Connect with us

Música

“Cobarde, mentiroso”: Residente estrenó ‘BZRP Music Sessions #49’ y destrozó a J Balvin con su letra

El boricua se despachó contra el paisa, con una lírica que duró más de tres minutos.

Published

on

BIZARRAP Y RESIDENTE
Bizarrap y Residente (Imagen tomada de Instagram: @bizarrap).

Recientemente se conoció el estreno de la nueva canción de Residente ‘BZRP Music Sessions #49’, producida por Bizarrap, un reconocido productor del género.

Este tema, de una duración de 8 minutos, se basó en mostrar el inconformismo que tiene actualmente René con la industria del género urbano y algunos de sus exponentes.

“Estoy un poco intranquilo mientras el género urbano vigilo (…) Son artista’ de quinta que escriben meno’ que un bolígrafo sin tinta. Cuando me ven se descomponen, color blanco pálido como los diente’ de embuste que se ponen”, dice una parte de la canción.


En cada parte del tema, el famoso arremetió con sus letras de una manera impactante.

Además, en su lírica el puertorriqueño también atacó fuertemente a J Balvin a quién tildó de “bobolón”.

Cabe recordar que la enemistad entre los cantantes de reggaetón inició desde hace varios meses, cuando el paisa incitó a varios artistas a “boicotear” los Premios Latin Grammy 2021 y esto no fue bien recibido por René.

Ahora, tal parece que el boricua decidió nuevamente despacharse contra su colega y por tal razón le dedicó un par de frases.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Un Beso de Desayuno’ utilizó adjetivos fuertes contra el antioqueño y lo comparó con un “cobarde corderito mancebo” y un camaleón.

“P3nd3jo mentiroso, se hace el espiritual usando la salu’ mental pa’ vender un documental. Tú ere’ má’ falso que un hot dog sin ketchup ni pan más falso que los abdominale’ de Luian. Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana. No entiende los valore’ de la vida, se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida”, recitó.

Asimismo, también en su sencillo recordó cuando Balvin no apoyó a su país en la dura época del paro nacional.

“El pueblo luchando, lo’ están m4t4ndo y el tipo sube foto’ de Ghandi rezando”, cantó.

Otro de los temas que Residente nombró, fue cuando José estrenó su video ‘Perra’ y mostró a dos mujeres afroamericanas con cadenas.

“Que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino (…) Es que este pendejo e’ racista y no lo sabe”, expresó.

Sin duda, fueron palabras muy fuertes las que recitó el artista boricua.

Y el impacto de su sencillo fue tan alto, que actualmente está en el lugar número 1 de tendencias en YouTube con más de 17 millones de reproducciones a tan solo unas horas de ser lanzado.

Por último, conviene mencionar que hasta el momento J Balvin no se ha pronunciado sobre la pista que Residente le dedicó.

No obstante, es preciso recordar que René en días pasados aseguró que hubo un artista que amenazó con demandarlo a él y a su disquera si lanzaba dicho sencillo. A pesar de que no dio nombres propios, muchos aseguraron que fue el antioqueño.

A continuación, presentamos el video oficial:

Música

¡Épico e inolvidable! Así fue el exitoso concierto de Silvestre Dangond en El Campín

El famoso se convirtió en el segundo artista vallenato en pisar dicho escenario.

Published

on

Silvestre Dangond (Imagen tomada de Instagram: @silvestredangond).

Silvestre Dangond, el reconocido artista vallenato, el pasado fin de semana se convirtió en el protagonista de los medios sociales porque se conocieron las primeras reacciones de lo que fue su concierto en el Estadio El Campín, en Bogotá.

Cabe recordar que el famoso se presentó por primera vez en dicho lugar el pasado 18 de mayo, y según se vio hizo vibrar a los más de 40 mil asistentes que estuvieron allí.

Cómo estuvo el concierto de Silvestre Dangond en El Campín? | La FM

Es preciso recalcar que Silvestre se convirtió en el segundo músico vallenato que se ha presentado en el estadio, pues el único artista de este género que lo había logrado era Diomedes Díaz.

Y para esta oportunidad, se supo que muchos de los fanáticos se vistieron de rojo, bailaron al ritmo de las canciones de la celebridad y vivieron toda una noche llena de magia y entusiasmo.

Lee también: “Se ganó el odio de medio país”: Así reaccionaron los seguidores tras la eliminación de La Segura

Por otra parte, hay que destacar que Dangond se mostró muy conmovido por su primera vez en el Campín, lloró y además, les llevó varias sorpresas a sus seguidores.

“Yo no sé por dónde empezar para darles las gracias. Este sueño, esta meta trazada, no es mía, yo solo puedo orar por mis hijos y aquí al frente tengo mucha gente que también está cumpliendo un sueño”, indicó.

Y agregó: “El mejor mensaje es que sean libres esta noche y que hagan la mejor versión de ustedes mismos, no la que la calle quiere que sean (…) Este es un momento épico, Bogotá, aquí te dejo mi alma y mi corazón”.

Para esta ocasión, el cantante interpretó temas de su nuevo álbum ‘Tá Malo’ y asimismo, cantó sus clásicos que no pasan de moda.

Además, uno de los mejores momentos fue ver a Silvestre con todos los otros artistas que invitó al escenario como Juancho De La Espriella, Rolando Ochoa, Peter Manjarrés, Fonseca, Carlos Vives. Y mejor aún, cuando le llegaron de sorpresa Omar geles, Karen LIzarazo, Gusi, Elder Dayan, Rafa Peréz, Penchi Castro, Churo Díaz y Diego Daza.


Finalmente, este show del artista fue intensamente aplaudido y en las redes sociales los usuarios no han dejado de elogiar al costeño.

Continue Reading

Música

Tensiones con Anahí y desfalco millonario del ‘Soy Rebelde Tour’: Esto está ocurriendo con RBD

Una gran polémica legal ocurrió con los mexicanos.

Published

on

RBD
RBD (Imagen tomada de Instagram: @rbdmusic).

Recientemente una noticia relacionada a la banda mexicana RBD tomó el protagonismo de los medios sociales y causó mucho revuelo.

Según informaron fuentes internacionales, actualmente Guillermo Rosas, quien era el mánager de la agrupación, se encuentra en una investigación legal porque se descubrió que hay un desfalco y faltantes respecto a todas las ganancias que se recogió en el ‘Soy Rebelde Tour’.

Y hay fuertes rumores de que él sería el presunto responsable.

RBD y Guillermo Rosas (Imagen tomada de redes sociales)

RBD y Guillermo Rosas (Imagen tomada de redes sociales)

En este caso, la revista TVyNovelas señaló que los miembros de la banda al parecer, aún no habrían recibido “un solo peso de las ganancias” que les correspondían, especialmente de los conciertos realizados en Colombia y México.

Lee también: “Me voy a volver a casar”: Felipe Saruma resolvió dudas sobre su vida sentimental

Es preciso señalar que Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, habló de esto públicamente y confirmó que en efecto, hubo un desvío de recursos que al parecer, ascendería a millones de dólares.

Además, indicó que cada uno de los cantantes tiene un abogado para manejar todo este tema.

“Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que el tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido (…) Hay una auditoría en curso, en la que están revisando todo el tema interno del tour, y también están considerando platicar con las empresas involucradas por el asunto de los recursos”.

Y agregó: “Sí, cada uno de los RBD tiene a su abogado independientes y hay un abogado americano que se contrató para revisar, ya que la compañía que ellos formaron está en Estados Unidos, él está haciendo todas las gestiones necesarias para revisar que todos los números estén en orden y revisar todos los contratos”.

Por último, hay que señalar que se está rumoreando que habría tensiones entre Anahí y los demás artistas luego de que ella felicitó por su cumpleaños a Rosas, presunto responsable del desfalco. Y también porque se dice que su esposo tendría relaciones comerciales con Guillermo y esto ha generado sospechas.

Además, también quedó en evidencia que la mexicana cumplió años hace una semana y ninguno de sus compañeros la felicitó públicamente. Por esto, aumentan especulaciones de que su relación estaría fracturada.

 Anahí

Anahí (Imagen tomada de IG Anahí)

 

Continue Reading

Música

Música, fútbol y muchas estrellas: Así fue el ‘Sí Sabe Fest Deluxe’ de Blessd

El artista organizó un gran evento para promocionar su nuevo álbum, ‘Blessdeluxury’.

Published

on

RONALDINHO Y BLEESD
Ronaldinho y Blessd (Imagen tomada de Instagram: @blessd)

Blessd no ha dejado de ser centro de atención en los medios sociales desde que realizó en el coliseo Iván de Bedout de Medellín, el ‘Sí Sabe Fest Deluxe’.

Cabe recordar que el paisa decidió llevar a cabo un evento donde reunió lo mejor de la música y el fútbol, con el fin de promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Blessdeluxury ’.

Según se conoció, en este lugar se reunieron grandes estrellas del fútbol como Gio Moreno, Yaser Asprill, Ronaldinho, René Higuita entre otros más. Y por si fuera poco, hubo jugadores del equipo del Atlético Nacional y además, grandes músicos del género urbano como Maluma y Ryan Castro.


Y en este caso, se enfrentaron las celebridades en un partido de fútbol y sin duda alguna, eso fue arte para los seguidores que asistieron al evento y presenciaron el juego. Según datos revelados, hubo una asistencia de alrededor de seis mil personas.

Por otra parte, hay que destacar que respecto al partido este quedó empatado, pero al final lo ganó el equipo de Ronaldinho con una ronda de penales.


Y en esta ocasión, todo lo que ocurrió en el encuentro se volvió viral y ‘El Bendito’ se mostró muy emocionado y aseguró que ese fue el mejor día de su vida.

Lee también: “Me voy a volver a casar”: Felipe Saruma resolvió dudas sobre su vida sentimental

Por último, es importante señalar que el nuevo álbum del paisa ya está disponible en todas las plataformas musicales y según dijo el artista, los temas son una representación muy real de lo que es él como persona.

“Este EP lo hice desde lo interno y bello que siento por la música, es un EP que me representa al 100 %, donde hago música que me gusta a mí como Stiven Mesa y es algo que siempre soñé hacer. Los invito a escuchar este disco con la misma energía que lo creé, solo quiero que lo disfruten y ya”, dijo en una entrevista.

Te lo presentamos:

Continue Reading

Más Rechismes