La gente si es pasada”, “Cero cultura lastimosamente”, “Que pena con la visita…”, comentaron.