Sara Uribe, la reconocida presentadora y empresaria, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque realizó una dinámica de interacción con ellos.
En esta oportunidad, la paisa activó la opción de ‘Hazme una pregunta’ en su perfil de Instagram y resolvió varios interrogantes.
Según se leyó, a la famosa le preguntaron sobre varios temas. Por un lado, una persona le cuestionó si en algún momento de su vida tendría una relación con alguien más joven que ella.
Al leer esto, Uribe simplemente dijo: “No digo que no (emoji risa)”.
Tras esto, otro usuario le hizo preguntas sobre sus gustos del género masculino y le cuestionó sobre qué era lo que no soportaba de un hombre.
Ante esto, ella dijo que no le gustaban los enredadores y agrandados.
“No soporto que sean patos, enredadores, agrandados y que tengan un amor bonito y una hermosa mujer y no la respeten. Se ven ridículos, eso ya no lo soporto”, dijo.
Adicionalmente, también le cuestionaron sobre qué era lo que más le gustaba de ellos.
“La honestidad lo es todo en la vida. Todo. Un hombre con iniciativa, que sepa lo que quiere y que lo trabaje. Siempre con sinceridad por delante”, aseguró.
Otra a las preguntas personales que le hicieron a la empresaria, fue si tenía pensado tener más hijos. En esta oportunidad, la paisa dijo que sí.
“Sí, amaría tener más hijos, con un hombre con el que me sienta muy bien, muy feliz y me de mucha estabilidad. Amaría crecer mi familia”, indicó.
Por último, Uribe terminó su interacción contestando algo respecto a su cuerpo.
“¿Sarita tienes estrías, no te acomplejan?”, le dijeron.
Y ella contestó: “Sí tengo y no me acomplejan”.
Además, una de las cosas que más llamaron la atención de sus fans es que mostró un insulto que le envió una seguidora y sin tapujo, ella se defendió.
“¿Por qué tan zorra fea?” le dijeron.
Y ella concluyó: “Amor lindo, el zorro es un gran depredador de pequeños roedores que son los primeros huéspedes de las garrapatas infectadas por la bacteria borrelia burgdorferi. Es decir que sí, soy una zorra, porque desaparezco a las garrapatas energéticas que aparecen en mi vida. A mucho honor mija. Vaya investigue antes de escribir. Cordial saludo”.