Sin duda alguna, desde que se conoció que Camilo y Evaluna se convirtieron en padres primerizos, sus seguidores no los han perdido de vista y tampoco ningún detalle relacionado a su bebé Índigo.
Es preciso señalar que hasta el momento la pareja sólo ha compartido mínimos detalles de la identidad de su hija.
Al parecer, quieran mantenerla en privado y que en un futuro sea ella quien decida si quiere ser o no una figura pública.
Cabe mencionar que hasta el momento lo único que se conoce de Índigo son sus pies, manos y algunas zonas de su cuerpo.
Recientemente, un hecho sobre la pequeña de los famosos se convirtió en tendencia en redes sociales.
En esta ocasión, se empezó a especular que por error Evaluna habría revelado una imagen del rostro de su chiquita.
En este caso, los rumores iniciaron porque se conoció una fotografía en la que apareció la venezolana con su cuñada, Stefanía Roitman, tomándose una selfie y en dicha imagen hubo un detalle curioso.
La foto fue compartida por Stefanía en su cuenta de Instagram, y en esta varios seguidores notaron que Montaner tenía en su cuello un collar en el cuál apareció la fotografía de un bebé.

Stefanía Roitman y Evaluna Montaner (Imagen tomada de Instagram: @stefroitman).
En efecto, tras ver esto los usuarios empezaron a comentar que el pequeño que salía ahí era Índigo.
Sin embargo, hay que aclarar que las especulaciones que se formaron en torno a esto son falsas, pues la foto del bebé que aparece en el collar de la cantante realmente hace referencia su esposo Camilo cuando era pequeño.
En esta ocasión, se conoció otra fotografía que Evaluna se tomó en el pasado, en el mes de marzo, y allí tenía puesto el mismo collar con la misma imagen.
No obstante, cabe recordar que la hija de la famosa nació en abril y por ende, queda desmentido que dicha imagen haga referencia a la bebé.