Connect with us

Farándula

Camilo y Evaluna Montaner estarían viviendo una crisis matrimonial y esta sería la razón 

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Published

on

EVALUNA MONTANER Y CAMILO
Evaluna Montaner y Camilo (Imagen tomada de Instagram: @evaluna).

Para nadie es un secreto que Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional.

En este caso, los esposos han logrado enamorar a sus millones de fanáticos con todas sus ocurrencias, sus historias de amor, sus vivencias y por supuesto, con su talento.

En este caso, varios seguidores han comentado que el amor entre los artistas es un romance soñado y envidiable, pues son pocos los escándalos que se han conocido respecto a ellos y además, siempre se les ha visto muy enamorados.

Sin embargo, recientemente los famosos se ubicaron en el ojo del huracán porque se conoció una supuesta información que filtró una fuente cercana a ellos en la que se aseguró que últimamente han tenido problemas en su convivencia.


En esta oportunidad, se reveló que Mantener y Echeverry habrían tenido unas graves discusiones al parecer, porque ninguno de los dos tiene el hábito de ser ordenado en el hogar. Y se dice, que esto está generando crisis en su matrimonio.

En esta ocasión, se dijo que a los chicos al parecer, les gusta acumular varios objetos innecesarios en su casa y esto ha hecho que tengan fuertes peleas “subidas de tono” por el tema de la organización.

De igual manera, es importante señalar que hasta el momento estos son solo rumores y no se conoce con certeza si es verdad.

Por ahora, queda esperar si alguno de los cantantes se anima a pronunciarse sobre estas especulaciones que están rondando en torno a ellos. 

Farándula

¡Millones! Este sería el sueldazo que tendrían Claudia Bahamón y los jurados de ‘MasterChef Celebrity’

Cabe aclarar que esta información está rondando en redes, pero no está oficialmente confirmada.

Published

on

CLAUDIA BAHAMÓN Y CHEFS
Claudia Bahamón y chefs (Imagen tomada de Instagram: @claudiabahamon).

Hace algunos días se estrenó en el Canal RCN el reality ‘MasterChef Celebrity’ y sin duda, el programa ha causado todo tipo de reacciones.

Cabe destacar que en esta nueva temporada hay una gran nómina de famosos como Paola Rey, Catherine Ibarguen, Roberto Cano, Cony Camelo, Juan Pablo Llano, Alejandro Estrada, Carolina Cuervo, Andrés Toro, Víctor Mallarino, entre otros más.

MasterChef Celebrity Colombia 2024: esta es la lista completa de  participantes de la nueva temporada | EL ESPECTADOR

Además, hubo otro cambio importante en los jurados y una chef llamada Adria Marina llegó a reemplazar a Chris Carpentier.

Conviene recordar que Carpentier optó por no hacer parte de esta nueva edición, porque estaba atravesando problemas en su salud y al parecer, emocionalmente no se encontraba muy bien.

Lee también: ¿Problemas? Por esta razón Christopher Carpentier rechazó estar en la nueva temporada de MasterChef

Sin embargo, todo lo demás respecto al formato de TV quedó igual, es decir Claudia Bahamón siguió siendo la presentadora y Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch siguieron siendo los otros jurados.

Y recientemente, estas figuras dieron de qué hablar en los medios sociales porque se empezó a especular sobre la millonada que estarían ganando por ser parte del elenco del programa.

En esta oportunidad, una cuenta de TikTok conocida como ‘JC Televidentes’ expuso que supuestamente Bahamón tendría un sueldo entre los 40 y 70 millones de pesos mensuales.

Y con respecto a los chefs, se rumorea que podrían estar ganando entre los 300 y 500 millones de pesos.

Cabe aclarar que esta información fue dada hace unos meses atrás, pero tomó fuerza ahora con el lanzamiento de la sexta temporada. Asimismo, también hay que señalar que esto no está confirmado ni viene de fuentes oficiales, pero dicha cuenta de TikTok es conocida por dar exclusivas de diferentes temas de entretenimiento.

Quiénes son los nuevos participantes de Masterchef Celebrity?

Continue Reading

Farándula

A Martha Bolaños le preguntaron si recibía dinero por la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’ y esto contestó

Además, la actriz confesó que le hubiera gustado estar en la nueva temporada de la serie.

Published

on

Martha Isabel Bolaños (Imagen tomada de RCN)

Para nadie es un secreto que la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las producciones más famosas de Colombia y sin importar el tiempo que pase, esta siempre es muy recordada y está presente en el corazón de los televidentes.

Y es que a pesar de que esta novela fue creada hace más de 20 años, aún sigue estando muy vigente y ahora más que el Canal RCN la volvió a retransmitir y que Prime Video lanzará una nueva temporada.

Cabe destacar que según informes de rating actuales, ‘Betty, la fea’ ha alcanzado entre 4 y 5 puntos, y se ubica entre los lugares 5 y 6 del top de lo más visto en el país.


Y algo que se ha vuelto cuestionado respecto a la telenovela y su retransmisión, es sobre cómo se manejaría el tema de pagos a los actores y si ellos reciben algo cada que el canal vuelve a programarla en su catálogo.

Lee también: ¡No le han pagado! A Karen Sevillano le preguntaron cuánto le quedó de los 400 millones de pesos y esto dijo

Y de hecho, hace poco Martha Isabel Bolaños, quien hizo el papel de ‘La Pupuchurra’, fue entrevistada por ‘El Colombiano’ y habló de esto.

Según dijo, la nómina de actores si recibe algo por la repetición, aunque aclaró que no sería mucho.

“Sí se recibe ‘alguito’ por la repetición, pero no es mucho, es una pequeña remuneración por cada vez que se repite”, expresó.

Según datos revelados, las ganancias se dividirían en administración (20 %), distribución (70 %) y bienestar social (10 %) y los pagos del elenco al parecer, serían los correspondientes a la distribución.

Por último, también se revivió lo que Bolaños sintió cuando supo que su personaje no estaría en la nueva temporada de Prime.

“Cuando vi que iba todo el elenco hace un año y medio cuando me dijeron que yo no iba, pues yo lo tomé con calma y dije: ‘una novela más en la que no estoy’, pero cuando ya estaba todo casi terminado y vi que iban casi todos dije ve me hubiera gustado estar claro que sí, pero también digo que fue por alguna razón”, concluyó.

Actrices de 'Yo soy Betty, la fea'

Actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’

Continue Reading

Farándula

¡No le han pagado! A Karen Sevillano le preguntaron cuánto le quedó de los 400 millones de pesos y esto dijo

Además, la caleña habló de las secuelas que le quedaron tras salir del reality.

Published

on

KAREN SEVILLANO
Karen Sevillano (Imagen tomada de RCN)

Karen Sevillano no ha dejado de ser centro de atención en los medios sociales desde que se convirtió en la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’.

Cabe recordar que la creadora de contenido llegó a la final con Julián Trujillo y ambos se disputaron la gran victoria y además, el placer de llevarse los 400 millones de pesos.

Es preciso señalar que una de las cosas que más se han comentado sobre el triunfo de la caleña, es el tema del dinero y cuál habría sido el valor exacto que le pagó el Canal RCN.

KAREN SEVILLANO

Según se ha rumoreado Sevillano no recibiría el total de los 400 millones, pues generalmente se hace un descuento por temas de impuestos y este hecho hace que el jugoso premio disminuya un poco.

Y de hecho hace poco Karen habló de este asunto, pues activó en sus historias de Instagram la actividad de ‘Hazme una pregunta’ y hubo un seguidor que le preguntó cuanto le pagaron y la famosa no dudó en contestar.

Sin embargo, para sorpresa de todos la vallecaucana reveló que aún no le han pagado esa plata.

“A mí si me han preguntado… a mí esa plata no me la han pagado muchachas (risas), muchachas ay Dios mío bendito, si ustedes saben contar, no ustedes no, yo… si yo sé contar, un contador que salga y de las explicaciones, que a mi me van quedando como 130 millones porque yo me quedé debiendo unos quesos, unas panelas (risas)”, dijo.

Por último, a la instagrammer le cuestionaron sobre qué fue lo primero que hizo cuando salió del programa y confesó que ha tenido varias secuelas psicológicas.

“Cuando salí tenía un ataque de ansiedad, el cuerpo me temblaba horrible no sabía porque, y el lunes y martes no dormí, pasé de largo, estuve asomada en la ventana del hotel, no dormí, y Neider me decía ‘qué me pasaba’ y no sé, no dormí, no comí, me sentía nerviosa”, contó.

Y agregó: “Volver a la realidad no es fácil, escucho mucha música, me siento muy agotada. Como que mi cuerpo no ha recuperado el cansancio”. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

KAREN SEVILLANO

Continue Reading

Más Rechismes

Camilo echeverry


Nombre: Camilo Echeverry Correa
Cumpleaños: 16 de marzo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantante – Compositor – Productor discográfico
Reality: El Factor XS, 2006 – 2007
Estado civil: Casado con Evaluna Montaner
Instagram: @camilo


…y ¿por qué es conocido?

Camilo es un cantante y compositor paisa, que saltó a la fama luego de que participó en el reality musical ‘Factor XS’. Antes de dedicarse totalmente a la música, trabajó por un tiempo como presentador y actor.

Actualmente, es considerado uno de los mejores artistas del género pop del país.

evaluna montaner


Nombre: Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez
Cumpleaños: 7 de agosto de 1997
Lugar de Nacimiento: Caracas D.C. – Venezuela
Profesión: Cantante – Actriz – Productora de Televisión
Estado civil: Casada con Camilo Echeverry
Instagram: @evaluna


…y ¿por qué es conocida?

La venezolana es una actriz y cantante, reconocida por ser hija del famoso Ricardo Montaner. Desde muy pequeña mostró interés por la música, pues le gustaba tocar instrumentos musicales.

Su debut como artista, lo hizo a los cuatro años cuando participó en el video musical ‘Si Tuviera Que Elegir’ de su padre. Y además, años después participó en varias telenovelas juveniles.

Actualmente, ha realizado varias colaboraciones musicales en compañía de su esposo, Camilo Echeverry.


Nombre: Karen Sevillano
Cumpleaños: 14 de abril de 1995
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: Soltera
Instagram: @karensevillano


…y ¿por qué es conocida?