Yina Calderón no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que se conoció su deseo de querer parecerse físicamente a una muñeca Barbie, a pesar de que anunció públicamente que se sometería a 10 cirugías plásticas, todo parece indicar que esto solo era una forma de llamar la atención y obtener más reconocimiento.
Otro de los temas por lo que la empresaria ha dado de qué hablar es por la pérdida de su cuenta oficial de Instagram, la cual fue inhabilitada por incumplir las normas comunitarias de la red social.
Para nadie es un secreto que la empresaria ha hecho lo posible por recuperarla, tanto así que hace poco recibió un mensaje de Instagram donde al parecer le decían que se la devolverían. Sin embargo, todo se trató de un malentendido.
“Resulta y pasa que yo recibí un mensaje de Instagram donde me dicen que sienten todos los daños ocasionados y que ya puedo iniciar sesión en mi cuenta. Llamé a mi mamá y le dije que me entregaron la cuenta, mi mamá se puso super eufórica y cuando fui a iniciar sesión, era un error”, contó.
A pesar de estar resignada, la exprotagonista se mostró positiva ante la situación.
“La cuenta sigue inhabilitada así que ya no me queda más opción que usar la opción 2, opción b, opción salvavidas, la opción que uno siempre tiene bajo la manga”, expresó.
Sin embargo, ya dio a conocer que Instagram le cerró el caso y la cuenta se eliminó definitivamente.
Luego de esta noticia, Yina reveló que es dueña de la popular página de Instagram llamada ‘No sabía quee’, que según indicó la usa desde hace varios años para subir frases de motivación personal, tips y datos curiosos.
El perfil cuenta con más de 4.2 millones de seguidores y 8.063 publicaciones, entre las que se destaca la última donde oficialmente Calderón se presentó como propietaria. Según indicó en sus historias, nunca tuvo la necesidad de mostrarse por ahí puesto que su cuenta oficial estaba activa.
Rápidamente los internautas no dudaron en cuestionar sobre la veracidad de esto, y aseguraron que esta cuenta fue comprada, ya que perdió su anterior perfil.
“Cuenta comprada, sigo esta cuenta hace muchos años y es obvio que no tiene el sello de ella, es todo lo contrario a ella”, “Ay no, por qué se la vendió a ella”, “Más bien diga en cuanto la compró porque evidentemente se nota que el anterior propietario esta página era alguien culto o educado”, “Ajá cuéntanos uno de vaqueros”, manifestaron los internautas.
A esto se le suma que se están viralizando unos chats que dejarían en evidencia que la cuenta @nosabiaquee estaba en venta por un valor de 37 millones de pesos. Razón por la que los usuarios se han mostrado molestos ya que según indicaron Calderón los pretendió engañar, diciendo que desde un inicio esta era su perfil.