Epa Colombia, la reconocida empresaria de keratinas, recientemente captó la atención de sus millones de seguidores en Instagram, pues se conoció un video en el cuál mostró cómo distribuye algunas de las responsabilidades que tiene en su empresa.
Cabe recordar que la bogotana no solo tiene un emprendimiento de productos de keratinas, sino que también tiene salones de belleza.
Y en esta oportunidad, en el clip que compartió Daneidy quiso contar cuáles son sus funciones y además, apareció junto con Karol Barbosa, su pareja, y también reveló cuáles son las responsabilidades de ella dentro de su organización.
“Aquí nos vamos a repartir las tareas de la empresa, lo que te toca y lo que me toca. Yo tengo hartísimo trabajo y tú tienes harto trabajo. Amiga hemos mejorado tanto, no te alcanzas a imaginar cuanto hemos mejorado. Mis peluquerías han estado llenas, he estado juiciosa”, inició.
Tras esto, en el video se observó que Barbosa estaba escribiendo en un tablero y realizando la división de funciones. Y mientras ella hacía esto, Barrera decía unas palabras.
“Yo tengo dos empresas, una donde presto los servicios de aplicación de keratina y otra, donde vendo los productos. Y aquí tengo varias tareas, mi tarea es seguir capacitando al personal, tener todos los inventarios al día, realizar publicidad a las peluquerías, bajar gastos a la empresa y muchísimas cosas más”, indicó.
Cabe mencionar que algo que causó curiosidad, es que dentro de sus tareas también estaban dos ítems interesantes: “ahorrar para pagar la primera cuota de la DIAN” y “no decir más mentiras”.
Y por otra parte, también quedó en evidencia cuáles son las funciones de Karol. Algunas de estas son: el estado de inventarios, manejo del personal de las peluquerías, capacitarse, solicitar dinero a contabilidad, lidiar con quejas, reportes, consignaciones y además, “tenerle paciencia a Daneidy”.
Por último, se observó que en este contenido la empresaria aprovechó y escribió un conmovedor mensaje dedicado a su novia.
“No te estaba buscando, pero fui a buscarte a tu casa, me atreví a golpearte la puerta porque necesitaba de ti. Desde el colegio siempre estuve enamorada de ti, te busqué porque me sentía tan sola, tan vacía, llegaste tú y me enseñas tantas cosas todos los días. Aprendo de ti Karol a valorar cada cosa, no sabes cómo estoy agradecida por todo lo que haces por mí”, finalizó.