Un nuevo suceso relacionado a la polémica que viven Andrea Valdiri y Lowe León por el tema de su hija, Adhara Valdiri, volvió a ponerse en la lupa de sus seguidores en la mañana de este sábado.
En este caso, se conoció una demanda que al parecer, le habría colocado la empresaria al cantante el día 15 de junio de 2022 respecto a lo que tiene que ver con la paternidad de la bebé.
No obstante, para sorpresa de todos esta solicitud fue inadmitida.
Según se leyó, el Juzgado Séptimo de Familia de Oralidad de Barranquilla no aprobó la demanda porque no cumplió con los requisitos formales que se exigen en el art. 82 del Código General del Proceso y el Ley 2213 de 2022.
Por tal razón, la petición en pocas palabras tuvo que ser devuelta para que se adecue según lo estipulado por la ley.
En este caso, Ever Jiménez Sampayo, secretario del Juzgado Séptimo de Familia, enumeró los términos que debían corregirse.
“El poder otorgado a la apoderada no indica expresamente la dirección electrónica del apoderado, de conformidad con el artículo 5 inciso 2. Ley 2213 de 2022. En el poder se indicará expresamente la dirección de correo electrónico del apoderado que deberá coincidir con la inscrita en el Registro Nacional de Abogados”, dice el texto.
Y continúa: “La demandante, a través de su apoderado judicial debe enviar simultáneamente con la presentación de la demanda deberá enviar copia de ella y sus anexos al demandado”.
Al parecer, hubo incongruencias con los ítems mencionados, datos de correos electrónicos y envió de documentación al demandante, o sea al artista.
Por último, se vio que dice que en la solicitud no se afirmó bajo la gravedad de juramento que la dirección electrónica corresponde al utilizado por la persona a notificar, es decir a Lowe León.
Sin embargo, unas fuentes cercanas a la bailarina revelaron a Rechismes que la demanda sí fue subsanada el 25 de julio, ya que simplemente hacía falta la información del correo electrónico.
Hasta el momento, no se han conocido más pronunciamientos de los famosos sobre esto, y queda esperar a qué se resuelva el tema.