Connect with us

Música

Con emotivo mensaje, J Balvin felicitó a Karol G por récord que rompió en su show en Dallas 

Cabe recordar que la paisa se encuentra en Estados Unidos realizando su ‘Mañana Será Bonito Tour’.

Published

on

Karol G y J Balvin (Imagen tomada de Instagram: @jbalvin).

Para nadie es un secreto que Karol G no ha dejado de ser noticia en las plataformas digitales desde que inició su gira musical ‘Mañana Será Bonito’.

Cabe recordar que la paisa ya se ha presentado en varios lugares de Estados Unidos y según se ha visto, ha roto todas las expectativas de sus fanáticos y además, les ha regalado un show inolvidable.

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G).

En este caso, en redes sociales se han visto cientos de comentarios de personas que elogian todo el trabajo que la paisa y su equipo han hecho para estas presentaciones.

Y precisamente, hace pocas horas en Instagram se volvió viral un mensaje que dejó otro gran artista del género urbano, en el cuál felicitó a Carolina y la enalteció por todo lo que ha hecho.

Estamos hablando de J Balvin quien a través de una historia que publicó en su perfil elogió a su colega por los récords que ha roto, específicamente en su reciente concierto en Dallas.

En esta ocasión, Balvin señaló que la ‘Bichota‘ era la primera mujer en 30 años que lograba llenar el estadio ‘Cotton Bowl’ con más de 68 mil personas.

“En los últimos 30 años ninguna mujer había logrado este récord. Karol G qué orgullo, siempre lo supe. Era cuestión de tiempo. Karol G + 68,914”, escribió. 

Y además, este mensaje lo acompañó con una fotografía de lo que fue el show de la famosa en el que se observó el recinto absolutamente lleno.

En efecto, este gesto que tuvo José conmovió a varias personas y muchos lo felicitaron por tener la humildad de felicitar así a su colega.

(Recuerda dar click en la imagen)

J BALVIN

J Balvin (Imagen tomada de IG Rechismes).

 

Música

Esta sería la millonada que ganaría Shakira semanalmente por sus reproducciones en Spotify

Sin duda, la famosa tiene una fortuna envidiable.

Published

on

Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

Para nadie es un secreto que Shakira es una de las artistas latinas más poderosas y reconocidas a nivel global. Además, también es una de las celebridades más queridas y estimadas por parte de la opinión pública.

Y recientemente, el nombre de la barranquillera se ubicó en la boca de las personas porque empezó a rondar una información muy interesante sobre ella.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

En esta oportunidad, se supo que la revista People en Español habló de la costeña y reveló cuál sería la jugosa cifra que ella estaría ganando semanalmente por sus reproducciones musicales en Spotify.

Lee también: ¿Lo delató? Novia de Cossio reveló fecha del primer delic1oso y al parecer, él aún estaba con Jenn Muriel

Cabe recordar que la bailarina fue elegida en el 2023 como la segunda artista latina más escuchada y esto dejaría en evidencia que son muchas las ganancias económicas que obtiene por allí.

Y según reveló, el medio mencionado anteriormente la famosa ganaría 50 mil dólares a la semana, es decir alrededor de 198 millones de pesos colombianos. Y con este dato se podría deducir que Shakira estaría facturando unos 793 millones de pesos al mes.

“Solo en Estados Unidos más de 165 millones de listas de reproducción de ‘Spotify’ incluyen al menos una canción de Shakira”, señaló la revista.

Por último, también se conoció un listado de cuáles son las canciones más escuchadas de la famosa en la aplicación y en el ranking hay temas para todos los gustos.

Te los presentamos:

  • ‘TQG’.
  • ‘Hips Don’t Lie’
  • ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.
  • ‘Día de Enero’.
  • ‘Whenever, Wherever’.
  • ‘Waka Waka’
  • ‘Monotonía’.
  • ‘El Jefe’.
  • Te Felicito’
  • ‘Can’t Remember to Forget You’ 

Continue Reading

Música

¡El colmo! Integrantes de RBD llegaron a ‘Premio Lo Nuestro’ y no los dejaron entrar a la gala

Christopher Uckerman contó en detalle qué fue lo que pasó.

Published

on

CHRISTOPHER UCKERMAN Y CHRISTIAN CHÁVEZ
Christopher Uckerman y Christian Chávez (Imagen difundida por medios internacionales)

Christian Chávez y Christopher Uckerman, los integrantes de la agrupación RBD, recientemente acapararon la atención de sus miles de fanáticos porque expusieron un incómodo momento que vivieron en los ‘Premio Lo Nuestro’.

Cabe recordar que esta ceremonia se llevó a cabo el pasado 22 de febrero y allí, se reconoció al mejor talento de la música latina.

Y en esta oportunidad, se supo que los mexicanos estaban nominados en dos categorías: ‘Tour del Año’ y ‘Gruo o Dúo del Año – Pop’. Además, ganaron la estatuilla por ‘Grupo o Dúo Del Año – Pop’.

RBD

RBD (Imagen tomada de IG RBD)

Sin embargo, los famosos no pudieron recibir su premio en la gala porque cuando llegaron a la gala, no los dejaron entrar al ‘Kaseya Center’. Conviene aclarar que los famosos sí estuvieron en la alfombra roja.

Lee también: ¡Los colombianos brillaron! Conoce la lista completa de ganadores de ‘Premio Lo Nuestro’

En esta oportunidad, los artistas denunciaron a través de sus redes que el área de logística no les permitió el ingreso porque al parecer, ellos tenían los boletos incorrectos y no había mesa para ubicarlos.

“Salimos de ‘Premios Lo Nuestro’. Al parecer, no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer, ya no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”, contó Christopher.

Y agregó: “Bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos”.


Por último, Christopher se mostró bastante dolido con lo ocurrido y señaló que RBD “era más grande que eso”

“Nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer, ‘Premios Lo Nuestro’ no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, concluyó.

Continue Reading

Música

“Eso es maltrato animal”: Seguidores critican a Bad Bunny por aparecer montado en un caballo en un show

A algunos usuarios les causó indignación este hecho.

Published

on

BAD BUNNY
Bad Bunny (Imágenes tomadas de Billboard y redes sociales)

Bad Bunny, el reconocido artista de reggaetón, recientemente se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales porque una acción que realizó en el inicio de su ‘Most Wanted Tour 2024’ dio de qué hablar.

Cabe recordar que el boricua ya comenzó su gira por Estados Unidos, específicamente en Utah. Y en esta oportunidad, lo que causó revuelo fue algo que realizó Benito en la apertura de su show.

En esta oportunidad, se observó que el famoso quiso realizar algo novedoso para sus fanáticos que asistieron al estadio Delta Center, y resulta que cuando salió a la tarima apareció montando en un caballo, el cuál hace referencia al concepto de su último álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

Lee también: ¡La caleña terminó llorando! Así fue el ‘encontronazo’ que tuvieron Omar Murillo y La Segura en ‘LCDLF’

Según se observó ‘El Conejo Malo’ estaba vestido con un atuendo de color azul, apareció con su rostro tapado con una especie de pasamontañas y sin duda, se vio muy imponente al aparecer montado en el equino.


Y en esta oportunidad, esta acción del boricua se volvió muy comentada y cientos de seguidores opinaron al respecto.

Según se leyó, a algunas personas les pareció impresionante el hecho de que saliera en un caballo. Además, por el hecho de que en el pasado él había dicho que uno de sus sueños era entrar a un concierto montado en uno de estos animales.


Sin embargo, hubo otros usuarios que criticaron al reggaetonero y hasta lo tildaron de supuesto “maltratador animal” por usar al caballo en su show.

“¿En qué momento vio buena idea entrar con un caballo con millones de persona haciendo ruidos?”, “Eso es maltrato animal”, “¿Cómo se le ocurre usar un caballo para su tour?”, “En qué momento se le ocurre entrar con un caballo con millones de personas haciendo ruidos, focos en la cara del animal y humo”, “ El animal puede estresarse en ese ambiente”, comentaron.

Hasta el momento el famoso no ha reaccionado a las críticas.

Continue Reading

Más Rechismes