Connect with us

Tendencias

¡De la gloria a la cárcel! Dani Alves fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agr3sión s3xu4l

Esta noticia tiene revolucionada las redes sociales.

Published

on

DANI ALVES
Dani Alves (Imagen tomada de AFP)

Dani Alves, el reconocido futbolista, en las últimas horas acaparó toda la atención de la opinión pública porque se llevó a cabo el juicio en su contra por las acusaciones que tiene de agres1ón s3xu4l.

Según se supo, la audiencia ocurrió en Barcelona y la decisión del juez fue condenar al deportista a cuatro años y seis meses de cárcel.

DANI ALVES

Dani Alves (Imagen tomada de IG Dani Alves)

Cabe recordar que la defensa de la víctima estaba pidiendo nueve años de prisión para el jugador por los hechos que habrían ocurrido el 30 de diciembre de 2022, donde Alves habría v10lad0 a una joven en un baño de una discoteca.  

Es preciso destacar que en la sentencia que se notificó este 22 de febrero, se señaló que Dani ya llevaba más de un año en prisión preventiva, que pasará cuatro años y medio en la cárcel. Y además, que tendrá cinco de libertad vigilada para un total de nueve años alejado de la víctima.

Lee también: ¡Y sin posibilidad de fianza! Dani Alves fue capturado en Barcelona por agr3sión s3xual

Por otra parte, también se conoció que se le fijó una multa de indemnización al futbolista por valor de 150 mil euros. Este valor se lo deberá pagar a la denunciante.

Por último, hay que destacar que en dicha audiencia se concluyó que Dani sí  “cogió bruscamente” a la víctima, la tiró al suelo y, evitando que se pudiera mover, la v1o8ó, pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir” por las pruebas presentadas.

Asimismo, se indicó que “para la existencia de agr3s1ón s3xu4l no es preciso que se produzcan lesiones físicas, ni que conste una heroica oposición de la víctima a mantener relaciones s3xu4les”.

Hasta el momento, esta noticia de la condena del futbolista ha causado revuelo y en redes los internautas no han dejado de reaccionar.

Según se leyó, a varios usuarios les parece injustos los años de cárcel que le dieron y señalaron que debieron ser más.

Tendencias

Critican a Meghan Markle por impedir que una mujer posara al lado del príncipe Harry en una foto

Se conoció un video de este momento, y ha generado revuelo en redes.

Published

on

PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE
Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de Cosmopolitan)

Recientemente los duques de Sussex se convirtieron en tema de conversación en las plataformas digitales por un suceso que ocurrió en un evento al cuál acudieron juntos.

Según se conoció, los famosos estuvieron en un juego de polo y el príncipe Harry junto con su equipo ganaron la competición, y para sorpresa de todos Meghan Markle fue la encargada de darle a su esposo el trofeo de campeones del torneo ‘Royal Salute Polo Challenge’.

PRÍNCIPE HARRY Y MEGAN MARKLE

Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de IG Meghan Markle)

Y en esta ocasión, quedó captado en video como la actriz subió al escenario para entregar el premio y luego de hacerlo, se quedó en tarima posando para unas fotos con todo el equipo.

Lee también: ¿Se quería separar? Revelan que Martín Elías antes de fallecer estaría en crisis matrimonal con Dayana Jaimes

Sin embargo, luego ocurrió un momento bastante incómodo, pues otra mujer también subió al escenario y por un un instante se ubicó al lado derecho de Harry para posar para la toma de fotografías. Aunque, cuando esto pasó se observó que Megan, con un gesto, hizo mover de lugar a la chica y le dio a entender que se ubicara a su lado y no junto al príncipe.

Y aunque Markle siempre mantuvo una sonrisa en su rostro y no perdió la compostura en ningún momento, se notó que dicho instante fue bastante incómodo.

Hasta el momento, esta acción por parte de la estadounidense generó varias opiniones y algunos usuarios han recriminado a la actriz por su actitud y la han tildado de “descortés y grosera”.

Aunque no se sabe si esto que pasó fue un tema de protocolo o si por el contrario, Megan no quería que dicha mujer apareciera al lado de su esposo.

(Recuerda dar clic en la imagen)

PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Príncipe Harry y Meghan Markle (Imagen tomada de IG Sussexroyal_hm)

Continue Reading

Tendencias

¿Henry Cavill va a ser papá? Este video confirmaría el embarazo de su novia

El actor está en boca de millones de personas por la noticia.

Published

on

Henry Cavill y su novia (Imagen difundida por prensa internacional)

Henry Cavill, el actor conocido por su personificación de ‘Superman’, en las últimas horas se convirtió en tendencia global porque empezó a rondar una información en torno a él.

Según confirmaron fuentes internacionales, el famoso al parecer, estaría próximo a convertirse en papá y esto se conoció luego de que Cavill fue captado saliendo de un lugar junto su actual pareja, y quedó en evidencia que ella está embarazada.

Cabe recordar que Henry tiene una relación sentimental con Natalie Viscuso, una alta ejecutiva del cine y televisión. Además, vicepresidenta de una compañía llamada ‘Vertigo Entertainment’.

Y su romance al parecer, inició desde 2021 y aunque las figuras han sido bastantes reservadas con todo lo relacionado a su romance, esta vez les fue imposible ocultar el hecho del embarazo.

Lee también: ¡Llevó a Will Smith de invitado! Así fue la deslumbrante presentación de J Balvin en ‘Coachella’

En esta oportunidad, se observó que Natalie ya tiene su pancita bastante pronunciada, y cuando fueron captados por los paparazzi el actor no dudó en sonreír.

Cabe señalar que la pareja salió de un edificio tomada de la mano, lo que reconfirmaría que su noviazgo sigue en firme y ahora más que se convertirán en padres de una criatura.

Hasta el momento, en las redes sociales se han visto comentarios de seguidores opinando sobre el tema y muchos se han mostrado sorprendidos, ya que la noticia de la paternidad del famoso fue bastante inesperada.

Es preciso destacar que hasta el momento Henry no ha hecho ningún pronunciamiento público sobre el bebé que espera. Sin embargo, es posible que luego se anime a hablar del tema, ya que el hecho está causando furor en sus seguidores.

@henrycavillfellowfans Wow 😮 She’s pregnant! Henry is gonna be a dad! Congratulations 🍾🎈🤰👶🧑‍🧑‍🧒 Wow 😮 She’s pregnant! Henry is gonna be a dad! Congratulations 🍾🎈🤰👶🧑‍🧑‍🧒 credit: @paulandrew_nyc #henrycavill #henrycavillfellowfans #geraltofrivia #thewitcher #missionimpossiblefallout #sherlockholmes #enolaholmes #warhammer #augustwalker #charlesbrandon #thetudors #superman #manofsteel #clarkkent #immortals #theseus #themanfromuncle #napoleonsolo #waltermarshall #nomis #argylle #captainsyverson #nighthunter #ungentlemanlywarfare #dad #baby #pregnant #wow #family ♬ original sound – Henry Cavill Fellow Fans

Continue Reading

Tendencias

¿A Henry Cavill le gusta Shakira? El actor de ‘Superman’ habló de la cantante

Cabe recordar que hace un tiempo al famoso lo relacionaron sentimentalmente con la artista.

Published

on

HENRY CAVILL Y SHAKIRA
Henry Cavill y Shakira (Imágenes tomadas de medios internacionales e Instagram: @shakira)

Henry Cavill, el actor conocido por su personaje de ‘Superman’, hace poco capturó la atención del público colombiano porque se supo que en una entrevista que le hicieron habló de Shakira.

Cabe recordar que hace un tiempo a Cavill lo estuvieron relacionando sentimentalmente con la cantante, pues en redes se volvió viral una reacción que él tuvo cuando se encontró a la famosa, en el 2015, en la alfombra roja de un evento.

Según quedó en evidencia, en ese entonces Henry quedó impactado con la colombiana y hasta interrumpió la entrevista que le estaban haciendo solo para voltear a verla.

@latinus_us Reviven la reacción de Henry Cavill al ver pasar a Shakira en una alfombra roja de hace siete años. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus


Y lo curioso del asunto, es que en el 2022 cuando la bailarina quedó soltera miles de personas revivieron ese épico momento, empezaron a relacionar a las celebridades y señalaban que harían una bonita pareja.

Sin embargo, con el paso de los días el tema quedó ahí y simplemente quedó como un rumor de redes.

Lee también: ¿Le afectó? Culotauro contó qué sintió cuando Julián Trujillo lo llamó “desequilibrado mental”

Y ahora que ya transcurrieron dos años desde las especulaciones, este asunto volvió a ubicarse en la mente de las personas porque el actor fue entrevistado por un programa de ‘Univisión’ y allí, la presentadora no perdió oportunidad de preguntarle por la cantante.

En este caso, a Henry le cuestionaron si era fan de la costeña.

“Eres fan de Shakira”, le dijeron.

Y él contestó: “Mis caderas no mienten… ella tomó esa idea de mí”.

Por último, el famoso confirmó que sí e indicó que desde que estaba creciendo la conocía por su talento y fama.

“Sí claro, soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo ella ya era una gran estrella de la música, en la radio. Así que sí, absolutamente”, concluyó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

HENRY CAVILL

Henry Cavill (Imagen tomada de IG Despierta América)

Continue Reading

Más Rechismes