Connect with us

Farándula

“Darío no es ningún p3dof1lo”: Nini Vargas tras las polémicas declaraciones de la hija de su esposo

La última esposa del fallecido artista se defendió y dio su versión de los hechos respecto a todo lo que dijo Catalina Gómez.

Published

on

DARÍO GÓMEZ, JOHANA VARGAS Y CATALINA GÓMEZ
Darío Gómez, Johana Vargas y Catalina Gómez (Imagen tomada de Instagram: @elreydeldespecho y @catica1604).

Para nadie es un secreto que en días pasados una polémica en torno a Darío Gómez y su última esposa, Johana Vargas, se volvió tendencia en las plataformas digitales 

En esta oportunidad, se conoció una declaración que realizó Catalina Gómez, hija del fallecido artista, en sus historias de Instagram donde reveló que Vargas no sólo había sido la esposa de su papá, sino también sería su sobrina.

“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Porque ella es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quien mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos, les dieron una finquita en la Tebaida, le tendieron la mano y ella pagándoles a mis papás metiéndosele en el hogar a mis papás”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Cómo era de esperarse, estas palabras estallaron las redes sociales y generaron un sinfín de reacciones. En esta ocasión, se leyeron un sinfín de cuestionamientos en contra del músico y además, contra Johana.

Fue tanta la polémica que se formó, que se supo que la viuda del intérprete decidió pronunciarse ante todas las críticas y dar su versión de los hechos. Para esta oportunidad, Nini realizó una transmisión En Vivo donde habló del tema. 

“Debido a toda esta polémica que se armó, debido a todo esto que ha generado Catalina, la hija de Darío, es muy triste porque es una persona que dice querer y amar a su papá y realmente salió a decir una cantidad de cosas a ella le consta”, inicio. 

Y agregó: “Hago esto porque para mí Darío es una persona muy importante, es un hombre al que amé, y adore con toda mi alma, al que adoro y seguiré adorando. Lo hago en este momento porque él está en tela de juicio, son muchos los comentarios que me duelen por él, porque realmente a mí no me importa lo que digan de mí, me duelen por él porque él no está aquí para defenderse”. 

Luego, la señora explicó en detalle todo su pasado y reveló que realmente ella no era hija biológica de la hermana de Darío. Según contó, su papá biológico cuando ella tenía tres o cuatro años se unió con la hermana de Gómez y ella se convirtió en su hijastra, por ende, por consanguinidad, realmente no sería la sobrina del músico.

“Desde muy niña, no tuve a mi lado a una mamá (…) Mi padre se conoce con Miriam la hermana de Darío, empiezan una relación, se enamoran, se casan. Desde muy pequeña mi hermana y yo esa fue la figura que vimos de mamá, porque ella nos crió”, contó. 

Tras esto, Vargas reveló que su hermana mayor y ella sí fueron registradas ante la registraduría civil con el apellido Gómez y además, contó que en esa época estaban ocurriendo varias situaciones de violencia desplazamiento forzado en el sector donde vivían. 

“Si tengo el apellido Gómez, nunca lo he negado”, aseguró. 

Adicionalmente, expresó que cuando fueron desplazadas de su residencia llegaron a Medellín y allí fue Darío quien les brindó la mano.

“Pero no como dice Catalina, ‘que les dieron una casita, que les dieron esto y lo otro’. A mi papá el apoyo que le dieron, fue que le dieron trabajo de mayordomo en una finca que tenía Darío (…) Desde mi niñez, hasta los 10 años yo no conocía a Darío. Sólo cuando le dieron ese trabajo a mi papá, lo conocí”, reveló. 

Finalmente, Nini contó que en ese lapso de tiempo volvió a atacarlos la violencia en dicha finca que estaban, por lo que se tuvieron que ir a vivir a la costa con su familia, y solo fue hasta sus 16 años que volvió a reencontrarse con el cantante popular.

“Desde mi nacimiento, hasta los 16 años yo nunca estuve en su círculo, yo no compartí con ellos, yo no me metí en el hogar (…) Solo vi a Darío escasamente tres veces, a mis 16 años vuelvo a verlo y Darío a mí no me veía con ojos de su sobrina política, y yo jamás lo vi a él con ojos de ser mi tío. Nunca estuve cerca de él, es más, a nadie de los Gómez jamás los he tratado de tíos porque yo sé que en realidad no lo son”, señaló. 

Y agregó: “Yo no voy a asumir un título que no me corresponde, yo no voy a asumir una historia que no me corresponde. No voy a asumir una historia que quisieron contar porque era lo mejor para ellos en ese momento”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Por otra parte, conviene señalar que en dicha transmisión también apareció la nieta de la artista, Daniela Gómez y dijo unas palabras.

En este caso, la joven resolvió varios interrogantes que tenían los seguidores. Por ejemplo, contó porque a ella y a Vargas casi nunca las postearon en la página de Instagram de ‘El Rey del Despecho’, pues según dijo ese perfil nunca lo manejó el artista sino Catalina. 

Adicionalmente, Vargas también reveló actualmente se encuentra demandada por parte de Catalina y Olga Lucía, su mamá, e indicó que nunca le exigió a Darío que se separara legalmente de Olga , ya que no le importaba. 

“Para Darío el concepto de esposa iba mucho más allá que un papel firmado y eso debería saberlo ella, Olga, todos, porque cuando Darío inició su relación con Olga, él seguía casado con su primera esposa, que era la abuelita de Daniela. Y Olga Lucía vivió con Darío muchísimos años, casi 15 años, y Darío seguía casado”, contó. 

Por último, Nini contó más experiencias que vivió en torno a toda esta polémica, contó que en un tiempo le afectó bastante todo lo que decían Catalina y su madre decían, tanto así que buscó ayuda psicológica. Sin embargo resaltó que ella sabe quién es y la historia que tengan los demás, no significa que sea su historia. 

Adicionalmente, expresó un suceso que ocurrió el día de la velación, se refirió a la herencia y contó que no iba a hablar de esto públicamente. 

Finalmente, envió un mensaje y pidió a las personas que respetaran el buen nombre de su esposo.

“Darío es un ser maravilloso, Darío no es ningún p3dof1lo, es la persona más linda y más hermosa ha podido existir en la vida. Y si tuviera que volverlo a escoger, una y mil veces lo volvería a escoger. Y si me pusieron en las mismas circunstancias que viví en esta vida, y tendría que volverlo escoger, lo volvería escoger una y mil veces”, concluyó entre lágrimas.

Farándula

“Me sentía archimillonaria”: Carolina Cruz tras revelar cuánto le pagaban cuando inició en el modelaje

La famosa recordó sus inicios y contó varias intimidades.

Published

on

CAROLINA CRUZ
Carolina Cruz (Imagen tomada de Instagram: @carolinacruzosorio).

Para nadie es un secreto que Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas del país y además, una de las más cotizadas del mundo del entretenimiento nacional.

Y es que la vallecaucana ha logrado forjar una gran carrera no solo como presentadora, sino como modelo y empresaria.

Y precisamente, hace poco la famosa se ubicó en la mira de sus fanáticos porque en un reciente capítulo que compartió de su podcast ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’ contó intimidades de su vida y recordó cuando inició en este mundo de la fama.

Para esta ocasión, Carolina revivió cuando fue reina de belleza y destapó todo lo que sucedió en ese entonces.

Catalina Acosta y Carolina Cruz

Catalina Acosta y Carolina Cruz (Imagen difundida por medios nacionales)

Según dijo, en esa época tenía 20 años y el tema de ser reina llegó sin buscarlo y sin desearlo.

“Nunca soñé con ser reina. Nunca soñé con ser modelo. Mucho menos con ser presentadora, empresaria y hacer lo que hago hoy en día. Nunca me imaginé que fueran a existir las redes sociales (…) Nunca pensé tampoco ser comunicadora social, nunca yo no, terminé mi carrera, algo de lo cual también me arrepiento”, inició.

Además, expresó que antes de llegar a ese nivel hacía trabajos de modelaje y contó cuánto dinero ganaba.

“Empecé a modelar como desde los 16 años, hacía desfiles en centros comerciales, en Unicentro (…) Y ahí empecé a ganarme mi platica, me acuerdo que por cada desfile en esa época cuando tenía 16 o 17 años me pagaban $50.000 y yo me sentía archimillonaria y me acuerdo que iba y compraba camiseticas que se llamaba ‘Azuquitar’ (…) Abrí mi primera cuenta de ahorros, me sentía con mucha plata, pero también decidí desde mis 17 años hacerme cargo de mi familia”, señaló.

Lee también: “¿Hacer contenido es hacer m4ton3o?”: Así cuestionó Martha Bolaños a quienes apoyan a los ‘papillentes’

Tras esto, Cruz contó que años después se animó a estar en el reinado, ya que le decían que ella tenía las medidas y requisitos.

Finalmente, la presentadora concluyó su historia señalando que a sus 19 años decidió operarse y a sus 20 años fue al Concurso Nacional de Belleza.

“Uno está muy chiquito, muy inmaduro. Entonces llegué con un cirujano plástico, te encuentran muchas cositas para mejorar en tu cuerpo y uno es muy inseguro (…) No tiene como esa fortaleza, además era una niña de 19 años (…) Me hice una lipoescultura, me operé las puchecas grandísimas y me operé la nariz”, contó.

Adicionalmente, al participar y no ganar la corona confesó que se sintió muy mal.

“De frustración y de no entender por qué no había ganado. Si todo el mundo me estaba diciendo que favorita (…) A no entender qué me había faltado (…) Ese día tengo que aceptar que me dio durísimo, lloré toda la noche. Todas salieron a rumbear y yo me quedé en el cuarto, a comerme un cheesecake grande porque había hecho dieta todo el año (…) Era una niña, chiquita. No entendía nada”, concluyó.

Continue Reading

Farándula

“¿Hacer contenido es hacer m4ton3o?”: Así cuestionó Martha Bolaños a quienes apoyan a los ‘papillentes’

La famosa al parecer, se refirió específicamente a quienes apoyan a Karen Sevillano en la final.

Published

on

MARTHA BOLAÑOS Y PAPILLENTES
Martha Isabel Bolaños, Alfredo Redes y Karen Sevillano (Imagen tomada de RCN)

Para nadie es un secreto que Martha Isabel Bolaños fue una de las participantes más polémicas de ‘La casa de los Famosos’ y además, fue una figura que despertó muchos amores y odios en los televidentes.

En este caso, se observó que cientos de seguidores la apoyaron, pero también muchos la cuestionaron por su forma de actuar y su personalidad. Y a pesar de qué la actriz ya fue eliminada del reality, aún ella sigue dando de qué hablar por distintas declaraciones que ha hecho sobre el programa.

MARTHA ISABEL BOLAÑOS

Y de hecho, en las últimas horas la famosa se ubicó en la lupa de la opinión pública porque realizó una transmisión En Vivo a través de su cuenta de Instagram e hizo un análisis sobre los finalistas del formato de TV.

Lee también: ¡Momento de tensión! Fans de Karol G se pelearon en su concierto de Ámsterdam y así reaccionó la cantante

Para este caso, Martha motivo a los seguidores a votar por su equipo galáctico y además, cuestionó a esos que apoyan a los papillentes. Y al parecer, a los que han votado por Karen Sevillano, que está en la final.

“¿Eso es contenido, hacer contenido es hacer maton3o a otras personas? ¿Eso es contenido? Burlarse de otras personas, ponerles apodos, denigrar de otras personas, inventar, sentirse orgullosa de ser cizañera y venenosa, y sentirse orgullosa, decirlo en voz alta ¿Eso es hacer contenido?”, inició.

Y agregó. “Si ese es el contenido que ustedes les gusta mi gente, fantástico, entonces que gane y que caiga se meteorito ya, pero por otro lado, es un reality donde había una contraparte que era la calma, la tranquilidad, la decencia, los errores, porque somos humanos, pero también reconocemos. La resiliencia, la fuerza, la honestidad, entonces quedan sus manos, deciden que quieren”.

Tras esto, la celebridad se refirió a los apodos que otras personas le pusieron en el reality y cuestionó esto.

“Hay gente para todo, pero no pueden negarme que es muy desagradable ver esos videos donde se habla tan feo de otra persona, con apodos tan denigrantes. ¿Cómo sería si hubiera sido al contrario, cómo sería si usted me hubieran escuchado a mí diciéndole apodos a ellas como lo hicieron conmigo?”, expresó.

Por último, la actriz aprovechó para responderle a quienes la estaban insultando en ese momento y los llamó cobardes por usar perfiles falsos.

Continue Reading

Farándula

¡Contó su versión! Beéle habló de su lío amoroso y reveló si ‘Morena’ es una dedicación a Isabella Ladera

El cantante confesó que no entendía porque Camila Rodríguez publicó los videos, si desde enero no se hablarían.

Published

on

BEÉLE E ISABELLA LADERA
Beéle e Isabella Ladaera (Imágenes tomadas de Instagram: @beelecito y @isabella.ladera)

Una de las personas que más ha dado de qué hablar en estas últimas semanas en Colombia, es el artista Beéle por la polémica de infidelidad que ocurrió en su matrimonio.

Cabe destacar que el artista está casado con Camila Rodríguez. Sin embargo, salió a la luz que el famoso tendría una relación extramarital y quien expuso esto a la opinión pública fue su misma esposa.

@oficialcara_Esto no es EMBUSTE ni marketing es mi vida real…

♬ sonido original – Caraoficial_


Y como era de esperarse, esta situación generó toda una controversia mediática. Además, porque luego se filtraron imágenes y videos del músico acompañado con Isabella Ladera y así se descubrió que ella sería la tercera persona en dicho romance.

Lee también: Viralizan video de Beéle e Isabella Ladera “perreando” en una discoteca y los destruyeron en críticas

Y aunque hasta el momento eran pocas las declaraciones que había hecho el artista respecto a todo lo que estaba pasando en su vida amorosa, hace poco él se convirtió en tendencia porque fue entrevistado por ‘Los Impresentables’ de ‘Los 40 Principales’ y contó su versión de todo.

Para esta oportunidad, el intérprete se refirió a los rumores y hasta habló de su éxito ‘Morena’ y contó si es verdad que sería una dedicación para Ladera.

“’Morena’ es un tema que salió del corazón en el 2022 (…) Y fue un tema que hice porque quería mostrárselo a Andrés Cepeda, y fue luego de un año que saqué la canción”, expresó.

Y confirmó el presentador: “La gente supone muchas estupideces (…) Entonces ‘Morena’ no es para Isabella Ladera”.

Además, dijo que se sentía tranquilo a pesar de todo lo que estaba pasando y aceptó que ha sido infiel.

“Si he sido infiel, creo que soy humano y hay ocasiones en las que hay que aceptar errores. (…) Hay muchas cosas de las cuales me arrepiento, he sido muy inmaduro en muchas ocasiones, tomé una carrera grandísima desde los 16 años, creo que he tomado suficiente tiempo de así como tomar buenas decisiones, también equivocarme y seguir para adelante. Y tengo que pedir disculpas a quien hice daño, a los que están ofendidos y a la madre de los niños”, contó.

Y agregó: “Disculpas a quienes se tomaron esto tan personal”.

Por último, Beéle contó que actualmente no se habla con Camila, dijo que hace “muchísimo” no mantienen contacto y están en el proceso de divorcio.

“No nos hablamos desde el 1 de enero (…) Desde hace mucho yo borré fotos con ella, dejé de publicar mi relación, hice privada la vida de mis hijos (…) No entendí el motivo de los videos, pero bueno cada quien… y no puedo estar más agradecido con todo lo que viví”, concluyó.

Continue Reading

Más Rechismes

carolina cruz osorio


Nombre: Carolina Cruz Osorio
Cumpleaños: 12 de junio de 1979
Lugar de Nacimiento: Tuluá – Valle del Cauca
Profesión: Modelo – Presentadora – Empresaria
Estado civil: En una relación con Jamil Farah
Hijos: Matías Palomeque Cruz y Salvador Palomeque Cruz
Instagram: @carolinacruzosorio


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana tuvo sus inicios en el mundo de la farándula en 1999 cuando participó en el certamen de Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca. Quedó como finalista, y obtuvo el título de Virreina Nacional.

Antes de ser reina de belleza, fue modelo en el Club San Fernando y porrista del equipo de fútbol América de Cali.

Actualmente, es modelo y presentadora y adicional a eso tiene su propia empresa de accesorios y joyería.