Connect with us

Farándula

¡Buenas noticias! Epa Colombia logró un acuerdo conciliatorio con TransMilenio por daños que ocasionó

Cabe destacar que pese a esto la libertad de la famosa, sigue estando en manos de los jueces.

Published

on

EPA COLOMBIA
Epa Colombia (Imagen tomada de Instagram: @epa_colombia).

Recientemente la empresaria Epa Colombia volvió a ser noticia en el país, porque se conoció una buena noticia respecto a su caso legal.

Según se reportó, hace poco la bogotana logró llegar a un acuerdo con TransMilenio para realizar una reparación integral por los daños que cometió contra dicha empresa, en noviembre de 2019.

Cabe recordar que actualmente la famosa está privada de la libertad por este tema. Y en este caso, se confirmó que tras varios años por fin se logró un acuerdo conciliatorio.

EPA COLOMBIA

Según información, ahora Epa deberá pagar una millonaria suma a la compañía y el convenio pactado ya fue presentado ante jueces y se está a la espera de su revisión y aprobación.

Conviene señalar que ya salieron a la luz cuáles fueron los compromisos a los que accedió la creadora digital.

Lee también: ¡Fueron vistos tomados de la mano! Rumoran que esta chica sería la nueva conquista de Westcol

Según se leyó en un documento, la empresaria se comprometió a pagar 100 millones de pesos en efectivo a TransMilenio. También tendrá que participar en actividades pedagógicas, simbólicas y sociales, donde oriente a promover la cultura ciudadana y donde ofrezca excusas por lo sucedido Asimismo, deberá realizar labores de pedagogía en las estaciones del medio de transporte.

Por otra parte, también se aclaró que el hecho de qué se haya llegado un acuerdo, no quiere decir que Daneidy obtendrá su libertad definitiva, pues esto es decisión de los jueces del caso.

Por el momento, queda esperar que determinación toman las entidades de justicia, y si hay una luz de esperanza para la libertad de la famosa.

Según informó la entidad de

Farándula

¿Hay posibilidad? Así respondió Dominica Duque a una seguidora que le sugirió volver con Alejandro Estrada

La famosa no hizo caso omiso a los comentarios sobre este tema, y reaccionó.

Published

on

ALEJANDRO ESTRADA Y DOMINICA DUQUE
Alejandro Estrada y Dominica Duque (Imagen tomada de RCN)

La presentadora de entretenimiento Dominica Duque fue centro de atención en las redes sociales hace poco, por unas reacciones que tuvo ante una situación. En esta oportunidad, se conoció que a la famosa le han recordado constantemente a su expareja, Alejandro Estrada y muchos de sus seguidores les están sugiriendo que vuelva con él.

Cabe señalar que esto ocurrió luego de qué el actor ganó la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y volvió a su vida real.

Para este caso, se ha visto que a Dominica le han dejado muchos comentarios respecto a este tema, y para sorpresa de todos, ella no los ha pasado por alto y algunos los ha contestado.

Lee también: “Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué

De hecho, hace poco una internauta le comentó en un video de TikTok que volviera con Estrada. Y ante esto, Duque fue contundente y dijo que eso no pasaría.

“Volvió con Alejandro”, le escribieron.

Y ella contestó: “No vamos a volver”.

Comentarios TikTok

Comentarios TikTok

Y por si fuera poco, otra chica le escribió en otro clip que la vibra de Alejandro y ella eran compatibles, y por ende no deberían pasar página. Y en esta ocasión, la presentadora le quitó esa ilusión a su seguidora.

“Qué bueno que te haya quedado esa energía, sólo que ya ambos nos deseamos lo mejor, pero decidimos seguir por caminos diferentes y sería bonito que ustedes también lo entendieran. Te lo digo con todo el amor”, expresó.

Finalmente, quedó en evidencia que la famosa no tiene intenciones de reconciliación con el cucuteño y al parecer, le gustaría que la dejaran de relacionar con él.

Comentarios TikTok

Comentarios TikTok

 

Continue Reading

Farándula

¡Bebé a bordo! Con emotivo video, Laura Tobón anunció que está esperando su segundo hijo

La presentadora compartió la noticia con sus seguidores, y fue muy felicitada.

Published

on

LAURA TOBÓN
Laura Tobón (Imagen tomada de Instagram)

La reconocida presentadora Laura Tobón acaparó la atención de su fanaticada hace poco, porque con una conmovedora publicación en Instagram anunció que está esperando su segundo hijo. 

Laura Tobón (Imagen tomada de IG)

Laura Tobón (Imagen tomada de IG)

Cabe destacar que la noticia fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje acompañado de un video que reflejó la felicidad que vive junto a su familia.

“Para nosotros, lo más importante siempre ha sido la familia. Y hoy, con el corazón lleno de gratitud y emoción, queremos compartir que, 4 años después, volvemos a recibir una noticia que nos cambia la vida y nos llena el alma: llega nuestra segunda bendición”, señaló.

Y agregó: “No podemos estar más felices de ver crecer nuestro hogar y de seguir construyendo una vida llena de amor, aprendizajes y momentos inolvidables. Nuestro sueño más grande siempre ha sido llevar nuestro amor a nuestros hijos, acompañarlos en cada paso y mostrarles lo hermoso que es vivir rodeados de una familia que los ama incondicionalmente. Después de cuatro años, volvemos a sentir esas mariposas, esa ilusión inmensa y esa felicidad difícil de describir con palabras”.

Lee también: “Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué

Asimismo, en dicho contenido se observó a la famosa junto a  su esposo, Álvaro Rodríguez, y su hijo Lucca en un lugar rodeado de pura naturaleza, y allí Laura posó dejando al descubierto su barriguita.

Por el momento, familiares, allegados y seguidores de Tobón estallaron de la felicidad con la noticia y quedaron atentos a más noticias del embarazo.

(Recuerda dar clic en la imagen)

LAURA TOBÓN Y FAMILIA

Laura Tobón y familia (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Me tiró”: Westcol ante mensaje de Gustavo Petro en el que habría criticado que no aceptara la invitación de Aida Quilcué

El presidente posteó un texto que no pasó desapercibido en redes.

Published

on

Westcol, Aida Quilcué, Gustavo Petro (Imágenes tomadas de prensa)

El reconocido streamer Westcol recientemente captó la atención de su comunidad digital, porque reaccionó a un mensaje que posteó Gustavo Petro, en su cuenta de X, en el que al parecer le habría lanzado una pulla.

@westcock_ Petro le tiro un poco a WestCOL #westcol #westcolclips #kickclips #colombia #gustavopetro ♬ sonido original – WestCok


Según se conoció, el mandatario del país reaccionó en su red social respecto a la cancelación del stream con la vicepresidenta de la fórmula presidencial de Iván Cepeda.

Y en este caso, el antioqueño tomó esas palabras para él y en medio de un stream expresó que Petro le tiró.

“El presidente me tiró un poco, no voy a decir que es tiradera directa, pero si me chispoteó una chispita. Pero es el presidente, yo tengo que respetar al presidente. No puedo responder ni nada porque es el presidente y hay que respetar la autoridad”, manifestó.

Lee también: ¡’Toy Story’, ‘Scary Movie’ y más! Estas películas llegarán a las salas de cine del país este mes

No obstante, lo que sí hizo fue dar su versión de los hechos.

“Yo no rechacé directamente un stream, yo no dije ‘yo no voy a hacer el stream’. Lo que yo estoy diciendo y respondí es que yo voy a hacer el stream, pero no quiero en este momento hacerlo ¿Por qué? Porque lo van a relacionar con política y yo creo que esto debe ser más cultural. Si yo voy no es por medios políticos, sino porque me interesa la cultura que se vive en esa zona y para conocer las raíces”, expresó.

Por último, el joven manifestó que si quiere realizar una transmisión con Aida Quilcué, pero no es el momento. Asimismo, señaló que quienes lo criticaban no estaban en una posición de riesgo.

“En el tiempo que estamos, cualquier persona puede criticar y puede juzgar, pero ellos no son los que van a ir ni van a exponerse. No son los que están en la exposición en la que yo estoy”, concluyó.

@thorkell.4 #westcol #westcolclips #westcoltiktoker #Viral #clips @WestCOL ♬ sonido original – Ackerman

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.