Recientemente la exprotagonista de novela Yina Calderón y su mamá Mely Ome, se volvieron tema central de conversación en las plataformas digitales porque se conoció un video que realizaron en el que hablaron sobre varias figuras públicas del país.
En esta ocasión, todo inició porque Calderón quiso hacer una actividad donde le preguntó a su madre lo que pensaba de algunas personas famosas.
“Vamos a hacer una actividad (…) Voy a colocar unas fotos de influencers acá que mi mamá conoce y otros no, y ella me va a decir qué percepción le da”, dijo la empresaria.
Posteriormente, Yina dio inicio al juego y la primera imagen que le colocó a Merly fue la del paisa Yeferson Cossio.
“Ese fue el que se colocó pochecas, dicen que ayuda mucho a la gente pobre, que da muchos regalos, pero no me gusta algo de él. Que dicen que consume muchas drog4s en las fiestas, usted no se me vaya a juntar con él”, opinó la señora.
Tras esto, la DJ solo soltó una carcajada y le colocó la siguiente imagen. Para sorpresa de todos, era una fotografía de La Jesuu.
Sin embargo, Ome al ver la imagen de la joven quedó impactada y en medio de su sorpresa dijo “ese espanto” sin revelar ninguna percepción.
Luego de esto, continuaron con la siguiente figura pública y se observó que era Aida Victoria Merlano.
“Ella es una bacana, pues yo la quería mucho pero se me metió con Jhonny. Pero ella es un amor, y a la próxima que nos invite a un cumpleaños, pero le da buen regalo porque ella delata todo”, indicó la mamá de la DJ.
Posteriormente, el siguiente creador de contenido que fue tema de conversación en esta actividad, fue La Liendra.
Para esta oportunidad, la madre de la famosa simplemente dijo: “¿Para qué pone eso? El que lo tiene chiquito, eso para que chiquito”.
Finalmente, de los siguientes personajes que se hablaron en esta dinámica, fueron Epa Colombia, Andrea Valdiri y Juliana Calderón.
Con respecto a Epa, Merly expresó que a pesar de las ofensas que la bogotana ha cometido con ellas, no se puede negar que es una mujer trabajadora que ha ido creciendo.
“Hagan alianza, porque son igual de locas las dos”, manifestó.
Con respecto a Valdiri, Ome recordó el tema de su cirugía y los resultados que obtuvo.
“Ella es muy bonita, pero fue la que perdió la platica igual que a mí. Come uno y come y pierde uno la platica”, reveló.
Y con respecto a su otra hija, Juliana, habló de su aspecto físico.
“Juliana está muy flaca ya, demasiado flaca hasta el cul8 se le acabó, doctor póngamele culito a Juliana porque se le acabó”, sugirió.
Por último, esta actividad de Calderón y Ome concluyó con unas palabras de la empresaria aclarando un par de cosas.
“Yina Calderón no se hace responsable de las acusaciones y palabras de la señora que está aquí al lado. Yo sólo le mostré la foto y también quiero aclarar que acepto todo lo que digan de mí (…) Y por último, quiero aclarar que Yina Marcela Calderon Ome no es amiga de ninguno de los susodichos anteriormente nombrados y tampoco sean de su agrado, bueno, me pasó a Aida”, concluyó.