Connect with us

Música

¡Con lágrimas! Así reaccionó Shakira al emotivo regalo de Carlos Vives ‘Currambera’

La artista también compartió el video con sus hijos y le dijo a uno de ellos, que cuando creciera debía tener una novia barranquillera.

Published

on

SHAKIRA Y CARLOS VIVES
Shakira y Carlos Vives (Imagen tomada de Instagram: @carlosvives y clip musical 'Currambera').

El pasado 2 de febrero la barranquillera Shakira estuvo celebrando la llegada de sus 45 años y sin duda, fue una fecha muy especial.

Conviene recalcar que en ese día, Carlos Vives, amigo y colega de la cantante, decidió homenajearla componiéndole una canción llamada ‘Currambera’.

En esta, el samario plasmó varias frases que sin duda describen a la famosa a la perfección y resaltan todos los valores que la representan. 

Además, en el video oficial se pudo apreciar que están capturados varios momentos significativos de la vida de Shakira como por ejemplo, su niñez, familia, su música, bailes, entre otros más.

Recientemente, Vives dio a conocer la reacción que tuvo la costeña al darse cuenta de la composición que él le había realizado.

En este caso, los intérpretes se reunieron a través de un En Vivo y allí en medio de la transmisión conversaron sobre la canción.

“Carlos, es el mejor regalo que me han hecho (…) “Te agradezco tanto de verdad no merezco esto y me emociona muchísimo. Que homenajeas a mi tierra, que homenajeas a mi gente, a mi papá y a la mujer barranquillera”, dijo la cantante.


Ante esto, el famoso le respondió.

“Es un regalo mío, de toda tu gente, de tus amigas del colegio, de toda la gente que te quiere, de tu ciudad y todos esos artistas que estaban ahí, las niñas que vas a ver en el video. Hay Shakiras de todas las edades y que sabían lo que estaban haciendo ahí, la felicidad con la que lo hicieron, con la que te representaban”, explicó.

Por otra parte, es preciso recalcar que una de las cosas que más le gustó al artista sobre el video y la canción fue ver a su papá allí.  

Al verlo, la barranquillera rompió en llanto y se mostró muy conmovida.

“¡No! Los corredores de mi colegio, los rincones en los que crecí y soñé, ver a mi papá ahí, ya ahí me mataste, es un homenaje también para él, sobre todo ver a las mujeres de mi tierra realmente me siento tan representada en cada una de ellas, no es solo que yo las represente, pero ellas también a mí y estoy tan orgullosa de la mujer colombiana, de quienes somos”, reveló.

Sin duda, este fue un regalo muy especial para la celebridad y no dudó en agradecerle a su gran amigo por tan bonito gesto.

“Siempre lo he dicho, no eres solo un cantante, eres un poeta, cantador, musicólogo, antropólogo, eres alguien que rescata las costumbres de nuestra tierra, eres un estandarte”, concluyó la barranquillera.

Por último, se conoció que Shakira también compartió la reacción que tuvieron sus hijos Milan y Sasha al ver este emotivo video.

Según se observó, ambos dijeron que estaba “chulísimo”. Además, su mamá le hizo una petición a uno de sus hijos tras ver el clip.

“Cuando crezcas tienes que escoger una novia barranquillera”, le dijo la cantante a Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Música

¡‘El Cacique’ lo mandó a callar! Reviven video de Diomedes Díaz y Omar Geles peleando en plena tarima    

Este contenido se ha vuelto tendencia en las redes por estos días.

Published

on

Diomedes Díaz y Omar Geles (Imágenes tomadas de medios nacionales e Instagram: @omargeles)

Ya transcurrieron varios días del fallecimiento del maestro Omar Geles y sin duda alguna, este lamentable hecho ha generado todo tipo de reacciones en la opinión pública.

Según se ha visto en redes, miles de personas han homenajeado al artista y han recordado sus innumerables éxitos y a su vez, algunas anécdotas que atravesó.

OMAR GELES

Omar Geles (Imagen tomada de IG Omar Geles)

Y precisamente, por estos días se ha viralizado un clip de la vez que Omar se presentó en un concierto con Diomedes Díaz y fue su acordeonero. Sin duda, un momento para la historia que se convirtió aún más recordado porque ese día las leyendas del vallenato tuvieron un desencuentro en el escenario.

Según se supo, eso aconteció en el 2005 en la plaza Alfonso López de Valledupar. Y en este caso, quedó en evidencia como Diomedes cuando Geles quería cantar unas estrofas de un vallenato, se lo impidió y lo mandó a callar.

Lee también: “Sentí cosquillitas en el estómago”: Ornella Sierra habló del beso que le dio Miguel Bueno

Para este caso, Díaz interrumpió a su colega cuando él tenía el micrófono en mano y le decía solamente “toque el acordeón”.

“Para mí, mucha gente… Diomedes con todo el respeto (…) Usted me mandó a cantar y no me calla ahora”, decía el ‘Diablito’

Y le refutaba ‘El Cacique’: “Toque el acordeón (…) El que tiene que hablar soy yo, ya se los dije ojo con la lengua vallenata que es jodida. Jodida y media, ojo Omar a la lengua vallenata, toque el acordeón”.

Finalmente, se observó como Omar pedía que lo dejaran cantar un pedacito, pero el intérprete de ‘La falla fue tuya’ no lo dejaba.

“Toque el acordeón que lo demás tengo que hacerlo soy yo (…) Aquí el que tiene que hablar y figurar soy yo, que le de rabia al que sea”, decía Díaz.

Ante esto, personas de logística se acercaron a donde el compositor y le quitaron el micrófono. Y este inolvidable momento terminó finalmente con Geles bajándose del escenario molesto.

Es preciso destacar que tiempo después el acordeonero habló del tema y contó que se reconciliaron con Diomedes, pues todo fue parte de las tensiones del momento.

Continue Reading

Música

Así reaccionó Maluma cuando le cortaron el sonido en pleno show en Chicago

El paisa estaba en un evento internacional, pero no pudo concluir su presentación.

Published

on

MALUMA
Maluma (Imagen tomada de Instagram: @maluma).

Maluma, el reconocido cantante de reggaetón, en las últimas horas se ubicó en la lupa de sus fans por una reacción que tuvo ante una situación que vivió en un concierto.

Según se conoció, el paisa se encontraba dando un show en el ‘Festival Sueños’ en Grant Park de Chicago, Estados Unidos.

Sin embargo, su presentación fue interrumpida y esto no le gustó para nada al famoso. Según quedó en evidencia, al artista le cortaron el sonido y él al darse cuenta de esto no entendía e intentó continuar el show.

Lee también: ¡Esto se calentó! Yina Calderón opinó que La Segura era una “desagradecida” y que estaba “ardida” con RCN

Para esta oportunidad, se vio como el ‘Pretty Boy’ pedía a su público que continuara con el canto de las canciones, mientras él averiguaba que estaba pasando.

Y cuando le dijeron lo que estaba pasando y que tenía que terminar el concierto, aclaró a los asistentes que él no había sido el responsable.

“Ustedes cántenla conmigo, me hicieron cortar el show, pero cántenla como dice (…) Hasta la próxima Chicago, esto no fui yo”, expresó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

MALUMA

Maluma (Imagen tomada de IG Reggaetontv)

Es preciso aclarar que cuando ocurrió todo eso se formó una polémica y se cuestionó por qué bajaron al colombiano del escenario.

No obstante, luego se supo que todo fue generado debido a que en Chicago había tormentas eléctricas y por esta razón, tuvieron que evacuar al público.

“Evacuación por clima, por favor diríjanse con calma a la salida más cercana (…) Desafortunadamente, el evento ha terminado debido al clima. Las puertas no volverán a abrirse”, dijeron.

Finalmente, de esta forma quedó claro que lo que ocurrió con Maluma no fue nada personal sino en general un tema de seguridad del evento. Además, no fue el único artista perjudicado, pues Peso Pluma que también estaba programado tuvo que ser cancelado.

“Ahorita vengo del festival, parece ser que están evacuando a todos, a mí también me evacuaron. Al parecer se canceló mi tocada porque viene una lluvia muy fuerte aquí en Chicago, con rayos, y parece ser que el gobierno y la autoridad no va a dejar hacer el concierto el día de hoy”, expresó.

Y concluyó: “Estoy esperando qué han dicho los promotores para poder darles más respuestas. Espero y comprendan esto queda fuera de nuestras manos, es por el clima y no por otra cosa. Aquí estoy yo en Chicago y espero poderles dar un buen concierto cuando me lo permitan”.

Continue Reading

Música

Este fue el emotivo homenaje que le rindió Juanes a Omar Geles en su show de Bogotá

El paisa no pasó por alto el fallecimiento del maestro e hizo algo al respecto.

Published

on

JUANES Y OMAR GELES
Juanes y Omar Geles (Imágenes tomadas de Instagram: @juanes y @omargeles

En las últimas horas, Juanes se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales porque se volvió viral un gesto que tuvo en su reciente concierto en Bogotá.

Cabe recordar que el paisa se encuentra de gira y en la noche del pasado 23 de mayo se presentó en el ‘Movistar Arena’, y les regaló a sus fanáticos momentos inolvidables.

Juanes (Imagen tomada de IG Juanes)

Juanes (Imagen tomada de IG Juanes)

Según se supo, el famoso interpretó sus mejores éxitos y además, uno de los instantes más épicos fue cuando decidió homenajear al fallecido artista vallenato Omar Geles.

Según se observó, el antioqueño en medio de su presentación decidió cantar el tema ‘Los caminos de la vida’ y lo que generó aún más emoción fue que no la cantó solo, pues subió a Carlos Vives al escenario.

Lee también: “Opiné de lo que usted hizo”: Así se defendió Karen Sevillano de los reclamos de Nataly Umaña

En esta ocasión, ambos intérpretes entonaron con el corazón tema y además, estuvieron acompañados de un niño acordeonero llamado Emiliano Olmos, quien ganó el título de ‘virrey vallenato infantil’ en el pasado Festival de la Leyenda Vallenata.

Y en este caso, este momento generó gran nostalgia en el público, se vieron reacciones positivas de inmediato y tanto Juanes como Carlos fueron muy aplaudidos.

Hasta el momento se han hecho virales varios videos de este homenaje y los seguidores no han dejado de dejar mensajes positivos y asimismo, no han parado de recordar al gran maestro de la música Omar.

Continue Reading

Más Rechismes