Yina Calderón no ha parado de ser noticia en las redes sociales, y esta vez se convirtió en el centro de atención porque se conocieron algunos de los resultados de sus más recientes cirugías estéticas.
Cabe recordar que la empresaria entró al quirófano el pasado sábado en horas de la mañana y la encargada de informar esto a los internautas, fue su madre, Merly Ome.
En este caso, Ome indicó que la Dj decidió retomar su idea de convertirse en la Barbie humana y por tal motivo se practicó varias intervenciones quirúrgicas.
Recientemente Calderón apareció en sus redes sociales y dejó ver como va su recuperación tras salir del quirófano.
“Me retiré una costilla flotante, duele mucho, pero me quedó una cintura de sueño. Ustedes no la van a creer, es impactante. Qué buen trabajo el del doctor. Nosotros teníamos la cirugía para diciembre, ustedes saben que yo quería tener apariencia como de Barbie en mi cuerpo, por eso también me retiré las prótesis de senos, porque era muy voluptuosa”, aseguró.
Y agregó: “No lo hicimos en diciembre, porque mucha gente empezó a botar mala vibra. Entonces esperamos con el doctor para hacerlo en enero, realmente es un proceso doloroso, pero que mano la de este señor”.
Posteriormente, la exprotagonista dejó ver una imagen de su cuerpo y la acompañó con un texto en el cual dio detalles de sus intervenciones.
“Aquí donde estoy tengo 4 pañales, ustedes no se imaginan la cintura que me quedó, o sea, es impresionante. ¿Que si duele? Sí, duele un poquito. Me retiré los senos, por una prótesis más chiquita, porque tenía los senos muy grandes y no era una prótesis proporcional”, explicó.
Cabe recalcar que el cirujano de Calderón también compartió por su perfil de Instagram algunas imágenes y videos en los que dejó en evidencia los procedimientos que le realizó a su paciente.
“Con esta cirugía le vamos a cambiar y remodelar su contorno corporal”, escribió.
Al parecer, se buscó proyectar el contorno corporal de Yina, marcar abdomen, se retiraron excesos de grasa que tenía, se cambiaron sus prótesis. Y adicionalmente, se realizó una lipoescultura posterior, para darle forma a su cintura.
Por último, es preciso señalar que por ahora la empresaria se encuentra recuperándose y esto lo dejó en evidencia su mamá, ya que dejó ver algunos de los cuidados que está teniendo su hija con su alimentación y postoperatorios.