Connect with us

Tendencias

¿De tal palo tal astilla? Yailin compartió enternecedora foto de su bebé usando lujosas joyas

La imagen de la pequeña causó varias reacciones.

Published

on

YAILIN Y SU BEBÉ
Yailin 'La más Viral' y su bebé (Imagen tomada de YouTube).

Yalin ‘La más viral’, la cantante dominicana, hace poco se convirtió en tema de conversación en las redes sociales porque compartió una enternecedora imagen de su bebé, Cattleya.

Cabe recordar que la artista se convirtió en madre primeriza a inicios de este año y sin duda, toda la etapa de la maternidad ha sido algo nuevo y mágico para ella.

YAILIN

Yailin (Imagen tomada de IG Yailin).

Lee también: Famosa vidente predijo que Anuel tendría intenciones de quitarle a Yailin la custodia de Cattleya

Es preciso destacar, que cuando nació la chiquita la encargada de revelarlo al mundo fue la misma Yai, quien no dudó en mostrarse bendecida con la llegada de su hija al mundo.

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, dijo en esa época. 

Y a pesar de que en un comienzo la famosa se mostró un poco esquiva y prevenida con respecto a exponer la imagen de su niña públicamente, con el paso de los tiempos cambió esta mentalidad y en sus redes ya se ha visto que presume a su chiquita sin ningún tipo de censura.

Y precisamente, hace poco la bailarina dio de qué hablar porque publicó en la cuenta de Instagram de Cattleya, una imagen que causó varias reacciones.

En esta oportunidad, la cantante compartió en las historias una foto de la niña luciendo una gorra plana, un enterizo rosado y además, una llamativa cadena con diamantes que tenía como forma la palabra ‘Giinie’. Al parecer, la dominicana quiso mostrar 1ue la pequeña tendrá el mismo flow que sus papás.

Por otra parte, también se observó que la niña en su mano izquierda tenía una lujosa pulsera y sin duda, quedó en evidencia que a pesar de su edad usar lujosas joyas no es un impedimento. 

Lee también: ¿Con Karol G? Feid reveló cuántas veces hace “el delicioso” en el mes

Hasta el momento este contenido ha despertado varias opiniones e internautas han quedado enternecidos con la bebé.

(Recuerda dar click en la imagen)

CATTLEYA

Cattleya (Imagen tomada de ‘Chismes de famosos).

 

Tendencias

¡Tal y como lo predijo! Así vaticinó Mhoni Vidente que Karol G tendría un percance en un avión

La cubana le dijo a ‘La Bichota’ que el “diablo estaba detrás de ella” hace meses.

Published

on

MHONI VIDENTE Y KAROL G
Mhoni Vidente y Karol G (Imágenes tomadas de Instagram: @mhoni1 y @karolg).

El pasado 1 de marzo la artista Karol G se convirtió en la protagonista de todos los medios sociales porque se conoció una aterradora noticia en torno a ella.

Según datos revelados, sufrió un percance mientras iba viajando en su avión privado, desde Burbank – California, Estados Unidos, y tuvo que aterrizar de emergencia. Según se supo, la cabina se empezó a llenar de humo y por ende el piloto tuvo que realizar esta acción.

Sin duda, la famosa y los otros pasajeros que iban en la aeronave vivieron momentos de mucha tensión y pánico. Sin embargo, por fortuna lograron aterrizar en el aeropuerto de Van Nuys y el incidente no pasó a mayores.

(Recuerda dar click en la imagen)

Karol G (Imagen tomada de IG Rechismes)

Karol G (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y aunque este atemorizante episodio ya pasó, recientemente se volvió a hablar de esto porque en las redes se volvió viral una pasada predicción que había hecho Mhoni Vidente en la que vaticinó este suceso.

Según se conoció, en el pasado mes de octubre de 2023 la cubana hizo escalofriantes predicciones para ‘La Bichota’ y para sorpresa de todos, anunció que a Carolina le sucedería algo en una aeronave y especificó que sería cuando estuviera por México.

Y exactamente, así fue como ocurrió todo.

“Corre peligro, Karol G. Karol G, 32 años, va a venir a México, a Guadalajara, a Monterrey, está pasando por una situación que lo más seguro que sea una santería. A ella, te tienes que cuidar en el avión, de las brujerías”, señaló.

Y agregó: “Es una alerta, porque el diablo está detrás de ti, cuídate de los accidentes, cuídate del avión, de esa mala vibra. Quieren verte triste e infeliz”.

Lee también: Santería, peligros y accidentes: Mhoni Vidente realizó escalofriante predicción sobre Karol G

Y esto no es todo, Vidente en esa época también le pidió a la famosa que encendiera sus alarmas, tomará medidas y también vaticinó que su romance con el Ferxxo podría acabar.

“Karol G, que es una de las personas colombianas más queridas, está en su momento, pero está arrastrando situaciones, que la van a estar haciendo cortar con su novio con Ferxxo”, dijo.

Y agregó: “Anuel es un santero de primera, se las sabe todas, es un babalao, junta todo el mundo, y del que me lanza, me la paga”.

Hasta el momento, el cumplimiento de la predicción de la mujer ha causado impacto porque a pesar de qué lo dijo hace cinco meses, los hechos ocurrieron tal y como lo expresó.

Continue Reading

Tendencias

“Por favor ayuda”: Mujer pidió auxilio en plena transmisión En Vivo tras ser agr3d1da por su pareja

Este perturbador hecho se ha viralizado en redes y ha causado consternación.

Published

on

MARÍA JOAQUINA ROBLES
María Joaquina Robles (Imágenes difundidas en Facebook)

Hace poco en las plataformas digitales se volvió viral el caso de una mujer llamada María Joaquina Robles, quien fue víctima de maltrato mientras estaba realizando una transmisión En Vivo en su cuenta de Facebook.

Según se reveló, la chica en cuestión es originaria de San Francisco Teloxtlahuaca, Oaxaca, y parece que es propietaria de una boutique y según información, en el momento que ocurrió la agr3sión ella estaba usando su red social para promocionar y vender ropa.

MARÍA JOAQUINA

María Joaquina Robles (Imagen tomada de Facebook)

Es preciso destacar que este suceso quedó grabado y el clip se viralizó en redes. Según se observó, cuando la chica estaba realizado su Facebook Live, estaba colocándole una prenda de vestir a un maniquí y de un momento a otro su pareja entró a la habitación donde ella estaba y le empezó a preguntar por una toalla.

Lee también: ¡Tremendo susto! Avión de Karol G tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles

Cabe destacar que el hombre estaba sin camisa, era moreno y mientras ella se dirigía a su público en redes, él seguía insistiendo por el objeto.

Sin embargo, ella le decía que no lo tenía en ese momento, sino su hija quien también estaba ahí. Conviene mencionar que en ese momento María Joaquina se puso bastante seria y se notó que estaba tensionada.

Además, luego se vio que el hombre en cuestión habría empezado a desesperarse por encontrar lo que estaba buscando y comenzó a aventar cosas. Al darse cuenta de esto, Robles no dudó ni un segundo en pedir auxilio a través de su En Vivo e hizo con su puño la señal de auxilio con la que se identifica la violencia de género.

“Si alguien conoce esta señal por favor, les voy a seguir haciendo este Live… Si alguien sabe de esta señal, ya saben qué hacer. El que pueda me manda mensaje privado, estoy lejos, pero si”, decía.

Finalmente, en dicho contenido se vio que en un momento la mujer decidió continuar lo que estaba haciendo, pero su pareja la habría empezado a agr3dir y hasta el celular se cayó.

“Si alguien está viendo este Live por favor ayuda”, expresaba.

(Recuerda dar click en la imagen)

MARÍA JOAQUINA

María Joaquina Robles y su pareja (Imagen tomada de IG Redigmedia)

Como era de esperarse, este hecho causó gran indignación y hasta el momento se sabe que el agresor ya fue detenido por las autoridades. Además, María Joaquina compartió otro video donde reapareció tras todo lo que pasó y contó lo que ocurrió en detalle.

“Desafortunadamente las cosas no terminaron nada bien (…) No muestro mi cara porque la verdad estoy bastante afectada, pero quiero que sepan que dentro de lo que cabe estoy bien. Ahorita estoy en Ciudad Judicial, me van a tomar los datos. Agradezco a quienes me auxiliaron, detuvieron a la persona que me agr3dió. No se me ve bien mi cara, la verdad quedé bastante mal”, dijo.

Y agregó: “Detuvieron a mi agr3sor, discúlpenme. Estoy muy nerviosa, dentro de la patrulla. Si yo no me iba de ahí, era porque no tenía a donde ir. Hoy quedé sin casa, ya había intentado escapar varias veces de ese lugar, pero no tenía los medios suficientes”.

Por último, la chica contó que una de sus niñas también salió agr3dida. Asimismo, se dejó ver por unos segundos en su estado y las imágenes fueron impactantes, estaba llena de sangre, hinchada y con bastantes morados.

Finalmente, María se conmovió bastante, lloró y aconsejó a las mujeres que no permitieran esas situaciones.

MARÍA JOAQUINA ROBLES

María Joaquina Robles (Imagen tomada de Facebook Majo Robles Boutique)

Continue Reading

Tendencias

¡De ensueño! Estas son las exclusivas y lujosas mansiones que tiene Karol G

La artista cuenta con varias propiedades en diferentes lugares de América.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Para nadie es un secreto que actualmente Karol G es considerada una de las cantantes latinas con más posicionamiento global y además, muchos ya la consideran ‘La reina del reggaetón’.

Cabe destacar que a pesar de que la artista creció como espuma prácticamente durante los últimos cuatro años, su carrera en la industria musical lleva más de una década y todo lo que ha logrado actualmente Carolina son los frutos de grandes esfuerzos y sacrificios de su pasado.

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Y sin duda, una de las cosas que más causan curiosidad sobre la paisa es la jugosa fortuna que tiene en su presente y asimismo, todos los lujos y propiedades que ha conseguido.

Y precisamente, hace un tiempo se volvió tendencia en las redes un listado donde se enumeraron cuáles son las exclusivas mansiones que tiene ‘La Bichota’ y este causó furor en sus fans.

Lee también: Shakira mostró el ‘tracklist’ de su nuevo álbum y filtraron un pedazo de su canción ‘Cohete’

Según se leyó, la cantante tendría propiedades en Estados Unidos, específicamente en Miami y Los Ángeles y en su tierra natal, Medellín.

A continuación, te presentamos más en detalle la información:

En Los Ángeles, Estados Unidos

La artista tiene una residencia en este lugar y según fuentes, está rodeada de montañas, tiene una piscina, patios y mucha naturaleza. A su vez, dicen que está diseñada con costosos acabados americanos, de mármol y madre y al aparecer, es una de las viviendas donde más pasa tiempo.

Información expuesta en redes señala que esta propiedad estaría avaluada en más de 4 millones de dólares.

Karol G

Karol G en Los Ángeles (Imagen tomada de IG Karol G)

@luisafernandasuarex07 ferxxo 💚 karolg 💖🌸✨🌙#ferxxomedellin #vacacionesmorvalasquez #ferxxocolombia #ferxxo444 #ferxxo #ferxxomireligion #karolgcolombia #karolgbichota ♬ Lugar Seguro – Jay Wheeler & Noreh


En Miami, Estados Unidos

En la ‘Ciudad del Sol’ la famosa tiene un penthouse y está ubicado frente a la bahía de la ciudad. Cabe señalar que este es el sector más exclusivo, pues está rodeado de los mejores restaurantes, spa, lugares deportivos, etc.

Se dice que esta mansión estaría avaluada por un valor de 2 millones de dólares.

@ixchelsanchez99 Responder a @julietahernandezvelez Aqui vive Karol G en #miami #karolg #anuelaa #aydiosmio #aydiosmiokarolg ♬ Upside Down – Riverside

Ático de Karol G, según información en Internet (Imagen difundida en medios sociales)

En Medellín, Colombia

Según datos revelados, la artista tiene una exclusiva casa a las afueras de la capital de Antioquia y esta cuenta con una gran zona verde. Al parecer, allí tiene algunos de sus lujosos automóviles y varios animales silvestres.

Además, se ha rumoreado que allí dentro la artista tendría un estudio de grabación.

(Recuerda dar click en la imagen)

Daiky Gamboa

Daiky Gamboa (Imagen tomada de IG Famosos hasta la Z)

 

 

@discovery_rd Respuesta a @ashleyrivera6231 buscando casas de famosos #karolg #labichota #googleearth #maps #googlemaps #famosos #colombia #medellin ♬ Don’t Be Shy – Tiësto & Karol G

Continue Reading

Más Rechismes