Hassan Nassar, el reconocido periodista, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque en Twitter se filtraron unas conversaciones que habrían dejado en evidencia que el famoso al parecer, le fue infiel a su esposa.
Cabe recordar que Nassar está casado Andrea Buitrago. Sin embargo, con los chats que salieron a la luz, quedaron en evidencia que su matrimonio no está en los mejores términos.
En este caso, se supo que el Jefe de Comunicaciones del Gobierno de Iván Duque se habría involucrado con la exconsejera para las Regiones, Ana María Palau.
Al parecer, la persona que decidió filtrar estas conversaciones a las redes sociales fue el esposo de Palau. Se rumorea que él descubrió este amorío que estarían teniendo Nassar y Palau y por tal razón, decidió exponer los chats.
En efecto, cuando esto estalló en las plataformas digitales Ana María intentó borrar las evidencias, pero ya fue demasiado tarde porque los pantallazos fueron replicados y en efecto, no tardaron en hacerse virales.
Por otra parte, es preciso señalar que se especula que el amorío entre los involucrados inició durante la administración del expresidente de Colombia, Iván Duque.
Sin embargo, esto no está del todo confirmado.
En esta oportunidad, las conversaciones que quedaron expuestas a la opinión pública hablaban de besos, encuentros y hasta encuentros sexuales.
“¿Ya te dieron besos de mañana?” se leía.
Ante esto, Ana María respondía “no, estos son solo los besos (…) Solo me falta sentirlos”.
Tras esto, el periodista le respondía “Solo nos falta vernos (…) Te seguiré amando y me vas contando más tarde que te vas a la cama, te amo con locura”.
Finalmente, Palau le contestaba que lo amaba y ahí finalizaba la conversación.
Por último, es importante mencionar que ninguno de los implicados ha reaccionado al respecto.