Connect with us

Farándula

¡Ayúdanos a empezar de nuevo! Rechislover, este mensaje es para ti

Hace algunos días inhabilitaron nuestro perfil de Instagram.

Published

on

RECHISMES
Rechismes (Imagen tomada de Rechismes).

¡Queridos Rechislovers!

Hoy, con un nudo en la garganta y el corazón arrugadito, queremos contarles que nuestra cuenta principal de Instagram ‘Rechismes’ fue inhabilitada por la plataforma.

Antes de que ocurriera este infortunado suceso, recibimos una serie de “amenazas” o advertencias por parte de una persona y por esto, presumimos que la desactivación de nuestro perfil es injusta, pues sería causada por un tercero y no por infringir las Normas Comunitarias de la aplicación.

Y por esto ahora con la transparencia que nos ha caracterizado abrimos nuestro corazón de par y par y les contamos lo que está ocurriendo, pues ustedes se han convertido en nuestra familia digital y amigos. 

Rechismes siempre ha sido un espacio imparcial, social y dinámico que busca entretener a sus seguidores y lectores. Nunca hemos buscado incomodar a las personas, aunque somos conscientes del malestar que puedan generar algunos de nuestros contenidos. Sin embargo, así funciona el mundo del entretenimiento.

Han sido más de tres años compartiendo con ustedes, informándoles de manera neutral y por supuesto, haciéndolos reír y debatir sobre todos los sucesos que ocurren en el espectáculo nacional e internacional.

Nuestro pilar, además de dar información, siempre ha sido escuchar y tener cercanía con nuestra audiencia, ya que gracias a ustedes hoy somos lo que somos. Y por eso mismo, por la fidelización que se ha creado entre nosotros queremos pedirles un inmenso favor. 

A pesar de que actualmente estamos en proceso de recuperación del perfil @rechismes, queremos pedirles que nos ayuden a crecer en nuestra cuenta de respaldo @masrechismes y la viralicen para que así podamos llegar a esos seguidores que no tienen conocimiento de la existencia del perfil secundario.

Sabemos que Rechismes logró robar tu atención y tu corazón, por eso hoy te pedimos que nos ayudes a empezar de nuevo.

Y por último, también queremos decirte ¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ! por seguirnos, por ser parte de nuestra familia, y por ser parte de ese más 1 de millón de personas que nos convirtió en el medio digital de entretenimiento más popular en Colombia.

Farándula

¿Nuevo amor? Especulan que Melissa Martínez estaría saliendo con el hijo de un político y esto lo comprobaría

Unas fotografías al parecer, darían fuerza a los rumores.

Published

on

Melissa Martínez (Imagen tomada de Instagram: @melissamartineza).

Melissa Martínez, la reconocida presentadora deportiva, recientemente se convirtió en el centro de atención en las redes sociales porque empezó a correr un rumor en torno a ella. 

En esta ocasión, se empezó a especular que Melissa ya tendría un nuevo amor y al parecer, sería el hijo de un excontralor de Santander.

Según se conoció, los rumores sobre un posible nuevo romance de Martínez serían con Andrés Anaya, el hijo de Fredy Anaya, y estos iniciaron luego de qué se supo que la famosa estuvo en Bucaramanga el fin de semana pasado y al parecer, habría estado con él.

MELISSA MARTÍNEZ

Melissa Martínez (Imagen tomada de IG Melissa Martínez)

Lee también: Mamá de la DJ Valentina Trespalacios habló del feminicidio de su hija y reveló desgarradores detalles

Es preciso destacar, que Martínez compartió en sus historias de Instagram los planes que realizó en la ‘Ciudad bonita’ y según se observó, estuvo en varios parques del territorio, paseó, y además, se notó que tuvo una comida especial con paella y vino.

Y lo que dejó expuesto que habría estado con Anaya es que él compartió en sus redes contenidos prácticamente igual, por lo que los seguidores ataron cabos y sacaron sus deducciones. 

Historias de Melissa Martínez y Freddy Anaya (Imagen tomada de IG Melissa Martínez e IG Freddy Anaya)

Historias de Melissa Martínez y Freddy Anaya (Imagen tomada de IG Melissa Martínez e IG Freddy Anaya)

Historias de Melissa Martínez y Freddy Anaya (Imagen tomada de IG Melissa Martínez e IG Freddy Anaya)

Historias de Melissa Martínez y Freddy Anaya (Imagen tomada de IG Melissa Martínez e IG Freddy Anaya)

Y como era de esperarse, estos rumores han causado todo tipo de reacciones y adicional, porque sería el primer amor que se le conocería a la presentadora luego de que se divorció con el futbolista Matías Mier.

Cabe recordar que la separación entre ellos ocurrió luego de que se expuso que él tendría una relación alterna con otra joven llamada Valentina Rendón. Y aunque luego de esto, la barranquillera dejó en claro que quería estar sola y sanar, todo parece indicar que ya estaría preparada para iniciar un nuevo romance.

Lee también: Entre lágrimas, Melissa Martínez confesó si ya perdonó a Matías Mier y habló de la separación

Por el momento, queda esperar si la presentadora se anima a confirmar o desmentir estos rumores.

Continue Reading

Farándula

¿Nuevo pretendiente? Reguetonero le dejó coqueto mensaje a Lina Tejeiro y causó revuelo

Un artista fue bastante directo y dejó en evidencia el interés que sentiría por la actriz.

Published

on

LINA TEJEIRO
Lina Tejeiro (Imagen tomada de Instagram: @linatejeiro).

Para nadie es un secreto que Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana y además, es una de las famosas más seguidas y admiradas del país.

Y precisamente, hace poco la llanera dio de qué hablar en las redes sociales porque se empezó a comentar un asunto bastante curioso sobre ella.

En esta oportunidad, se supo que en los medios sociales varios usuarios estarían asegurando que Tejeiro tendría un nuevo pretendiente, que estaría muy interesado en ella. Y según se reveló, el hombre en cuestión es un cantante urbano conocido como Pirlo Power.

PIRLO POWER

Pirlo Power (Imagen tomada de IG Pirlo Power)

Lee también: ¡Vestidos iguales, de la mano y muy juntitos! Así fueron captados Karol G y Feid tras terminar el ‘MSB Fest’

En este caso, se empezó a comentar que Pirlo estaría cortejando a la actriz luego de que en sus historias de Instagram compartió una fotografía que se tomó con ella y de dedicatoria escribió un particular y coqueto mensaje.

Según se observó, el intérprete publicó una foto en la que apareció posando con Lina y contó que coincidió en un hotel con ella.

“Me tocó compartir hotel con este bebecito”, señaló.

Sin embargo, lo que causó más revuelo y dejaría en evidencia su interés por la famosa es lo que puso después.

“Lo que no compartimos fue habitación, pero el camino es largo (emoji corazón)”, indicó.

En esta ocasión, Power fue muy directo y muchos tomaron sus palabras como una declaración sobre sus deseos de conquistarla.

Y como era de esperarse, fue cuestión de segundos para que los internautas empezaran a reaccionar al respecto y especularan sobre si habría una posibilidad de romance entre las figuras.

Lee también: ¿Será? Por esta foto rumoran que Carolina Cruz estaría embarazada

De igual manera, esto son solo comentarios de las personas y hasta el momento ni la actriz ni el cantante han reaccionado ante los rumores de posibles coqueteos.

(Recuerda dar click en la imagen)

LINA TEJEIRO Y PIRLO

Lina Tejeiro y Pirlo Power (Imagen tomada de IG Pirlo Power)

 

Continue Reading

Farándula

¡Vestidos iguales, de la mano y muy juntitos! Así fueron captados Karol G y Feid tras terminar el ‘MSB Fest’

Los artistas se dejaron ver muy unidos.

Published

on

KAROL G Y FEID
Karol G y Feid (Imagen difundida por medios nacionales).

Sin duda alguna, el tema que se tomó el protagonismo de los medios sociales el pasado fin de semana en Colombia fueron los conciertos que realizó Karol G en Medellín con su ‘Mañana Será Bonito Fest’.

Cabe recordar que la paisa se presentó en la capital antioqueña el 1 y 2 de diciembre, y les regaló a sus fanáticos unos shows inolvidables.

Según se supo, la famosa realizó unas presentaciones impresionantes y además, llevó a varios artistas internacionales como invitados.

Lee también: ¡Hizo historia! Así se vivió el ‘Mañana Será Bonito Fest’ de Karol G en Medellín

Y por otra parte, hay que señalar que otro de los aspectos que se volvió muy comentado respecto a sus conciertos fue que en el de la segunda fecha apareció con Feid en la tarima, cantaron juntos y adicional, mientras compartieron escenario derrocharon mucha complicidad, química y sensualidad.

(Recuerda dar click en la imagen)

FEID Y KAROL G

Feid y Karol G (Imagen tomada de IG Rechismes)

Según se observó, los intérpretes por primera vez se mostraron en una tarima bastante melosos y amorosos, y como era de esperarse esto enloqueció al público. Y aunque hasta el momento, ellos no han confirmado que tendrían una relación sentimental al parecer, cada vez más envían más señales de que así es.

Y en esta ocasión, otro de los detalles que se volvieron tendencia es que se supo que los paisas al terminar dicho show se fueron juntos a celebrar, y fueron captados en un lugar vistiendo outfits muy parecidos.

KAROL G

Feid y Karol G (Imagen tomada de IG Chismes de famosos)

Según se vio, tenían puestos unos overoles de jean y algo curioso es que a los padres del Ferxxo y a la mamá de Carolina también se les vio vestidos así.

CONCIERTO KAROL G

Familia Karol G y Feid (Imagen tomada de IG Keid)

CONCIERTO KAROL G

Familia Karol G y Feid (Imagen tomada de IG Keid)

Lee también: ¿Alina Lozano sostiene económicamente a Jim Velásquez? Esto dijo la actriz ante los rumores

Hasta el momento, estas imágenes han causado sensación y dejarían en evidencia que los artistas están más unidos y felices que nunca.

FEID Y KAROL G

Feid y Karol G (Imagen tomada de IG Feid Karol G).

Continue Reading

Más Rechismes

Melissa Martinez


Nombre: Melissa Martínez Artuz
Cumpleaños: 29 de enero de 1987
Lugar de Nacimiento: Soledad – Atlántico
Profesión: Periodista – Presentadora
Estado civil: Separada
Instagram: @melissamartineza


…y ¿por qué es conocida?

La costeña inició en el mundo de la televisión cuando fue la ‘Patrullera Nacional’ de noticias RCN. Posteriormente, pasó al periodismo deportivo en las transmisiones de ‘Futbolmanía’ RCN.

Actualmente, Melissa hace parte del programa ‘ESPNF’ Show en ESPN Colombia.


Nombre: Lina Fernanda González Tejeiro
Cumpleaños: 8 de octubre de 1991
Lugar de Nacimiento: Villavicencio – Meta
Profesión: Actriz
Reality: Soldados 1.0 – 2017
Estado civil: Soltera
Instagram: @linatejeiro


… Y ¿por qué es conocida?

La Llanera conquistó el corazón de los colombianos gracias a los diferentes papeles que ha hecho en la televisión nacional.

Además, con su espontánea y divertida personalidad, logró posicionarse en las redes sociales donde cautiva a sus millones de seguidores con sus ocurrencias y estilo de vida.

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.