Uno de los temas que más ha dado de qué hablar durante las últimas semanas es el nuevo romance entre Lina Tejeiro y Juan Duque.
Cabe recordar que hace varios días se oficializó que la pareja estaría saliendo y según se percibió, su romance va mejor que nunca.
En este caso, los famosos han publicado constantemente a través de sus redes sociales indicios de lo ilusionados que están el uno con el otro.
Fotos, tweets y videos entre ellos se han vuelto tendencia en la plataformas y han dejado en evidencia que el amor está tocando muy fuerte a sus puertas.
Sin embargo, recientemente se rumoró que algo cambió.
En esta ocasión, se conoció que Tejeiro publicó un escrito en su cuenta de Twitter, bastante negativo, y muchos sugirieron que sería una indirecta para el cantante.
En esta oportunidad, la actriz tuiteó a sus seguidores un mensaje que decía “ojalá que nunca se crucen en el camino de una persona solapada”.
“Deseo que jamás te cruces en el camino una persona solapada, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, de esas que les falta coraje para asumir lo que dicen, de esas que les gusta exponer a los demás pero cuando es el turno huyen, de esas que son cobardes pero peligrosas”, escribió.
Como era de esperarse, este contenido se volvió viral y cientos de personas empezaron a opinar que los jóvenes habían tenido una pelea.
Adicionalmente, a eso se le sumó que el músico también tuiteó algo que dio a especular aún más sobre una discordia entre ellos.
“El que tenga rabo e’ paja no se meta a la candela”, texteó.
Cabe señalar que esto sucedió el pasado 1 de agosto, y fue tanta la controversia que los rumores sobre una pelea o ruptura llegaron a oídos de Duque y por tal razón él decidió pronunciarse al respecto.
Para esta oportunidad, el artista musical decidió revelar a través de sus historias de Instagram que todo estaba muy bien con la actriz
Conviene destacar que Juan habló de esto porque uno de sus seguidores se lo preguntó en la popular dinámica de ´Hazme una pregunta’ en Instagram
“¿Qué pasó con Lina?”, le dijeron.
Y él contestó: “Todo súper bien, todo melo. Ya tengo que mandarle el mensaje de buenos días”.
Finalmente, con esto el músico habría dejado en evidencia que las especulaciones sobre una separación eran falsas y que su romance va bien.