Connect with us

Música

“Cobarde, mentiroso”: Residente estrenó ‘BZRP Music Sessions #49’ y destrozó a J Balvin con su letra

El boricua se despachó contra el paisa, con una lírica que duró más de tres minutos.

Published

on

BIZARRAP Y RESIDENTE
Bizarrap y Residente (Imagen tomada de Instagram: @bizarrap).

Recientemente se conoció el estreno de la nueva canción de Residente ‘BZRP Music Sessions #49’, producida por Bizarrap, un reconocido productor del género.

Este tema, de una duración de 8 minutos, se basó en mostrar el inconformismo que tiene actualmente René con la industria del género urbano y algunos de sus exponentes.

“Estoy un poco intranquilo mientras el género urbano vigilo (…) Son artista’ de quinta que escriben meno’ que un bolígrafo sin tinta. Cuando me ven se descomponen, color blanco pálido como los diente’ de embuste que se ponen”, dice una parte de la canción.


En cada parte del tema, el famoso arremetió con sus letras de una manera impactante.

Además, en su lírica el puertorriqueño también atacó fuertemente a J Balvin a quién tildó de “bobolón”.

Cabe recordar que la enemistad entre los cantantes de reggaetón inició desde hace varios meses, cuando el paisa incitó a varios artistas a “boicotear” los Premios Latin Grammy 2021 y esto no fue bien recibido por René.

Ahora, tal parece que el boricua decidió nuevamente despacharse contra su colega y por tal razón le dedicó un par de frases.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Un Beso de Desayuno’ utilizó adjetivos fuertes contra el antioqueño y lo comparó con un “cobarde corderito mancebo” y un camaleón.

“P3nd3jo mentiroso, se hace el espiritual usando la salu’ mental pa’ vender un documental. Tú ere’ má’ falso que un hot dog sin ketchup ni pan más falso que los abdominale’ de Luian. Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana. No entiende los valore’ de la vida, se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida”, recitó.

Asimismo, también en su sencillo recordó cuando Balvin no apoyó a su país en la dura época del paro nacional.

“El pueblo luchando, lo’ están m4t4ndo y el tipo sube foto’ de Ghandi rezando”, cantó.

Otro de los temas que Residente nombró, fue cuando José estrenó su video ‘Perra’ y mostró a dos mujeres afroamericanas con cadenas.

“Que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino (…) Es que este pendejo e’ racista y no lo sabe”, expresó.

Sin duda, fueron palabras muy fuertes las que recitó el artista boricua.

Y el impacto de su sencillo fue tan alto, que actualmente está en el lugar número 1 de tendencias en YouTube con más de 17 millones de reproducciones a tan solo unas horas de ser lanzado.

Por último, conviene mencionar que hasta el momento J Balvin no se ha pronunciado sobre la pista que Residente le dedicó.

No obstante, es preciso recordar que René en días pasados aseguró que hubo un artista que amenazó con demandarlo a él y a su disquera si lanzaba dicho sencillo. A pesar de que no dio nombres propios, muchos aseguraron que fue el antioqueño.

A continuación, presentamos el video oficial:

Música

“Volvió a sus raíces”: Seguidores tras oír ‘Amigos’, la nueva canción de J Balvin

El antioqueño presentó un nuevo estreno en el programa ‘The Tonight Show ‘, de Jimmy Fallon.

Published

on

J Balvin (Imagen tomada de Instagram: @jbalvin).

J Balvin, el reconocido intérprete de reggaetón, se convirtió en tendencia este 7 de diciembre porque se conoció que estrenó un nuevo tema musical.

Según se supo, el paisa decidió lanzar al mundo una producción llamada ‘Amigos‘ y lo mejor del caso, es que lo hizo en exclusiva en el show de televisión estadounidense ‘The Tonight Show ‘, de Jimmy Fallon.

J Balvin

J Balvin (Imgen tomada de ‘The Tonight Show’

Lee también: Clarividente reveló que se comunicó con Mauricio Leal y reveló espeluznantes detalles del as3s1nato

Según se supo, el famoso estuvo como invitado en este exclusivo programa y allí, habló de su carrera, de anécdotas y de negocios. 

Y por supuesto, el momento más importante fue cuando subió a la tarima a cantar su nuevo sencillo con el que dijo le da la bienvenida a la Navidad y se despide del 2023.

Es preciso señalar, que según se escuchó esta canción está basada en el amor y el perdón, además está enfocada en una historia de despecho con un hit urbano.

“Salí a mirar la luna, pero terminé mirando tus fotos, flaca siéndote sincero yo te pienso aunque lo nuestro esté roto. La culpa no fue tuya, pero mía tampoco y quizás parezca loco, pero dime tú si es que me equivoco, fue la culpa de la rutina”, dice la letra.

Por otra parte, conviene destacar que Balvin también le dio a Fallon un adelanto de lo que tendrá el video musical de dicho estreno, y según dijo en este habrá una referencia al actor Leonardo Di Caprio y al papel que hizo en la película ‘El Renacido’.

Cabe señalar que el filme ya está programado en la plataforma de YouTube para que salga al aire a las siete de la noche.

Lee también: ¿Cambió mucho? Feid dejó ver cómo lucía en su adolescencia y sorprendió a sus fans

Hasta el momento, se ha leído que varios seguidores han reaccionado a la presentación que realizó José en ‘The Tonight Show‘, y comentaron que está nueva canción tendría sonidos muy similares a éxitos anteriores.

“Balvin volviendo con toda! De Colombia”, “Medallo pal Mundo, el Niño de Medellín”, “Qué tema para escucharlo en pleno día de velitas“, “J Balvin nunca se fue,pero ahora volvió más fuerte que nunca”, “Otro hit más para el cuaderno y pa’ el mundo entero“, “Volvió a sus raíces y partió”, “Qué rica canción”, comentaron.

Continue Reading

Música

Festival Estéreo Picnic: Conoce los precios de la boletería y la programación oficial de artistas por días

Cabe recordar que el evento se realizará en marzo de 2024.

Published

on

Festival Estéreo Picnic (Imagen tomada de: @festereopicnic)

El Festival Estéreo Picnic no ha dejado de ser tema de central de conversación en las redes por estos días, desde que se conoció que cambió de locación y desde que se reveló el cartel oficial de artistas que se presentarán.

Cabe recordar que ahora el evento se realizará en el Parque Simón Bolívar y muchos asistentes están a la expectativa de conocer cómo será toda la logística y montaje en este nuevo lugar.

Lee también: ¡El Festival Estéreo Picnic cambió de locación! Conoce en qué lugar se celebrará el evento

Y por otra parte, hay que mencionar que el FEP recientemente también dio de qué hablar porque ya reveló cuáles son los precios de las entradas por etapas. 

A continuación, te los presentamos. Cabe señalar que allí no está incluido el costo del servicio.

General:

Etapa 1: $417.000

Etapa 2: $499.000.

Etapa 3: $565.000.

Etapa 4: $666.000.

VIP:

Etapa 1: $949.000

Etapa 2: $1.015.000

Etapa 3: $1.099.009

Etapa 4: $1.164.000

Combo VIP de cuatro días 

Etapa 1: $2.894.000.

Etapa 2: $3.077.000.

Etapa 3: $3.268.000.

Combo general de tres días 

Etapa 1: $1.055.000.

Etapa 2: $1.164.000.

Etapa 3: $1.297.000.

Combo general de cuatro días

Etapa 1: $1.247.000.

Etapa 2: $1.405.000.

Etapa 3: $1.562.000.

Por último, hay que señalar que también ya se publicó el cartel oficial por cada día y se señaló que artista irá en cada uno.

Lee también: ¿Cambió mucho? Feid dejó ver cómo lucía en su adolescencia y sorprendió a sus fans

Para el jueves 21 de marzo el cartel lo lideran Paramore, Limp Bizkit, Hozier y Thrity Seconds Mars. El viernes 22 de marzo estarán los artistas Sza, Sam Smith, Greta Van Fleet, Phoenix, Black Coffee, Dove Cameron, James Blake y Proyecto Uno.

Para el sábado 23 de marzo estarán Feid, Placebo, M.I.A, Grupo Frontera, Tainy, Who Made Who, The Blessed, Madonna y Fruko y sus tesos. Y por último, el domingo 24 estarán Arcade Fire, The Offpring, The Blaze, Kevin Kaarl, Nicki Nicole, Jaden y La Etnia. 

ESTÉREO PICNIC

FEP (Imagen tomada de IG Festival Estéreo Picnic)

Continue Reading

Música

¡El Festival Estéreo Picnic cambió de locación! Conoce en qué lugar se celebrará el evento

Este decisión ha causado polémica entre quienes asistirán.

Published

on

FEP
Festival Estéreo Picnic (Imagen tomada de: @festereopicnic)

Para nadie es un secreto que el Festival Estéreo Picnic es uno de los eventos musicales más importantes y esperados del país.

Según se ha visto, en este encuentro se reúnen a grandes artistas de la industria y el objetivo de los organizadores, es brindar a los asistentes del concierto una experiencia inolvidable y única.

Y para este caso, se supo que la próxima edición se llevará a cabo los días 21, 22, 23 y 24  de marzo de 2024.  Y aunque hasta el momento se creía que la logística iba a ser similar a las versiones de los años anteriores, recientemente se supo que algo cambió.

FEP (Imagen tomada de IG Festival Estéreo Picnic)

FEP (Imagen tomada de IG Festival Estéreo Picnic)

Lee también: Mamá de la DJ Valentina Trespalacios habló del feminicidio de su hija y reveló desgarradores detalles

En esta oportunidad, la empresa Páramo, una de las organizaciones encargadas del evento, anunció que el Festival se realizará en el Parque Simón Bolívar y no en el Campo de Golf Briceño.

Para esta ocasión, la compañía usó su cuenta de X para dar la noticia y además, acompañó el mensaje con un video promocional. Y como era de esperarse, esto causó furor.

“Bienvenidxs a un mundo distinto en el corazón de Bogotá (…) Una casa con menos tiempos de desplazamiento, más facilidades de transporte, hospedajes más cercanos al Festival y el poder de la música en vivo en el corazón de la capital”, señalaron.


Es preciso señalar, que por un lado se percibió que varias personas estuvieron de acuerdo con la decisión. Sin embargo, en redes también se leyó que a muchos no les pareció algo acertado.

Según dijeron, la visibilidad no sería la misma, podría ser inseguro, podría haber colapsos de tráfico, etc.

Lee también: Revelan que Gerard Piqué habría sido llevado de urgencias a un hospital por grave accidente

De igual manera la decisión ya está tomada y por ahora queda esperar que todo el evento transcurra con éxito.

Continue Reading

Más Rechismes