Carolina Cruz, la presentadora de televisión, recientemente acaparó la atención de sus seguidores en Instagram, pues realizó una actividad de interacción con ellos y habló sobre varios temas de su vida personal.
En esta ocasión, la vallecaucana activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias y para sorpresa de todos, algunos usuarios le preguntaron sobre su vida sentimental y sobre su soltería.
Inicialmente, un internauta le comentó a la famosa que le estaba sentando muy bien su soltería, a lo que ella le contestó: “Gracias”, con emojis de corazón.
Posteriormente, otro usuario le preguntó sobre si le gustaría volver a enamorarse. Ante esto, la celebridad indicó lo que pensaba.
“Me encantaría, no hay nada más delicioso que esos nerviositos, esas ganas de ver a una persona, ese sube y baja, esas maripositas en el estómago, como ese vacío, es una delicia. Pero, llegará en su momento”, confesó.
Por otra parte, otro seguidor quiso interrogar a Cruz sobre su actual estado emocional.
“¿Cómo te sientes ahora de soltera?”, le preguntaron.
Tras este cuestionamiento, Carolina sin tapujos habló del tema.
“Oigan, ahora soltera me siento muy feliz, exageradamente feliz, pero eso no significa que cuando estaba en una relación, pues me sentía mal o agobiada, o triste. No, estaba feliz de una manera y ahora estoy feliz de otra”, aseguró.
Además, le interrogaron sobre qué era lo más duro de estar soltera y cómo vivió su separación.
“Hasta ahora no me ha parecido nada duro, no sé qué vaya a decir en unos meses, pero hasta ahora todo ha estado muy bien”, explicó.
Con respecto al tema de su ruptura, confesó que sanó desde el amor, con ayuda de expertos en angelología, y esto la ayudó a manejar el tema tranquilamente.
Finalmente, otro internauta le preguntó sobre su relación con su expareja, Lincoln Palomeque.
“¿Tú y Lincoln se la llevan bien siempre o solo lo necesario?”, le preguntaron.
Ante eso, la famosa aseguró que sí.
“Yo siempre me he caracterizado por ser una mujer muy tranquila, y siempre tuve una relación muy tranquila con Lincoln, y ahora que somos papás, pero que no estamos juntos como pareja, seguimos teniendo una muy buena relación, igual de tranquila”, indicó.
Asimismo, contó porqué nunca tomó la decisión de casarse con él.
“Porque nunca me propuso matrimonio, nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio, entonces el matrimonio nunca ha estado en el radar ni en las opciones de mi vida”, concluyó.