Sofía Jaramillo recientemente se ubicó en la lupa de sus seguidores porque se conoció una denuncia que realizó a través de sus redes sociales, en la que contó que alguien la amenazó con hacerle brujería.
En este caso, la modelo publicó en sus historias de Instagram un video en el que reveló que le llegó un mensaje, de una persona desconocida, en el que le deseó el mal.
“Les voy a compartir algo en lo que me acaban de etiquetar, me acaban de hacer una amenaza de brujería. Quisiera saber quién está detrás de ese mensaje. Y quisiera entender por qué tanto odio y por qué esas palabras, quisiera saber quién es. Nunca me había enfrentado en mi vida a una cosa de estas, a la persona que me escribió, yo no creo en la brujería”, inició.
Y agregó: “Sé que existe la maldad, pero yo me cubro con la sangre de Cristo y desato todas esas palabras que leí en ese momento”.
Posterior a esto, Jaramillo quiso mostrarles a sus seguidores de qué perfil fue que le enviaron dicha amenaza y además, dejó ver el texto que le escribieron.
Según mostró, la persona que quiso atacarla usó una cuenta donde simuló la identidad de la pareja de Sofía y al parecer, con esto llamó su atención para que ella abriera el mensaje.
“Lo abrí porque aparece la foto de mi pareja, la foto de perfil y dice ‘Tian’, él se llama Sebastián, entonces me pareció raro porque ese no es el perfil de él y entró a revisar y vean eso”, dijo.
En esta ocasión, se observó que en el perfil sólo había tres imágenes, una era una fotografía de la modelo, otra la “carta” con la brujería y la última era una imagen de su hijo.
Conviene mencionar que la empresaria dejó ver el escrito que redactaron y allí “le predijeron su futuro”.
“Se van a alojar en su mente y la de su hijo ciertos seres demoníacos por denuncia, que se van a encargar de vivir de su cuerpo, de su mente, todos los días, todas las noches, hasta que pague el último servicio y todos los bienes adquiridos por obsequio y fama”, se leyó.
Y continúa: “Todo esto es por vivir de prostituta con quien le da del narcotráfico, delincuencia y terrorismo”.
En efecto, estas palabras causaron sorpresa en la famosa y cómo lo expresó quedó en shock.
Finalmente, Sofía concluyó su video diciendo que estaba preocupada y que no entendía qué tipo de persona le quería hacer ese daño.
Adicionalmente, le envió un mensaje directo a quien que la atacó.
“Quiero decirte que mi futuro está en manos de Dios, no tuyo. Que sus anhelos contra mí, serán devueltos a usted multiplicados 7 veces. Mi padre del cielo me protege, él es mi escudo y mi protector, así que su pelea es contra él, no contra mí, y contra él nunca podrás. Amén”, concluyó.
Hasta el momento no se han conocido más detalles sobre este hecho que denunció Jaramillo.