Desde hace varias semanas empezó a circular un rumor en redes sociales, que indicaría que la creadora de contenido Luisa Castro está saliendo con el cantante urbano Reykon.
En este caso, las especulaciones iniciaron desde el año pasado cuando se conoció que Castro participó como modelo en uno de los videos musicales del artista.
Desde ahí, varios internautas empezaron a rumorear que hubo química entre la pareja.
Ahora, dichos comentarios tomaron más fuerza porque hace poco quedó en evidencia que al parecer la pereirana sigue en contacto o mantiene una relación cercana con el intérprete.
Esto quedó en evidencia, porque en los últimos días se conoció una fotografía en la que la instagrammer tenía puesta una chaqueta que al parecer es del reggaetonero.
En efecto, esto despertó sospechas e intriga de los seguidores de los artistas de por qué ella tendría puesta una pertenencia del cantante.
Por otro lado, recientemente salió a la luz otra pista que avivó los rumores sobre un posible amor entre este par.
En esta oportunidad, se conocieron otras imágenes en las que aparecieron posando por separado, Luisa y Reykon con un amigo en común, y aunque ellos no aparecieron juntos en las fotos se notó que estaban en el mismo sitio.
Sin duda, con estos hechos se generaron más reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en dar sus opiniones sobre este posible nuevo romance.
“Él la trata como una reina y la presume con todos”, “Me encantaría esa pareja”, “Me encanta y sobre todo porque ella se dio un tiempo para estar sola y no como los que padecen el síndrome de Tarzán”, “Que buena pareja a lo bien, la Luisa es muy linda”, “Es que él es Reykon el lider”, “Se ve muy viejo para ella se notan esos 15 años de diferencia “, “Que le guste a ella todo está bien”, “Hace como 5 meses son novios y nadie sabe”, expresaron.
Por último, cabe mencionar que aún los artistas no se han animado a compartir fotografías juntos.
No obstante, ya ha quedado al descubierto que ambos han estado en los mismos lugares y con las mismas personas últimamente.