Connect with us

Farándula

“Caro era re seguidora de Jenn”: Yeferson Cossio habló de su novia y contó cómo la conoció

Además, expresó que una de las cosas que más lo cautivó sobre ella fue su inteligencia.

Published

on

YEFERSON COSSIO Y CAROLINA GÓMEZ
Yeferson Cossio y Carolina Gómez (Imagen tomada de Instagram: @carolinagomezec).

Yeferson Cossio, el creador de contenido, recientemente acaparó la atención de sus millones de seguidores porque se conoció una entrevista que le realizaron en la cual confesó cómo conoció a su actual pareja, Carolina Gómez.

En este caso, se supo que el paisa fue entrevistado por otra figura digital llamada ‘Danibet’ y allí, habló sobre varias cosas que rondan dicho tema.

Según se escuchó, el antioqueño reveló que su encuentro con Gómez se dio cuando ella fue su alumna en ‘Método Cossio’. Cabe recordar que este fue un proyecto que realizó el influenciador donde le enseñó a varias personas como crecer en el mundo de las redes sociales y Carolina hacía parte de ese grupo.

YEFERSON COSSIO Y CAROLINA GÓMEZ

Yeferson Cossio y Carolina Gómez (Imagen tomada de IG: @yefersoncossio).

Sin embargo, una de las cosas que más impactaron fue que el joven reveló que Gómez antes de ser su novia, era muy fan de Jenn Muriel, su exnovia.

“Caro era re seguidora de Jenn, éramos grabando el ‘Método Cossio’ (…) Me decía ‘ay vuelvan, ustedes hacen linda pareja’ y yo… Imagínense cómo se dieron las cosas, eso nunca lo hemos dicho. Entonces pues se puede ver cómo iniciaron las cosas, Caro era de bombera que volviera con ella y yo como, ah y que la quería conocer”, contó.

Y agregó: “Todo el principio, más o menos los primeros dos meses que conocí a Caro, era diciéndome ‘quiero conocer a Jenn’ ‘soy fan de ella’, ahí nunca hubo intenciones de nada”.

Por otro lado, el famoso también reveló que fue lo que lo cautivó de su actual pareja.

“Es muy bonita y uno siente, y me disculpan, pero desde mi punto de vista es así, que las mujeres lindas y paisas son huecas, y luego yo le empiezo a hablar a esta niña de matemáticas y me responde, de filosofía, de la Divina Comedia (….) Entonces súper inteligente”, expresó.

Finalmente, Cossio contó cómo se dio su relación formal y confesó que él en un inicio tenía en su mentalidad el no tener otra novia más.

“Y la humildad de esa niña me pareció… como trata a la gente, por ejemplo, a todos los trabajadores míos, conocidos, los trató muy bien, pero yo no me como esa. Porque yo estoy en un punto donde no sé si si lo quieren a uno, o si es lambonear (…) Bueno me empecé a enhuevonear y yo juraba que nunca iba a tener novia, y ella me decía la preguntita ‘¿Qué somos?’”, concluyó.

(Recuerda dar click en la imagen)

Farándula

“Me quería colgar”: Sebastián Caicedo confesó que pensó en el su1cid1o tras su divorcio con Carmen Villalobos

El actor destapó varias cosas personales que vivió.

Published

on

SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos (Imagen tomada de Instagram: @cvillaloboss).

Para nadie es un secreto que cuando ocurrió la ruptura entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, esta se convirtió en una de las separaciones más mediáticas de la farándula criolla, pues muchos no esperaban que dicho romance de tantos años llegara a su fin. 

Cabe recordar que la expareja oficializó su divorcio en julio de 2022 y sin duda, la noticia causó un sinfín de reacciones en sus seguidores. 

SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos (Imagen tomada de IG Sebastián Caicedo).

Y a pesar de que ya transcurrió más de un año de este suceso, aún este tema sigue dando de qué hablar en los medios sociales. Precisamente, algo que lo volvió a traer a la mente de las personas en estos días es que se conoció una entrevista que concedió Caicedo a una emisora radial y allí reveló varios detalles privados sobre lo que vivió cuando se separó.

Según se supo, el famoso estuvo en una charla con la emisora ‘Bésame‘ y allí contó cómo vivió esa crisis sentimental.

“Yo entré en una depresión muy fuerte, me subí 14 kilos, no sabía qué hacer. Se me cayó el mundo encima, fui juzgado, señalado, calumniado. Necesitaban buscar un por qué un para qué (…) Decían que era hay y yo decía wow. Yo me encierro en mi finca con esa depresión, que fue lo peor que pude haber hecho, sin dirección, empecé a buscar ayudas”, señaló. 

Y agregó: “Cuando yo estaba en mi finca teniendo esos pensamientos raros, como que se me acabó el mundo, decía apague y vámonos (…) Tuve esos pensamientos su1c1das y me quería colgar en un árbol y dos cosas no me dejaron hacerlo, el dolor de mis papás y el temor de Dios”.

Finalmente, el actor contó que fue Dios quien lo salvó de todo y su acercamiento con él se dio gracias a que lo invitaron a una iglesia y ahí empezó a sanar.

“Un día se me acerca alguien y me dice: ‘Sebastián, quiero orar por ti’. Yo le dije, claro, dale. Se me acerca, me abraza y me dice en el oído: ‘Ese día, que estabas mirando ese árbol, tú no estabas solo, yo siempre estuve contigo’. Obviamente nadie sabía que yo había pensado eso”, expresó.

@besamecolombia En el momento más difícil de su vida #SebastiánCaicedo conoce de Dios 🥹🙌🏼 #Entrevista #Amor #Dios #BésameRadio #Corazón #Ruptura ♬ sonido original – Bésame Colombia

Continue Reading

Farándula

¿Problemas? Ana Karina Soto reveló porqué no apareció en programas matutinos de RCN

Varios espectadores notaron la ausencia de la conductora.

Published

on

ANA KARINA SOTO
Ana Karina Soto (Imagen tomada de Instagram: @karylamas).

Para nadie es un secreto que Ana Karina Soto es una de las presentadoras de televisión del país más conocidas y queridas por los colombianos. 

Según se ha visto, la famosa ha logrado conquistar el corazón de varios espectadores con su forma de ser, su humildad y su autenticidad, y por esto mismo muchos de ellos están al pendiente de todo lo relacionado a su vida.

Ana Karina Soto

Ana Karina Soto (Imagen tomada de IG Ana Karina Soto).

Cabe recordar que la ocañera inició en el mundo de la TV hace varios años cuando participó en el popular reality del canal RCN ‘Protagonistas de novela’. En ese entonces, Soto logró darse a conocer y se le abrieron varias puertas tanto en la actuación como en la presentación.

Es preciso destacar que Ana Karina tiene una gran trayectoria laboral, pues en el pasado fue parte del equipo de ‘Noticias RCN’, ‘La Isla de los Famosos’ y además, ahora hace parte de las mañanas de los colombianos, pues presenta los programas matutinos ‘Buen Día Colombia’ y ‘Mañana Express’.

Y precisamente, hace poco la famosa dio de qué hablar a sus seguidores por algo relacionado a su actual trabajo.

En esta oportunidad, Soto preocupó a los internautas porque varios de ellos notaron que dejó de aparecer en los programas matutinos y en efecto, esto hizo que muchos se cuestionaran sobre qué habría pasado con ella. Además, otro detalle que algunas personas también notaron es que Ana no estaba tan activa en sus redes sociales, lo que generó aún más incertidumbre sobre qué estaría ocurriendo.

Sin embargo, hay que mencionar que en las últimas horas estos interrogantes quedaron resueltos, pues Ana Karina reveló que la razón de su ausencia en su trabajo y medios sociales es porque se encuentra de vacaciones.

En esta ocasión, la presentadora posteó una historia en su Instagram donde mencionó esto y mostró donde se encontraba.

“Buenos días. Oficialmente en vacaciones, pero conectada con ‘Mañana express’. Los amo”, señaló.

Además, luego compartió más videos donde dejó ver detalles de su cotidianidad.

Finalmente, así la ocañera dejó en claro que no ha sucedido nada malo y que simplemente está en sus días de descanso.

(Recuerda dar click en la imagen)

ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto (Imagen tomada de IG Chismosa news).

 

Continue Reading

Farándula

¿Se pasó? Hassam comparó a Gustavo Bolívar con reconocida actriz y seguidores se le fueron encima

Al comediante lo tildaron de “irrespetuoso, machista y frustrado”.

Published

on

HASSAM Y GUSTAVO BOLIVAR
Hassam y Gustavo Bolívar (Imágenes tomadas de Instagram: @oficialhassam y redes sociales).

Hassam, el reconocido humorista, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque a través de su cuenta de X posteó un mensaje que causó gran controversia en la opinión pública.

En esta oportunidad el comediante se refirió a Gustavo Bolívar, candidato a la Alcaldía de Bogotá, pero lo que hizo fue compararlo con una actriz muy conocida en el país.

Según se observó, el famoso relacionó a Bolívar con Sandra Reyes y al parecer, quiso sugerir que ambos son muy parecidos físicamente. 

En esta oportunidad, lo que hizo Hassam fue compartir una imagen de Sandra en la cuál apareció interpretando el personaje de una novela, pero se refirió a ella como Gustavo.

“¿Por qué Gustavo Bolívar está apareciendo en novelas? Se supone que en campaña esto es prohibido”, escribió en su tweet.


Como era de esperarse, este mensaje no tardó en viralizarse y varios seguidores arremetieron contra el comediante por dicha comparación.

Según se leyó lo llamaron irrespetuoso, machista,  frustrado y además, como inadecuado usar el físico de una persona para intentar causar humor.

Y en este caso, se observó que el famoso a muchas personas que le hicieron un comentario negativo, les respondió y algunos les respondió con ofensas. 

Además, para terminar sus interacciones continuó hablando del supuesto parecido entre las figuras y finalmente, mostró que el político lo sigue en su cuenta de X.

Al parecer, quiso dejar en evidencia que lo que hizo habría sido solo por humor y no por tirarle ‘hate’ a algunas de las figuras mencionadas.

Hasta el momento, ni Bolívar ni Reyes han reaccionado al respecto.

Continue Reading

Más Rechismes

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.