Desde hace algunos días un ‘hilo’ de Twitter se volvió tendencia, pues en este un usuario de la red social mencionó a varios famosos colombianos y destacó algunos de los comportamientos que ellos tuvieron cuando asistieron a un reconocido restaurante de Bogotá.
En este caso, el ‘hilo’ lo inició Marco, un hombre que trabajó como Jefe de Comedor en un restaurante, y decidió contar a través de su cuenta personal algunas de experiencias que tuvo atendiendo a estas celebridades.
“Abro hilo de las personas de la farándula que me tocó atender siendo jefe de comedor en cierto restaurante muy famoso en Bogotá, que no son muy amables que digamos o que son muy chéveres”, inició.
En esta ocasión, el joven desató una serie de comentarios en los cuales mencionó a varias personalidades y luego indicó si eran amables o no.
Su lista inició con el cantante Fonseca, a quien señaló de ser “el menos grosero y una nota de man”. Posteriormente, también elogió a otras celebridades que según manifestó fueron cordiales.
Entre estos se destacaron Javier Hernández Bonnet, Nicolás Arrieta, Lina Tejeiro, Falcao García, Alejandro Riaño, Greeicy Rendón, Andrés Cepeda, María Fernanda Cabal, el fallecido estilista Mauricio Leal, David Beckam, Juan Manuel Santos, Johanna Bahamón, Manuel Medrano, Mau y Ricky, Yuya, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Mike Bahía, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
No obstante, el joven también destacó a otras personalidades que, según su parecer, no fueron tan educados o cordiales.
En esta lista mencionó a Francisco Santos, Federico Gutiérrez, Epa Colombia, Paulina Vega, Germán Vargas Lleras, Andrea Serna, Diana Hoyos, Julio Sánchez Cristo, Licoln Palomeque, Carolina Cruz, Jorge Celedón, Jorge Alfredo Vargas, La Liendra, Marbelle, Dani Duke, Laura Acuña, Calle y Poche.
Como era de esperarse, sus mensajes se viralizaron rápidamente y los internautas no tardaron en interactuar y comentar lo que pensaban al respecto.
Es preciso señalar que Marco indicó que eso era solo opiniones personales y no tenía nada que ver con el establecimiento comercial.
“Antes de seguir con el hilo quiero aclarar que esto se trata de las personas que tienen una influencia pública y su trato hacia las personas que los atienden, nada tiene que ver el restaurante”, escribió.
Sin embargo, luego de que su hilo se volvió tendencia nacional informó que algunas personas al parecer no tomaron esto de buena manera, y recibió amenazas por haber dado su punto de vista.
“Este es un tuit serio. Aquí en Colombia es bien difícil todo. Me acaban de amenazar seriamente, entonces muchas gracias a todos”, posteó.
Por último, cabe recalcar que aunque el hombre nunca reveló a qué establecimiento estaba haciendo alusión, muchos internautas aseguraron que se trató del famoso restaurante Andrés DC.