Connect with us

Tendencias

“Autos blindados, suites presidenciales”: Empresario reveló las exigencias de Residente para sus conciertos

El boricua fue bastante criticado por sus peticiones.

Published

on

RESIDENTE
Residente (Imagen tomada de Instagram: @residente).

Residente, el intérprete urbano, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque se conocieron cuáles fueron los requerimientos que le exigió, en el pasado, a una empresa productora de Perú para presentarse en concierto, en dicho país.

En esta ocasión, César Ramos, el dueño de la empresa ‘Masterlive’, indicó que en el año 2010 René se excedió con las peticiones que realizó, y según dijo fue excéntrico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronda (@revista_ronda)


Cabe mencionar que el tema llegó a colación porque Ramos estaba siendo entrevistado por Carlos Orozco, y él lo cuestionó sobre si en algún momento tuvo casos de artistas, que llevó a conciertos a su país, con “mánagers ladillas”, es decir complicados.

Ante esto, el empresario no dudó en responder y para sorpresa, recordó a al rapero.

“En algunos son muy estrictos, pero me acuerdo mucho de Residente. Lo traje para ‘vivo x el rock’, como solista. Pedía muchas cosas, me agarró de sorpresa, esperaba pedidos más tranquis, pero me pedían cosas más difíciles de conseguir”, reveló.

Y agregó: “Muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país, me pedía cosas muy top y me sacó de cuadros de los costos que tenía. Al final se sacó porque ya estaba el artista acá y se había anunciado.

En efecto, este comentario del peruano causó sorpresa y generó cientos de críticas hacia el famoso, ya que según dijeron los internautas sus actos no son coherentes con lo que él siempre ha profesado.

Conviene señalar que René ha reflejado ser una persona que no le gustan las ostentosidades, motivo por el cual este comentario del productor lo colocó en un blanco de críticas. 

Por último, es preciso señalar que hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento del puertorriqueño respecto a esto.

Sin embargo, cabe recalcar que este suceso ocurrió hace más de 10 años.

Tendencias

¿Cuánto cobran los influencers en Colombia? Mateo Carvajal reveló la lista de precios

Cabe mencionar que el atleta no especificó los nombres de las figuras públicas que cobraban dicho valor.

Published

on

MATEO CARVAJAL
Mateo Carvajal (Imagen tomada de Instagram: @mateoc17).

Recientemente, se volvió tendencia una interacción que realizó el deportista Mateo Carvajal en la cuál reveló cuál es el promedio que cobran algunos influencers y famosos en Colombia por realizar publicidad a través de sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que actualmente la forma de hacer marketing cambió y plataformas como Instagram y Facebook se han convertido en uno de los medios con mayor relevancia para esto.

En este caso, se conoció que Carvajal consiguió una lista en la cuál contó, con valores exactos, los precios que se cobran por marketing.

Cabe mencionar que el atleta no especificó los nombres de los influenciadores que cobran dicho valor.

Sin embargo, lo que sí hizo fue especificar la cantidad de seguidores que tienen algunos para cobrar esos precios.

“Depende mucho del número de seguidores, de la trayectoria y la carrera que han hecho”, dijo Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)


A continuación, te presentamos el listado de lo que cobran algunos creadores de contenido y figuras públicas, según el exparticipante del Desafío, por realizar publicidad a través de sus redes sociales.

Conviene recalcar que esto varía dependiendo del tipo de publicación que se realiza.

Famosos con 500 mil seguidores o menos:

Por una historia: dos millones de pesos.

Por una foto: tres millones y medio de pesos.

Por un video: cinco millones de pesos.

Famosos que tienen entre 1 millón y 2 millones de seguidores:

 Por una historia: dos a cuatro millones de pesos.

 Por una foto: de cinco a siete millones de pesos.

Por un video: de seis a nueve millones de pesos.

Famosos que tienen 2 millones de seguidores:

Por una historia: cinco a ocho millones de pesos.

Por una foto: de 12 a 15 millones de pesos.

Por un video: de 16 a 20 millones de pesos.

REDES SOCIALES

Redes Sociales (Imagen tomada de sitio web: marketing4ecommerce.mx).

Continue Reading

Tendencias

¡¿Qué pasó?! Jennifer López y Ben Affleck se separaron tras finalizar su luna de miel

Una fuente cercana a las celebridades, explicó la razón a un medio estadounidense.

Published

on

BEN AFFLECK Y JLO
Ben Affleck y Jennifer López (Imagen tomada de Instagram: @jlo).

Jennifer López y Ben Affleck no han parado de ser tema central de conversación en las últimas horas en las redes sociales, porque empezó a correr un rumor que indicaría que la pareja tras finalizar su luna de miel se separó.

Cabe recordar que hace algunas semanas las celebridades se casaron en secreto en Las Vegas, Estados Unidos y desde ese momento se les había visto inseparables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infiltradas (@infiltradas_mx)


Sin embargo, recientemente se conoció que la pareja decidió tomar rumbos separados.

En este caso, una fuente reveló el hecho al medio estadounidense ‘Hollywood Life’.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, dijo la fuente.

Y agregó: “Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”.

Adicionalmente, la persona cercana a los actores que dijo esto a la prensa, también reveló que actualmente ellos están enfocados en ganar dinero.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, expresó.

Finalmente, con este pronunciamiento quedó en claro que la separación que se está rumoreando en redes, no tendría nada que ver con una ruptura, sino más con una decisión que tomaron los famosos para poder seguir con sus carreras laborales y en la distancia, extrañarse aún más.

Continue Reading

Tendencias

¡Es oficial! Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación

Una fuente cercana a los famosos, reveló el motivo de la separación.

Published

on

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson (Imagen tomada de Instagram: @kimkardashian).

Kim Kardashian, la famosa estadounidense, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque se conoció que terminó su relación con el comediante Pete Davidson.

En este caso, una fuente cercana a la pareja reveló la noticia. Al parecer, terminaron en excelentes términos y pretenden seguir siendo amigos.

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, informó la fuente.

Cabe recordar que las celebridades hicieron público su romance en marzo de este año, y tuvieron su primera aparición pública en la alfombra roja de los MET gala en mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

En efecto, verlos juntos sorprendió a cientos de personas, especialmente a la expareja de Kardashian, Kanye West quién siempre se opuso a esa unión.

De igual manera, pese a eso la pareja no dio importancia y se mostró más unida que nunca.

Sin embargo, es preciso señalar que los famosos se vincularon sentimentalmente realmente desde octubre de 2021.

“Hice ‘SNL’ y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra”, reveló, en una pasada entrevista, la modelo sobre cómo inició con Davidson.

Y agregó: “Llamé al productor de ‘SNL’ y le dije: ‘Oye, ¿tienes el número de Pete?'”, relató. “Y dijeron, ‘Sí’. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Dios mío, voy a tener una relación con él'”.

Por último, es preciso señalar que hasta el momento ninguno de los dos ha querido hacer pública su ruptura ante sus seguidores y se espera que alguno se pronuncie.

No obstante, se sabe que Pete actualmente está atareado con temas de trabajo, ya que está grabando una película en Australia.

Y mientras tanto, Kim se encuentra disfrutando de su tiempo con su familia e hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Continue Reading

Más Rechismes