Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un relato de un usuario de TikTok en el que dio una opinión sobre el restaurante ‘Rancho MX’.
Cabe recordar que este establecimiento es propiedad de los famosos Pipe Bueno y Luisa Fernanda W y en esta oportunidad, el internauta, llamado Diller Mendieta, habló de los precios que maneja el lugar de comidas y les cuestionó a sus seguidores si les parecía caro o no.
En esta oportunidad, el joven inició su relato contando que llegó allá acompañado de su mamá, su hermana y su cuñado, y fueron por la celebración de cumpleaños de la pareja de su hermana.
En primer lugar, Diller contó que para llegar al restaurante ubicado en Cajicá emprendieron un viaje desde Soacha, y tan solo el transporte costó 120 mil pesos.
“Tocó pedir un carro, ya que nosotros vivimos en Soacha. Aproximadamente dos horas y media de viaje. Nos cobró al principio 80 mil, y le tuvimos que dar 40 mil pesos de más al conductor, ya que la ubicación estaba mal”, inició.
Luego de esto, el chico dijo que al llegar se sorprendió porque pensó que el establecimiento era más grande. Sin embargo, resaltó que una de las cosas que más le gustó fue el show de mariachis y la comida en general.
Aunque, de las cosas que más lo sorprendieron fueron los precios. En un inicio, comentó que una decoración de un par de globos costó 50 mil pesos, una entrada de chicharrones de ocho unidades con guacamole por 45 mil, cócteles por un valor de 50 mil pesos cada uno, cuatro botellas de agua por 30 mil pesos y una entrada de cochinita y carnitas por 62 mil.
Cabe mencionar que el plato principal fue una carne Tomahawk por un valor de 430 mil pesos y a esto se le sumó a la cuenta final un postre lo que dio una totalidad de una cuenta 1 millón 400 mil pesos.
Finalmente, el joven calificó al restaurante con un 8/10 y le echó flores a la atención, instalaciones, y ambientes.
Y como era de esperarse, los internautas reaccionaron y dejaron sus opiniones sobre el precio de los productos de co consumo.
“Con eso pago arriendo y hago mercado pa’ un mes”, “Con esa plata uno se va para el mar jaja”, “Solo me alcanza para los churros”, “con esa plática viajo a Cartagena un fds y todo incluido”, “Con eso alquilo una finca”, “No, con eso me hago un mercado. bien bueno”, comentaron.