Connect with us

Música

¡Con lágrimas! Así reaccionó Shakira al emotivo regalo de Carlos Vives ‘Currambera’

La artista también compartió el video con sus hijos y le dijo a uno de ellos, que cuando creciera debía tener una novia barranquillera.

Published

on

SHAKIRA Y CARLOS VIVES
Shakira y Carlos Vives (Imagen tomada de Instagram: @carlosvives y clip musical 'Currambera').

El pasado 2 de febrero la barranquillera Shakira estuvo celebrando la llegada de sus 45 años y sin duda, fue una fecha muy especial.

Conviene recalcar que en ese día, Carlos Vives, amigo y colega de la cantante, decidió homenajearla componiéndole una canción llamada ‘Currambera’.

En esta, el samario plasmó varias frases que sin duda describen a la famosa a la perfección y resaltan todos los valores que la representan. 

Además, en el video oficial se pudo apreciar que están capturados varios momentos significativos de la vida de Shakira como por ejemplo, su niñez, familia, su música, bailes, entre otros más.

Recientemente, Vives dio a conocer la reacción que tuvo la costeña al darse cuenta de la composición que él le había realizado.

En este caso, los intérpretes se reunieron a través de un En Vivo y allí en medio de la transmisión conversaron sobre la canción.

“Carlos, es el mejor regalo que me han hecho (…) “Te agradezco tanto de verdad no merezco esto y me emociona muchísimo. Que homenajeas a mi tierra, que homenajeas a mi gente, a mi papá y a la mujer barranquillera”, dijo la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manardo Dgala (@manardodgala1)


Ante esto, el famoso le respondió.

“Es un regalo mío, de toda tu gente, de tus amigas del colegio, de toda la gente que te quiere, de tu ciudad y todos esos artistas que estaban ahí, las niñas que vas a ver en el video. Hay Shakiras de todas las edades y que sabían lo que estaban haciendo ahí, la felicidad con la que lo hicieron, con la que te representaban”, explicó.

Por otra parte, es preciso recalcar que una de las cosas que más le gustó al artista sobre el video y la canción fue ver a su papá allí.  

Al verlo, la barranquillera rompió en llanto y se mostró muy conmovida.

“¡No! Los corredores de mi colegio, los rincones en los que crecí y soñé, ver a mi papá ahí, ya ahí me mataste, es un homenaje también para él, sobre todo ver a las mujeres de mi tierra realmente me siento tan representada en cada una de ellas, no es solo que yo las represente, pero ellas también a mí y estoy tan orgullosa de la mujer colombiana, de quienes somos”, reveló.

Sin duda, este fue un regalo muy especial para la celebridad y no dudó en agradecerle a su gran amigo por tan bonito gesto.

“Siempre lo he dicho, no eres solo un cantante, eres un poeta, cantador, musicólogo, antropólogo, eres alguien que rescata las costumbres de nuestra tierra, eres un estandarte”, concluyó la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

Por último, se conoció que Shakira también compartió la reacción que tuvieron sus hijos Milan y Sasha al ver este emotivo video.

Según se observó, ambos dijeron que estaba “chulísimo”. Además, su mamá le hizo una petición a uno de sus hijos tras ver el clip.

“Cuando crezcas tienes que escoger una novia barranquillera”, le dijo la cantante a Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Música

¡Está de vuelta! Beyoncé anunció su regreso con el lanzamiento de su álbum ‘Renaissance’

Desde el 2016, la artista no había vuelto a lanzar ningún disco.

Published

on

BEYONCÉ
Beyonce (Imagen tomada de Instagram: @beyonce).

Beyoncé, la reconocida intérprete musical, sorprendió recientemente a sus fanáticos, pues anunció a través de sus redes sociales que lanzará un nuevo álbum musical.

En esta ocasión, la artista informó que su nueva discografía estará disponible el próximo 29 de julio y se llamará ‘Renaissance’, en español ‘Renacimiento’.

Y como su mismo nombre lo indica, este sería el renacimiento de la famosa luego de estar prácticamente seis años ausente de la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)


Es preciso señalar, que durante este tiempo Beyoncé no estuvo inactiva artísticamente, ya que en ese lapso de tiempo realizó algunas colaboraciones musicales con otros artistas. 

Sin embargo, hace seis años no lanzaba música nueva individualmente.

Por tal razón, sus fans están esperando con ansias la nueva obra de la cantante. 

Al parecer, el proceso creativo de la estadounidense para crear música requiere de varios cosas y por tal razón, hasta ahora no se le había conocido nada.

“A veces me lleva un año buscar personalmente a través de miles de sonidos para encontrar la patada o trampa correcta. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas”, dijo la artista en una pasada ocasión.

Por otra parte, es preciso señalar que la intérprete reveló que con este nuevo álbum busca ser un centro de escape para sus fanáticos.

Siento un renacimiento emergente, y quiero ser parte de fomentar ese escape de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio”, dijo.

Expertos en la industria, dicen que la discografía tendrá una totalidad de 16 canciones. 

Por último, también se presume que con el lanzamiento de su nuevo disco vendrán varias entregas, ya que el que será lanzado el 29 de julio se le tituló ‘Act 1’

NUE

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nessie 🌼 (@theyoncetea)

Continue Reading

Música

“Ese escenario fue completamente tuyo”: Karol G tras su icónica presentación con Anahí

Las cantantes hicieron pasar un momento inolvidable a sus fanáticos.

Published

on

KAROL G Y ANAHÍ
Karol G y Anahí (Concierto México - Imágenes tomadas de redes sociales).

Karol G, la reconocida intérprete de reggaetón, no para de ser tendencia en las plataformas digitales.

En este caso, la ‘Bichota’ se robó toda la atención de los internautas porque se conoció la espectacular presentación que tuvo el pasado 11 de junio en la Arena Ciudad de México.

En esta ocasión, se conoció que la antioqueña llevó de invitada a nada más ni nada menos que a Anahí, la cantante y actriz recordada por su interpretación de ‘Mía’ en la telenovela Rebelde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)


En efecto, este fue un inolvidable y épico momento para todos los asistentes al concierto, pues revivieron cientos de recuerdos junto a las artistas.

Cabe recalcar que este sería el regreso de la mexicana a los escenarios, pues tras 11 años de ausencia decidió aceptar la invitación de Karol y cantar junto a ella.

Para sorpresa de todos, las intérpretes entonaron la popular canción ‘Sálvame’ de RBD y aparecieron luciendo el icónico sombrero rosado que de ‘Mia Colucci’.

Sin duda alguna, este fue un momento muy emotivo para todos, incluyendo a las famosas quienes no pudieron contener las lágrimas en pleno show y aseguraron que sería un día inolvidable en sus vidas.

“Hey familia, es que es un momento muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy súper fan, súper fan. Y dos, porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía, que no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir. Y que te extrañamos horrible en los escenarios”, dijo Carolina.

Y agregó la mexicana: “Mi Karol eres una reina y todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer. El alma que tiene (…) Para mi ha sido un honor estar aquí contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Por último es preciso señalar que tras su exitosa presentación ambas celebridades escribieron en sus cuentas de Twitter mensajes muy emotivos expresando todo lo que sintieron y agradeciéndole la una a la otra por dicha experiencia.

“Te amo Anahí, te amo de la forma más pura, real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación. Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también. Gracias”, dijo la paisa.

Luego de esto, la actriz no dudó en responderle y dedicarle varias palabras. 

“Te amo con mi corazón entero. Nunca te vas a imaginar lo que me regalaste esa noche reina hermosa. Eres de otro mundo. Tú y yo para siempre”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Música

‘The Love & Sex Tape’: El nuevo álbum de Maluma en el que plasmó su faceta más urbana

Junto con su discografía, el artista estrenó el video oficial de su tema ‘Nos Comemos Vivos’.

Published

on

MALUMA
Maluma (Imagen tomada de EFE).

Maluma, el reconocido intérprete de reggaetón, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque estrenó nueva discografía.

En esta ocasión, el intérprete confesó que decidió volver a sus orígenes y con su nueva producción, ‘The Love & Sex Tape’, plasmó su faceta más urbana.

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. ‘The Love & Sex Tape’ representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″, dijo el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Además, se supo que el urbano decidió realizar el lanzamiento en México, pues de ese territorio sacó varias de sus inspiraciones como músico.

“Es un álbum hecho con mucho amor, de mucho reguetón, de la música que me gusta hacer y por eso precisamente lo quería hacer aquí, en la Ciudad de México, porque para mí representa mis inicios, mis raíces. Soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado durante mi carrera”, dijo en una entrevista.

Según se conoció, el álbum incluye ocho canciones, entre las cuáles se destacan algunas que ya están muy sonadas en la industria como ‘Mojando Asientos’ junto a Feid y ‘Nos Comemos Vivos’ con Chencho Corleone.

Cabe recalcar que junto con el estreno de la discografía, Maluma lanzó el video oficial de ‘Nos Comemos Vivos’, el cuál fue grabado en Miami, Estados Unidos.


Por último, es preciso señalar que el paisa también realizó colaboraciones con otros artistas como Jay Wheeler, Lenny Tavarez, Arcangel y De La Ghetto.

Haz click aquí para escuchar el álbum completo

Continue Reading

Más Rechismes