Connect with us

Tendencias

Baby Rasta arremetió duramente contra Shakira y la acusó de “robarse la grandeza” de otro artista

El puertorriqueño la juzgó y dejó en evidencia que no sentiría empatía hacia ella.

Published

on

Baby Rasta y Shakira (Imágenes tomadas de: @babyrasta y @shakira)

Recientemente la artista Shakira se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que otro intérprete de la industria musical decidió arremeter duramente contra ella y lanzó unas acusaciones que no pasaron desapercibidas.

En esta oportunidad, se supo que Baby Rasta, el cantante de reggaetón, se refirió a la barranquillera y en una entrevista que tuvo con el  comediante Chente Ydrach señaló que era una falta de respeto que ella hiciera reggaetón cuando al parecer, no tenía el conocimiento o experiencia de lo que verdaderamente significa este género.

“Muchos artistas que no son calle, no son nada. Mucha gente puede detestar la calle, pero esto lo adoptó la calle primero. La impulsó la calle primero. Nosotros éramos los artistas de la calle ¿Me entiendes? Ahora no. Ahora es comercial, ahora hasta Shakira hace reggaetón”, señaló con tono de molestia.

Lee también: ¡Vuelve y juega! Lowe León demandó al equipo legal de Andrea Valdiri, pero le negaron la solicitud

Además, luego de esto el rapero habría comparado a la artista con Ricky Martín y señaló que él sí tendría respeto por el género urbano, mientras ella no.

 “Es una falta de respeto porque primero que lo haga Ricky Martin que es de nosotros y eso, Ricky Martin ve el proceso de cómo creció el género del reggaetón y no se ha atrevido ni hacerlo. Lo mantiene ahí, con respeto”, indicó.

(Recuerda dar click en la imagen)

BABY RASTA

Baby Rasta (Imagen tomada de IG Flow Urbano).

En efecto, estas declaraciones de Baby Rasta generaron cientos de reacciones y  en este caso, muchos se fueron en contra del puertorriqueño por referirse de esa forma Shakira y comentaron que lo que ella hizo fue dar a conocer globalmente el género.

Según se observó, Rasta fue bastante atacado en la última publicación que compartió en su Instagram.

“Que saludes de Shakira que factura más que tú y está más pegada que tú…”, “Si no criticas a Shakira, ni me entero que existe este”, “Ni la nueva generación sabe quien es usted, otro loser más colgándose de la fama de Shakira“, le dijeron.

Y ante eso, el reggaetonero no se quedó callado, se defendió y respondió a quien le señaló que ella facturaba mucho. Para sorpresa de todos, el músico acusó a la artista de “robarse la grandeza de otro”.

“A fuerza de mi género con una canción viral urbana que nunca se supo quien la cantaba real y ella la cantó y se robó la grandeza de otra persona. Eso no lo dices, pero como eso para ustedes es ser genuino y artista denle, 20 aplauso”, contestó.

Lee también: ¿Golpe bajo a Shakira? A Piqué le preguntaron con que frecuencia tiene s3x8 y lo que dijo causó revuelo

Por el momento no se han conocido más reacciones.

BABY RASTA

Baby Rasta (Imagen tomada de IG Baby Rasta).

Tendencias

¡Directo al cora! Airbnb permitirá reservar la casa de ‘Betty, la fea’, conoce todos los detalles

Los fans de la exitosa telenovela ahora podrán tener un mayor acercamiento con el personaje.

Published

on

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Para nadie es un secreto que desde que se volvió a estrenar la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ en el Canal RCN y además, su nueva temporada en Prime Video esta producción se ha convertido nuevamente en tendencia y está en la lupa de muchas personas.

Y es que indudablemente, la creación de Fernando Gaitán marcó un antes y un después en la televisión colombiana y ‘Betty’ fue un personaje que logró quedarse en el corazón de millones de televidentes.

Y hace poco, la novela volvió a ser tema de conversación en los medios sociales porque se supo una noticia muy emocionante.

Lee también: ¡Marido y mujer! Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado y se filtraron fotos de la boda

En este caso, se reveló que la casa donde vivía Beatriz Pinzón en Bogotá estará disponible para rentar en ‘Airbnb’.

“Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más íntima que he hecho hasta ahora para quienes han seguido mi historia en las pantallas a lo largo de los años puedan reservar este espacio tan valioso para mí y mi familia, solo en Airbnb”, dijo el personaje.

Y señaló Airbnb: “Es la primera vez que los fanáticos podrán interactuar con los interiores originales de la casa de Betty y pasar una noche en los espacios en los que compartía con sus padres y Nicolás Mora”.

 Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Según se reveló, quienes renten este espacio podrán explorar cada parte de la vivienda de Pinzón, chismosear su closet, su habitación y pasar una noche allí.

Por último, es importante recordar que esta está ubicada en Teusaquillo y además, algo que ha emocionado es que las reservas se harán sin ningún costo, desde el 31 de julio.  Conviene aclarar que las estadías serán entre el 10 y 11 de agosto de 2024.

(Recuerda dar clic en la imagen)

AIRBNB

Betty, la fea (Imagen tomada de Airbnb)

Continue Reading

Tendencias

¡Marido y mujer! Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado y se filtraron fotos de la boda

Al parecer, los mexicanos tuvieron una ceremonia privada en una hacienda.

Published

on

NODAL Y ÁNGELA AGUILAR
Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

En la mañana de este 25 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en los protagonistas de los medios sociales porque se conoció una información en torno a ellos.

En esta oportunidad, fuentes internacionales revelaron que la pareja se habría casado el 24 de julio en una hacienda. Y lo que avivó esta afirmación, fue que se filtraron imágenes donde en efecto se les observó a ellos vestidos de blanco y en una ceremonia civil.

Cabe destacar que cuando se viralizaron dichos contenidos, algunos usuarios opinaron que tal vez todo se trataba de la grabación de un video musical.

No obstante, esa versión habría sido desestimada luego de que se supo que familiares de los cantantes estaban en dicha hacienda y hasta se rumora que Marc Anthony habría estado con su esposa, Nadia Ferreira.

Lee también: “Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales

Además, hubo una imagen que se filtró en la que se observó a Pepe Aguilar y él llevaba a su hija camino al altar.

Por otra parte, conviene señalar que según datos filtrados, los mexicanos estuvieron en la hacienda ‘San Gabriel de las Palmas’, que queda en el estado de Morelos, aledaña del lago de Tequesquitengo.

Y el lugar elegido estuvo adornado con rosas de color rojo, había pétalos en todos los rincones, los centros de mesa también tenían un toque romántico, pues estaban compuestos de velas y rosas.

Por último, también se filtró el menú de comida que hubo para la celebración y en este había entradas, plato fuerte y postre.

Hasta el momento, esta noticia ha encendido las redes sociales y las personas no han deja de opinar al respecto. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Tendencias

Cazzu habría demandado a Nodal por la manutención de su hija, pero el juez no falló a su favor

La argentina al parecer, estaba pidiendo una millonaria cifra para gastos de su bebé, pero se determinó un valor menor.

Published

on

Cazzu, su hija y Christian Nodal (Imagen tomada de Instagram: @cazzu).

Recientemente Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en tema de conversación en las plataformas digitales porque se supo que están atravesando un pleito legal.

En esta oportunidad, fuentes internacionales revelaron que la argentina habría demandado al mexicano por un tema de manutención de su hija, Inti.

Cazzu y Nodal (Imagen tomada de IG Nodal)

Cazzu y Nodal (Imagen tomada de IG Nodal)

Al parecer, la famosa le estaba pidiendo a su expareja una mensualidad para la bebé de 2 millones 400 mil pesos mexicanos mensuales. Cabe destacar que ese valor en pesos colombianos sería alrededor de 527 mil millones.

Y la artista habría señalado que esa cifra sería para todos los gastos de vivienda, educación y otras necesidades. Además, habría argumentado que su bebé merecería vivir con todos los lujos y comodidades.

Lee también: ¿Más pruebas? Estas imágenes avivarían sospechas de que Luisa Duque sí sería el nuevo amor de James Rodríguez

Sin embargo, el diario ‘New York’ expuso que la cantante habría perdido la demanda, pues un juez falló a favor de Christian. Tal parece que el equipo legal de Nodal alegó que con una cifra menor se podían cubrir los gastos de la niña.

Y en este caso, se supo que el mexicano debería pagar por pensión alimentaria el precio de 125 mil pesos mensuales, alrededor de 27 millones de pesos colombianos.

Por otra parte, conviene destacar que otro de los temas que ha generado controversia entre dichos famosos, es que estarían en un pleito por la nacionalidad de la bebé.

Según algunas fuentes, la intérprete no quiere que su niña tenga nacionalidad mexicana y prefiere que se quede solo con la argentina. Y al parecer, el artista no está muy de acuerdo con esto.

De igual manera, este asunto no ha sido resuelto y por el momento solo hubo claridad en el tema de la pensión alimentaria, que salió a favor de los intereses de Christian.

Continue Reading

Más Rechismes