Connect with us

Farándula

Christian Nodal se disculpó con J Balvin y confesó arrepentirse de lanzar su ‘tiradera’

El mexicano se refirió al tema en uno de sus conciertos.

Published

on

CHRISTIAN NODAL Y J BALVIN
Christian Nodal, J Balvin (Imágenes tomadas de Instagram: @nodal y @jbalvin).

Para nadie es un secreto que hace algunos días J Balvin y Christian Nodal protagonizaron una polémica mediática en redes sociales.

Todo inició porque el antioqueño se puso de bromista y posteó en su feed una foto del mexicano mostrando el nuevo look y apariencia que tenía dando a entender que ahora ellos tenían un parecido.

En efecto, Nodal no recibió esto de buena manera y arremetió contra el reggaetonero de inmediato.

Tanto así, que decidió componer una ‘tiradera’ para el paisa, llamada ‘Girasol’, en la cual criticó duramente a su colega y habló sobre distintos temas relacionados a él, como por ejemplo su salud mental, su música, la tiradera que le hizo Residente, entre otras más cosas.


Recientemente, se conoció que el mexicano confesó haberse arrepentido de lanzar dicho tema musical y además, le pidió disculpas públicamente al reggaetonero.

En esta ocasión, Christian habló del tema en un concierto que realizó y explicó que su reacción se debió a que él no estaba pasando por un buen momento.

“Creo que me arrepentí y me arrepiento y ya no hay manera de pararla, va a salir. Quiero decirles algo, no hay que ser mierd% en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando se es así. Hay que ser consciente de cuanto daño podemos hacerles a las demás personas”, inició.

Posteriormente, el intérprete procedió a disculparse.

“Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo. Yo la he cagado muchísimo, pero aquí estoy y he afrentado cada problema que he creado. Así que les pido un favor, esa canción no es pa’ Balvin, es pa’ toda la gente mierd% que no me permite olvidar mi pasado y recuperarme de mi pasado. Balvin era solamente un referente de la inconciencia que existe en este mundo”, aseguró.

Además, en su historia de Instagram dejó un escrito donde confesó que si tal vez el colombiano hubiera consultado con él antes de subir la imagen a su Instagram, él no hubiera reaccionado de esa manera.

“Quizá si me hubieran preguntado si yo estaba bien con que él me subiera en su cuenta de 50M lo del ‘encuentren las diferencias’ hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas, la gran exposición (…) No es que me falte humor, falta empatizar mundo”, escribió.

Como era de esperarse, las disculpas de Nodal llegaron a oídos de José, quien decidió pronunciarse y aceptó las disculpas.

Cabe mencionar que al parecer, los cantantes ya habían tenido anteriormente una conversación en privado donde limaron asperezas.

“No soy nadie pa’ juzgarlo, estaba pasando un mal momento. Hice mi chiste sin mala intención, pero entiendo su punto de vista, paz (…) El parcero pidió disculpas públicamente, y yo públicamente también lo hago. Un caballero en hacer lo que hizo y respeto eso más que nadie. Fue real y no mintió en nuestra conversación”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿Inspirado en una película colombiana? Anuel reveló el nombre que le pondrá a su hija

El famoso habló del tema en una reciente entrevista.

Published

on

ANUEL
Anuel (Imagen tomada de Instagram: @anuel).

Para nadie es un secreto que en días pasados se confirmó que el cantante Anuel y su esposa Yailin ‘La más viral’ se convertirán en padres.

En esa ocasión, se conocieron varios contenidos que publicó la pareja en donde dejaron ver que la dominicana ya tiene bastante pronunciada su barriguita y adicionalmente, en donde contaron que ya conocen el sexo de su bebé.

Según se conoció, los artistas serán papás de una niña y están bastante emocionados con el hecho. Cabe recordar que en fechas anteriores los intérpretes habían confesado a la opinión pública que tenían deseos de convertirse en padres y su mayor ilusión era tener una niña y ahora, su petición se les hizo realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Y en esta oportunidad, otro hecho referente a la bebé que viene en camino se volvió tendencia en las plataformas digitales. En este caso, se supo que el boricua fue entrevistado en el canal de YouTube ‘Breal TV’ y allí, reveló el nombre que le pondrá a su chiquita.

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’, donde estuvo, la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”, reveló.

Y agregó: “Cataleya como la flor. Es el nombre de una flor”.

Según expresó, el nombre de su chiquita está inspirado en la cinta ‘La colombiana’, la cuál relata la historia de una chica de Bogotá que se convirtió en una vengadora luego que vio como asesinaron a una persona de forma brutal.

Hasta el momento queda esperar que los cantantes revelen más detalles sobre la llegada de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Info Famoso (@infofamosotv)

Continue Reading

Farándula

Esta fue la emotiva reacción que tuvo un canino al oír ‘Mamiii’ de Karol G

El video se volvió tendencia en las redes sociales.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Hace algunas horas la cantante Karol G se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un video donde quedó en evidencia que la artista no solo tiene fanáticos de raza humana, sino también caninos.

En esta oportunidad, se hizo viral en las plataformas digitales un clip que compartió un usuario identificado como ‘Kokoborder’, en Tik Tok, y en este él mostró cómo su mascota, un perro Border Collie, es fan de la ‘Bichota’.

En este caso, se observó como el perro cuando sonó la canción ‘Mamiii’ de la paisa, empezó a ladrar frente a la pantalla del televisor y al parecer, estaba emocionado con la melodía.


En esta ocasión, el dueño del animal indicó: “Mi perro cuando escucha a su artista favorita” y en efecto, el Border Collie se observó bastante inquieto y animado.

Como era de esperarse, esta reacción del canino no tardó en volverse tendencia y cientos de internautas se mostraron sorprendidos.

Por una parte, algunos seguidores se mostraron intrigados de que el perro actuara así y por otra parte, otros internautas dieron explicaciones científicas del por qué de su reacción.

Según explicaron, los animales pueden sentir placer o agrado al oír música porque esto sirve como terapia y tranquilizante. Y en este caso, puede que el animal haya sentido una sensación, positiva o negativa, al oír la voz de la antioqueña.

Por último, es importante destacar que este clip del animal se volvió viral en las redes y tiene miles de reproducciones y comentarios por parte de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Con esa gente no me hablo”: Aida Victoria tras emotivo mensaje que envió su mamá a su ex

El hecho no pasó desapercibido por parte de los internautas.

Published

on

AIDA VICTORIA MERLANO, AIDA MERLANO Y LUMAR PARRA
Aida Victoria Merlano, Aida Merlano y Lumar Parra (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @lumaralonsop).

Recientemente, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano acaparó la atención de sus seguidores en Instagram porque se conoció que su mamá, la excongresista Aida Merlano realizó una emotiva dedicatoria de cumpleaños a Lumar Parra, su expareja.

Cabe recordar que instagrammer tuvo una relación de varios meses con el empresario y a pesar de que se conoció que en esa época estaban muy enamorados, las cosas al final terminaron mal y el romance acabó.

En este caso, hubo muchas especulaciones sobre las razones que habrían generado la ruptura. Según se supo, la relación poco a poco se fue deteriorando y por tal razón, ambos decidieron seguir sus caminos por separados y cancelar su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Es preciso señalar, que luego de esto se supo que Aida Victoria cortó todo tipo de comunicación con Parra y algunas fuentes indicaron que ellos no habrían quedado en los mejores términos.

No obstante, hace poco se reveló que a pesar de que ella ya no tiene contacto con su ex, la que sí le guarda un gran cariño, es su madre.

En esta oportunidad, esto quedó en evidencia porque la exsenadora compartió en sus historias de Instagram un mensaje de cumpleaños dedicado al barranquillero y allí dejó ver que lo considera como un hijo más.

“Que Dios me los bendiga y me los proteja siempre hijos de mi alma. Bendito mes de noviembre, el mes en que nacieron mis dos varones. Los amo con todo mi ser”, escribió.

En esta ocasión, en las historias de Aida se observó que compartió una foto de Lumar junto con otro hombre abrazado y ella los felicitó por la fecha de su cumpleaños.

Como era de esperarse, esta emotiva felicitación por parte de Merlano a su exyerno causó sorpresa en los internautas, tanto así que algunos de ellos decidieron preguntarle a la creadora digital qué pensaba de que su mamá haya felicitado así a su ex.

Ante esto, la empresaria dejó en claro su postura y finalmente, reconfirmó que ella no tienen ningún tipo de comunicación con el barranquillero. 

“María de los Ángeles, ya deja el bullying ¿sí? Aparte yo no voy a hablar de esa situación porque yo con esa gente no me hablo, entonces no tengo nada que decir de ellos”, concluyó.

Continue Reading

Más Rechismes

J Balvín


Nombre: José Álvaro Osorio Balvín
Cumpleaños: 7 de mayo de 1985
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantante – Productor discográfico
Estado civil: Unión Libre con Valentina Ferrer
Hijos: Rio Osorio Ferrer
Instagram: @jbalvin


…y ¿por qué es conocido?

El ‘Niño de Medellín’ es reconocido a nivel internacional por su exitosa carrera como cantante de reguetón. Además, es considerado como uno de los ‘duro’ del género, pues sus hits han logrado la posición número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard.

Anuel AA


Nombre: Emmanuel Gazmey Santiago
Cumpleaños: 27 de noviembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Carolina – Puerto Rico
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Casado con Yailin ‘La más viral’
Hijos: Pablo Anuel Gazmey Cuevas
Instagram: @anuel


…y ¿por qué es conocido?

El puertorriqueño, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantautor del género del reggaetón y del trap latino.

El artista comenzó su carrera musical en el 2011 y su primer sencillo musical fue ‘Demonia’. Sn embargo, con este no tuvo tanto reconocimiento. Fue luego de tres años que se hizo conocido a nivel global.

En 2016 el artista fue arrestado y sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.​

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Naldy
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.