Cintia Cossio, la creadora de contenido, recientemente se volvió tendencia en las redes sociales, ya que narró el incidente que sufrió en un festival de electrónica en Tulum, México.
Cabe recordar que la joven fue drogada en una fiesta.
En este caso, la antioqueña relató cómo fue todo el suceso.
“Les cuento, nunca estuve ni drogada ni llevada del put4s ni nada por el estilo. Solamente perdí la conciencia. Dice que me llevaron mal para el hospital, empezando que yo misma salí caminando, lo único era que quedaba inconsciente”, inició.
Y agregó: “Yo llegué a la clínica consciente, yo llegué hablando”.
Luego de esto, la creadora de contenido relató cómo fue la experiencia que vivió.
“Hubo un punto en que yo de la nada me empecé a sentir mal y fue unos minutos después de darle la foto a las chicas. No estoy diciendo que fueron ellas, no tengo idea de quién fue. El caso es que solamente yo perdí de vista mi Red Bull con hielo unos minuticos, que fue cuando le di las fotos”, expresó.
Luego de esto, la antioqueña aseguró que ella no consumió sustancias alucinógenas, pues cuando generalmente sale a fiestas o a sitios públicos lo único que consume es agua o Red Bull, ya que no le gusta tomar alcohol ni emborracharse para estar pendiente de sus amigos.
“Ya empecé a sentir que el cerebro se me movía, cuando de la nada se me trataron de ir las luces. Luego me fui a sentar y me maluqueé. De la nada me fui, y cuando volví todos me estaban venteando. Fue una sensación que nunca había sentido, me dio maluquera, me dio de todo”, contó.
Seguido de esto, la paisa contó que también empezó a sentir que sus manos se empezaron a adormecer y su cuerpo empezó a temblar. En pocas palabras, sintió que se moría.
Al sentirse así, ella pidió que llamaran a los paramédicos para que le tomaran las pulsaciones y allí ellos le indicaron que en efecto estaba drogada.
“Cuando me tomaron los signos me dijeron que mi cuerpo estaba luchando con esa droga, entonces había un choque y era algo neurológico y del corazón. De inmediato nos fuimos para la clínica”, confesó.
Posteriormente, la instagrammer contó que cuando llegó a la clínica pidió que le hicieran exámenes para saber qué sustancia tenía en su cuerpo, pues estaba bastante preocupada.
“Me metieron un revuelto de éxtasis con perico y mi cuerpo lo rechazó. Nunca me hizo efecto de droga sino lo que me dijo el médico es que hizo lo contrario”, dijo.
Por último, Cossio cerró su historia indicando que ella nunca había consumido ni una droga y que si lo hiciera lo aceptaría sin ningún problema
Por tal razón le pidió a las personas que no alzaron juicios cuando la situación no es así.
Adicionalmente, realizó una reflexión.
“Cuando están en una fiesta no le reciban trago a nadie, no descuiden sus bebidas, no permitan que se les acerquen extraños, hombres, no se le acerquen a ninguna mujer que esté con hombres. Ustedes no saben con quién loco andarán. En serio, yo fui bendecida de salir bien librada pero no todos los casos son iguales”, concluyó.