Connect with us

Farándula

Con cómico video, Yeferson Cossio hizo ver a su novia literalmente como una muñeca

El paisa tomó con humor todas las críticas que se han levantando contra su nueva pareja, Carolina Gómez.

Published

on

YEFERSON COSSIO Y CAROLINA GÓMEZ
Yeferson Cossio y Carolina Gómez (Imagen tomada de Instagram: @ carolinagomezec).

Desde que Yeferson Cossio oficializó su relación sentimental con la joven Carolina Gómez, son muchas las reacciones que han surgido en las redes sociales.

En este caso, ha habido usuarios que han apoyado el nuevo romance del paisa. Sin embargo, también han existido personas que han criticado a la nueva novia del famoso.

Según se ha visto, algunos seguidores han comparado a Carolina con Jenn Muriel, expareja de Cossio, y adicionalmente, han dicho que es “puro plástico” y que parece “una muñeca inflable”.

Y tras los constantes comentarios, Yeferson ha decidido ponerle cara al asunto y ha señalado que es decepcionante como en las plataformas se crea tanto ‘hate’ contra la chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


No obstante, el instagrammer también ha tomado con humor la situación y ha decidido sacarle provecho a todas las críticas que se han levantado contra Gómez.

Precisamente, hace poco el antioqueño decidió crear un contenido y compartió un video referente a todo lo que se dice en torno a su novia.

Para esta oportunidad, el famoso quiso capturar varias escenas con su chica y literalmente, la hizo ver como una muñeca.

“¿Se burlaban porque mi novia Carolina Gómez ‘parece una muñeca’? Pues bueno, mi novia es una muñeca”, escribió en la descripción de su post.

Luego, en el inicio del clip se observó como la chica apareció como un supuesto maniquí de una tienda y Cossio, al verla desde afuera dijo: “¿Será que la venden?” y tras esto, entró al almacén cogió “el maniquí”, lo alzó y se lo llevó.

Cabe recalcar que Carolina apareció totalmente inmóvil y en las siguientes imágenes que se mostraron, hizo el papel de un objeto. Según se vio, aparecieron en tiendas, restaurantes y el creador digital se encargaba de moverla, cargarla, darle de comer, entre otras cosas.

Finalmente, el clip del paisa concluyó con una escena en una habitación de un hotel, en una cama, y allí Yef  la acomodó para “dormir” y entre risas ambos terminaron la actuación.

Como era de esperarse, este contenido del famoso se volvió viral y causó varias reacciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Farándula

“Ella tuvo un aborto espontáneo”: Periodista reveló que Shakira habría estado embarazada de una niña

Según señalaron, habría ocurrido hace menos de cuatro años.

Published

on

Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

Shakira, la reconocida intérprete pop, hace poco acaparó la atención de sus millones de fanáticos porque empezó a rondar un rumor sobre ella.

En esta oportunidad, se empezó a comentar en las redes que hace un tiempo la famosa habría tenido un aborto espontáneo. Cabe señalar que esta información fue revelada por un programa de entretenimiento internacional llamado ‘Chisme No Like’, y según dijeron todo habría ocurrido mientras ella estaba con Gerard Piqué.

“Shakira siempre ha soñado con ser mamá y luego de tener a sus dos hijos varones soñados, ella anhelaba y anhela aún tener una niña. Lamentablemente tuvo una pérdida”, dijo la periodista Adriana Tovar.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Lee también: ¡Cambió de look! Así lucirá Karol G en la nueva producción de Netflix, ‘Griselda’

En esta oportunidad, la presentadora señaló que tendría la fecha exacta en que ocurrió todo, pero indicó que por respeto a la colombiana no lo revelaría.

“Recordemos que en el año 2019 Shakira tuvo una espectacular presentación que fue en la Copa Davis, pero lo que nadie conoce es que Shakira se encontraba embarazada justo en ese momento de una niña, tenía justo cinco semanas de embarazo”, expresó.

Y en este caso, se indicó que la pérdida se habría dado porque a la bailarina supuestamente le dio toxoplasmosis, una infección generada por parásitos.

“Ella tuvo un aborto espontáneo, lo que para ella fue muy duro”, aseguró.

Por último, conviene destacar que en dicho programa también revelaron otra supuesta información íntima de la barranquillera, y según dijeron ella tendría embriones congelados junto con Piqué y este sería un tema que nadie conocía.

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Shakira y Gerard Piqué (Imagen difundida por medios internacionales)

Continue Reading

Farándula

“Me parece lamentable y asqueroso”: Alejandra Azcárate alertó sobre nueva modalidad de robo

La humorista se mostró bastante indignada ante un incidente que le ocurrió.

Published

on

ALEJANDRA AZCÁRATE
Alejandra Azcárate (Imagen tomada de Instagram: @laazcarate).

Hace algunas horas Alejandra Azcárate captó la atención de sus seguidores porque se conoció una grave denuncia que realizó.

En esta oportunidad, la famosa contó que fue víctima de una nueva modalidad de atraco en Bogotá y sin duda, esto la dejó bastante shockeada y angustiada.

Cabe señalar que Azcárate reveló que por poco la roban en la misma zona donde atracaron al esposo de Alejandra Giraldo, alrededor de la calle 81 con novena. Y según relató, todo ocurrió mientras se dirigía a un establecimiento del sector, a desayunar. 

ALEJANDRA AZCÁRATE

Alejandra Azcárate (Imagen tomada de IG Alejandra Azcárate)

Lee también: A Ana Karina Soto la extors1on4ron para no publicar un video íntimo y esta fue la millonada que le pidieron

En este caso, la comediante señaló que cuando se parqueó, agarró su bolso y estaba lista para bajarse del carro, alguien se le apareció al lado en una moto y le jaló su cartera. 

“Apagué el carro, agarré mi cartera con la mano izquierda y al parecer, hay muchos hampones que han cogido esta nueva modalidad que al estar atentos, frente al hecho de que uno abra la puerta, pasan al lado con la moto y le jalonean a uno la cartera. No tenía ni idea de esto”, señaló. 

Para esta oportunidad, la famosa señaló que su reacción fue contener su bolso y como resultado a esto, no logró que se lo robaran, pero sí le destruyeron el retrovisor del carro.

“Lo volvió una miseria (el espejo) y me quedé con mi pedazo”, expresó.

 Y agregó: “Si se hubieran robado la cartera, vaya y venga. Es el punto que le pueden a uno, literal, arrancar un brazo, terminar uno reventado, desnucado”.

Lee también: “Mi marido no aparece”: Alina Lozano ventiló crisis matrimonial que estaría viviendo con Jim Velásquez

Finalmente, la artista realizó una reflexión y se mostró bastante indignada con la inseguridad que se está viendo en el país.

“Ya es evidente que ni en esta ciudad ni en este país uno puede vivir con una mínima sensación de tranquilidad. A mí esto me parece lamentable y asqueroso. Lo mínimo que uno merece como ciudadano es un ambiente apacible y seguro (…) No hay derecho a que uno esté viviendo en estas condiciones en este país”, indicó.

@mrperlatinoamerica #mrperlatinoamerica #laazcarateoficialymrper ♬ sonido original – Mr.Per.Latinoamerica.

Continue Reading

Farándula

A Ana Karina Soto la extors1on4ron para no publicar un video íntimo y esta fue la millonada que le pidieron

La famosa habló del tema en una entrevista.

Published

on

Ana Karina Soto (Imagen tomada de Instagram: @karylamas).

Ana Karina Soto, la reconocida presentadora de televisión, recientemente se ubicó en la lupa de sus seguidores porque se conoció una entrevista que le hicieron en ‘Lo Sé Todo’ en la cuál habló de un duro momento que atravesó.

Es preciso señalar, que la ocañera en esta charla habló de todo tipo de temas laborales y profesionales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a algo de su vida personal.

ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto (Imagen tomada de IG Ana Karina Soto)

Lee también: “Mi marido no aparece”: Alina Lozano ventiló crisis matrimonial que estaría viviendo con Jim Velásquez

Según contó, en el pasado hubo una persona malintencionada que la intentó 3xtors1onar y le señaló que si no le pagaba una gran suma de dinero, publicaría un video íntimo de ella. 

En esta ocasión, Ana Karina abrió su corazón y ante las cámaras contó como fue todo.

“Nunca supimos si era hombre o mujer. Le empezó a escribir por Instagram, mensajes internos a Alejandro, a mi hermana, a mi papá, diciéndoles que tenían un material mío, no se qué… tal… íntimo, que si no le entregábamos 30 millones de pesos los iba a publicar”, reveló.

Tras esto, la famosa confesó cómo concluyó ese turbio incidente.

“Yo le voy a escribir de mi Instagram y le voy a decir que lo vamos a denunciar en la Fiscalía. Y, efectivamente, lo denunciamos en la Fiscalía, le empezaron a hacer seguimiento, las cuentas las cerraron y nunca más volvimos a saber de ese personaje (…) O sea, de verdad, ¿Quién me odia tanto pa’ querer hacerme tanto daño? Puede que esté más cerca de lo que yo piense, esa persona. Pero yo no tengo claro quién puede ser”, indicó.

Y agregó: “Me frustra un poco porque uno sí quisiera que agarraran a las personas que hacen ese tipo de cosas. Todavía le falta mucho a la ley colombiana de ser más ágiles, más rápidos y más efectivos. Finalmente, uno lo que quiere es eso cuando pone un denuncio: saber quién lo hizo y que pague. Y sí, obviamente, frustra, no un poco… ¡mucho! saber que no han encontrado a los culpables”.

Lee también: “Ha sido muy difícil”: Epa Colombia habló de su embarazo y reveló cambios que ha tenido en su cuerpo

Por último, hay que señalar que otra de las cosas que Soto mencionó en su entrevista fue sobre su futuro laboral y según dijo, por el momento no se retirará de las pantallas a pesar de que habría gente que se lo ha sugerido.

“No quiero que sea pronto porque me gusta mi trabajo y que te paguen por eso, es una bendición. Eso va a llegar a pasar, pero que pase dentro de muchos años (…) En este medio, en Colombia, si llevas mucho tiempo la gente empieza a decir que le des paso a nuevas generaciones; que lleguen, magnífico, pero también estamos los que tenemos carrera y experiencia”, contó.

(Recuerda dar click en la imagen)

ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto (Imagen tomada de IG Lo Sé Todo)

Continue Reading

Más Rechismes

yeferson cossio


Nombre: Yeferson Esteban Cossio
Cumpleaños: 15 de mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Modelo – Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @yefersoncossio


…y ¿por qué es conocido?

El paisa se ha posicionado en las redes sociales gracias a su divertido contenido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los colombianos es que el youtuber aceptó un reto de colocarse implantes en sus senos por una par de días.

Actualmente, se dedica a cumplir sueños de familias necesitadas y se ha convertido en el influencer que más ayuda a mascotas abandonadas.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.

alejandraazcarate


Nombre: Alejandra Azcárate Naranjo
Cumpleaños: 3 de marzo de 1978
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Comediante – Presentadora – Actriz
Estado civil: Casada con Miguel Jaramillo
Instagram: @laazcarateoficial


…y ¿por qué es conocida?

Es una reconocida humorista del país, ha realizado varias giras con sus espectáculos de stand-up comedy.  También se ha desempeñado como modelo, presentadora, y ha hecho algunas apariciones en la televisión colombiana.