Connect with us

Farándula

Dayana Jaimes se pronunció luego de que se conoció la condena contra el conductor de Martín Elías

La comunicadora se convirtió en blanco de críticas.

Published

on

MARTÍN ELÍAS Y DAYANA JAIMES
Martín Elías y Dayana Jaimes (Imagen tomada de Instagram: @dayanajaimes55).

El pasado jueves en horas de la tarde se conoció que el Juez Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo finalmente dictó una condena contra Armando Quintero Ponce, exconductor del fallecido cantante Martín Elías, por el accidente que ocurrió el pasado 14 de abril de 2017 en el cual el artista perdió la vida.


En este caso, se conoció que Quintero deberá pagar 32 meses de condena, ya que el juez determinó que la causa de la muerte del intérprete correspondió a una irresponsabilidad del conductor, por el exceso de velocidad con el que condujo.

“Después de hipótesis e hipótesis, el juez determinó que la verdadera causa de la muerte del artista vallenato corresponde al exceso de velocidad. La camioneta iba a 157 km/h, cuando en esa vía lo que corresponde son 50 km/h”, expresó Óscar Sierra, apoderado de la familia de la víctima.

Y agregó: “Ha sido muy doloroso y una situación desgarradora para la familia. Por fin, después de tantos años, se hace justicia y este es un componente que la familia desde hace rato esperaba”.

No obstante, cabe aclarar qué se supo que al señor Armando se le concedió el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena. Es decir, a pesar de su condena podrá continuar su vida de forma normal incluso ejerciendo su actividad como conductor. 

Por otro lado, también se reveló que por ser considerado culpable se le impuso una multa por 26,66 salarios mínimos mensuales vigentes.

Tras este resultado, se conoció que su abogado, Raúl Gutiérrez, decidió interponer un recurso de apelación el cual se dará a conocer en los próximos días.

“Interpongo el recurso de apelación, el cual sustentaré dentro de los cinco días siguientes, tal como lo dispone el artículo 179 del Código de Procedimiento Penal”, reveló.

Por otra parte, cabe mencionar que tras este fallo hubo varias reacciones por parte de la opinión pública.

En este caso, se conoció la reacción de la viuda del cantante, Dayana Jaimes, quien compartió sus pensamientos a través de las redes sociales.

“Hoy nos despertamos con lleno de mensajes de odio, resentimiento venganza entre otros puntos estoy tranquila porque no es la primera vez que pasó por algo así y como siempre debo salir a aclarar lo sucedido porque siempre son rápidos para juzgar y señalar, pero no se toman la delicadeza de leer o esperar por lo menos un concepto de un abogado”, inició.

Y agregó: “La única pretensión de las víctimas en este proceso fue la de conocer la verdad de los hechos y conforme los mismos, ver materializada la justicia, así las cosas, cualquier decisión tomada por la judicatura fuera está la de absolver o condenar al Señor Armando Quintero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Cabe aclarar que Jaimes tuvo que realizar este anuncio debido a todos los ataques que recibió luego del fallo que dictó el juez contra el exconductor de Martín.

Por último, también se conoció un pronunciamiento por parte de Bibian, esposa del conductor, y su hijo Andrés Quintero, quienes se mostraron molestos con la viuda del artista.

“No es justo que detrás de todo esto, esté una gran suma de dinero que ya encontrando un culpable puedan cobrar. (…)  Siento lástima por aquellas personas que para hacerse más famosas y para que todo el mundo les corra pasan por encima de la inocencia de una persona que en su momento estaba cumpliendo con su deber”, expresó Bibian.

Y continuó: “Y que para la víctima es un simple chofer, esa misma víctima que por llamar a su esposo que se apurara, que lo estaba esperando para seguir disfrutando de su Semana Santa en Cartagena lo puso a volar, de eso creo que ya no se acuerda”.

Por su parte, Andrés también cuestionó a Dayana por “mentirle” a sus seguidores.

“Quién le arregla el daño moral a mi papá y quién nos arregla el daño moral a nosotros, solo porque mi papá cumplió una orden de su jefe que de seguro estuviera vivo y no hubiese permitido semejante atrocidad que nos ha cambiado por completo (…) Qué triste tu manera de pensar como pisoteadas a una importadora inocente seria y de buen corazón”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿Martha Bolaños y Julián Trujillo se están coqueteando? La novia del actor se refirió a los rumores

Susana Rojas realizó un En Vivo y habló de su pareja.

Published

on

MARTHA BOLAÑOS, JULIÁN TRUJILLO Y SUSANA ROJAS
Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo y Susana Rojas (Imágenes tomadas de RCN e Instagram: @susanarojas)

‘La Casa de los Famosos‘ sin duda alguna, sigue dando de qué hablar en el país por todos los sucesos que han ocurrido en los distintos episodios.

Este formato, el cuál es transmitido por el Canal RCN y también por la plataforma de streaming Vix, se ha vuelto el favorito de muchos y a su vez uno de los que más emociones ha causado en la audiencia.

Y recientemente,  dio de qué hablar a los seguidores por una reacción que tuvo Susana Rojas, la novia de Julián Trujillo, sobre los rumores que han surgido en las redes respecto a las supuestas cercanías que ha tenido el actor con Martha Isabel Bolaños. 

Lee también: ¡Qué honor! Sofía Vergara tendrá su propia estatua en el Malecón de Barranquilla

Es preciso destacar que los famosos hacen parte del equipo ‘galáctico’ y en la última semana han estado más unidos que nunca. Y el equipo ‘papillente‘ al ver esto, lo han cuestionado y han sugerido que Martha estaría muy cariñosa con Julián. 


Y como era de esperarse, fue cuestión de tiempo que esta información se viralizara medios sociales y han creado todo tipo de opiniones. Y en este caso, Susana decidió reaccionar al tema y a través de un En Vivo que realizó en su cuenta de Instagram desacreditó todas las especulaciones.

En esta ocasión, Rojas señaló que estaba muy segura segura del amor de su pareja y además, indicó que ella ha visto todo el tiempo su comportamiento en el programa.

“Yo sé quién es él, yo sé quién soy yo, yo sé la relación que tenemos y yo lo estoy viendo todo. Yo lo estoy viendo todo, todo el tiempo, ¿Entonces? ¡Nada qué hacer! ¡Nada qué hacer!”, dijo.


Por último, la actriz también aprovechó para tirar una pulla a esas personas que se metieron en su transmisión para tirarle ‘hate’.

“Pues si yo estoy desocupada un domingo a las 11 y media de la noche, no me voy a estar metiendo a un En Vivo de una persona que es la pareja de alguien a quien yo no apoyo en un reality, solamente para venir a tirar a, o sea”, finalizó.

Continue Reading

Farándula

¡Qué honor! Sofía Vergara tendrá su propia estatua en el Malecón de Barranquilla

El alcalde de la ciudad realizó este anuncio hace poco.

Published

on

Sofía Vergara (Imagen tomada de Instagram: @sofiavergara).

Sofía Vergara, la reconocida actriz, recientemente se volvió centro de atención en los medios sociales porque se conoció que en su ciudad natal le quieren rendir un gran homenaje.

Según se reveló, a la estrella le quieren hacer una estatua en Barranquilla y esta estaría ubicada en el Malecón del Río entre la calle 72 y la estatua de Shakira.

SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara (Imagen tomada de IG Sofía Vergara)

Es preciso destacar que esta información la anunció Alejandro Char, el alcalde de ‘La Arenosa’, durante una inauguración que hubo en la nueva área recreativa del Malecón. Cabe señalar que a este lugar se le conoce como ‘Sector Nativo’ y generalmente es muy visitado tanto por turistas como habitantes del sector.

Y para esta oportunidad, el mandatario señaló en su discurso que Vergara merecía este reconocimiento porque es una mujer que ha dejado muy en alto el nombre de los barranquilleros.

“Quisiéramos tener un espacio para ella aquí, se lo merece, es una campeona, es una mujer que ha puesto en alto el nombre de los barranquilleros, auténtica, gran profesional y también estamos pensando que el Malecón es el espacio para hacerle ese homenaje a ella”, destacó.

Lee también: “Veo a mucha gente ‘segureña’ ofendida”: Así reaccionó La Segura ante el poco apoyo que recibió en su última gala

Asimismo, se conoció que quien se encargaía de esta gran obra será el maestro en Artes Plásticas Yino Márquez, el mismo que realizó la de la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’.

Por el momento, esta noticia ha generado reacciones y queda esperar que llegue finales de año, pues es la fecha que se rumora para la inauguración de la escultura.

 

Continue Reading

Farándula

“No la queremos de vuelta”: Seguidores critican a RCN por reintegrar a Nataly Umaña a ‘LCDLF’

Hubo una avalancha de comentarios negativos por el regreso de la famosa.

Published

on

NATALY UMAÑA
Nataly Umaña (Imagen tomada de Instagram: @natalyumanaa).

Hace poco, el Canal RCN y el programa ‘La Casa de los Famosos’ revelaron que Nataly Umaña regresaría al reality y sin duda, esto causó sorpresa en los televidentes.

En esa ocasión, se compartió una pieza informativa que indicaba que la actriz estaría de nuevo en la casa.

NATALY UMAÑA

Nataly Umaña (Imagen tomada de IG LCDLF COL)

Sin embargo, no había claridad si sería por la dinámica de ‘congelados’ o si su entrada sería para quedarse definitivamente.

Lee también: ¡Sigue la revolución! Confirmaron que Nataly Umaña regresará a ‘LCDLF’

Y recientemente, el programa en cuestión volvió a hacer un anuncio y confirmaron a través de un video que Umaña se reintegrará

“¡Nataly sorprenderá a los famosos!  Muy pronto, la actriz se reintegrará a ‘La Casa de los Famosos Col’… ¿Qué tendrá en mente? ¿Cambiaron sus percepciones frente al equipo? ¿Hablará con Melfi?”, escribieron en la descripción de un contenido.

Es preciso señalar que en el clip que compartieron dijeron que Nataly siempre “fue la más coherente del grupo” y además, mostraron varias imágenes de su pasada participación y donde aparecía muy acaramelada con Miguel Melfi.

“Es en serio, regresa pronto”, señalaron los productores.

(Recuerda dar clic en la imagen)

NATALY UMAÑA

Nataly Umaña (Imagen tomada de IG La Casa de los Famosos Col)

Y como era de esperarse, esto no tardó en generar reacciones en las personas y en cuestión de segundos se leyeron opiniones sobre su reintegro.

Sin embargo, hay que mencionar que en su mayoría se leyeron comentarios de seguidores que rechazaron su ingreso y criticaron al canal por traerla de vuelta. Algunos usuarios opinaron que esta era una estrategia del canal para generar más contenido y cuestionaron por qué no se realizó una votación o encuesta para elegir quién sería el reingreso.

Por el momento queda esperar qué ocurrirá con su entrada.

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Continue Reading

Más Rechismes