Para nadie es un secreto que luego de que se llevó a cabo el certamen de Miss Universo, muchos espectadores pusieron sus ojos sobre la nueva dueña del reinado, Anne Jakapong Jakrajutatip, una empresaria y activista transgénero tailandesa.
Cabe recordar que el concurso cambió de dueño el pasado mes de octubre de 2022, y la magnate lo compró por un valor de 20 millones de dólares.
Según se ha revelado, ella decidió adquirir la franquicia con el fin de crear una organización más inclusiva y que tuviera más presencia en Tailandia.
“Nos encantaría hacer el concurso más internacional, por supuesto, y podemos celebrarlo con más frecuencia en Tailandia, como hicieron en Estados Unidos”, dijo en ese entonces.
Y agregó: “Queremos animar al gobierno tailandés para que lo apoye, como una forma de impulsar la economía y beneficiarse del turismo que genere”.
Y tras la realización del concurso, donde Anne tuvo su primera aparición pública cientos de personas tuvieron curiosidad en conocer un poco más acerca de su vida.
Según se ha conocido, Jakapong es una defensora de los derechos LGBTIQ+ y es la primera mujer en ser la directora de este famoso certamen de belleza.
Sin embargo, hay que mencionar que una de las cosas que más ha causado curiosidad es su transformación física antes de realizarse el cambio de sexo.
En esta oportunidad, se volvieron virales unas fotografías de cómo lucía la empresaria cuando era hombre y en época de su infancia.
En la primera imagen, la celebridad apareció con un traje en sastre, con chaleco, corbatín y pañuelo. Y en las siguientes fotos, se observó cómo era de bebé y adolescente.
En efecto, este contenido despertó varias reacciones y los internautas no tardaron en opinar.
“Tiene un buen cirujano”, “Ay no, de verdad que este mundo está al revés”, “Sigue siendo como nació por dentro”, “La voz fue lo mejor”, “Ahora es bella”, se leyó.