Connect with us

Música

‘Despechá’: El nuevo hit de Rosalía catalogado como la canción del verano

La artista reveló cómo se inspiró para componer este tema.

Published

on

ROSALÍA
Rosalía (Imagen tomada de Instagram: @rosalia.vt).

Rosalía, la intérprete española, no ha parado de estar en la boca de sus fanáticos desde que se conoció su nuevo estreno musical ‘Despechá’.

Cabe mencionar que desde antes de su lanzamiento, el tema ya era todo un ‘trend’ en la plataforma de TikTok y esto hizo que al estrenarse los usuarios ya la tuvieran dentro de sus favoritos.

En efecto, ya muchas personas tildaron el tema como “la canción del verano”.


En este caso, se supo que la famosa un día antes del lanzamiento subió un clip de 35 segundos a su perfil de TikTok con una parte del tema y sus fans fueron los encargados de volverla viral.

“Lanzar una canción antes de editarla no es nuevo. Lo innovador es que Rosalía la había convertido en un éxito antes de sacarla”, dijo Josep Manuel Silva, un representante de artistas

Según se conoció, el sencillo fue compuesto por Chris Jedi, David Rodriguez, Dylan Wiggins, Gaby Music, Nino Segarra, Noah Goldstein y Rosalía Vila.

Adicionalmente, su producción estuvo en menos de la cantante junto con Chris Jedi, Gaby Music, Noah Goldstein y Dylan Patrice.

Por otra parte, conviene destacar que ‘Despechá’, por palabras de la artista, es una canción que compuso “desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento”.

Según aseguró, “hay muchas formas de estar Despechá”, y desde esas emociones fue que la creó.

Por último, es importante recalcar que la intérprete compartió un post en su perfil de Instagram donde relató cómo fue todo el proceso de creación.

“Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, expresó.

Actualmente, el sencillo ya ocupó el lugar número 27 en tendencias de YouTube y tiene más de 2 millones de vistas.

Música

¿Colombia está ahí? Shakira anunció las primeras fechas de su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

La cantante se mostró muy entusiasmada con la noticia.

Published

on

SHAKIRA
Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

Shakira, la reconocida artista pop, en las últimas horas se convirtió en tendencia global porque anunció las primeras fechas de su ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’.

En esta oportunidad, la barranquillera compartió en sus diferentes redes sociales la información y reveló que su gira iniciará por Norteamérica.

“Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, una celebración para mi manada”, inició.

Y agregó: “¡La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos”.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Es preciso recalcar que la cantante pidió a sus fans que se registraran en su página web oficial para obtener un acceso inmediato a la preventa.

Por otra parte, conviene mencionar que la gira de la famosa iniciará el próximo 2 noviembre y como lo anunció en días anteriores, el lugar escogido para la apertura fue Palm Desert, California, Estados Unidos.

Lee también: “Manuela me engañó con Blessd”: Así reaccionó Mr Stiven ante la foto que publicó el cantante

Y según se observó, la artista visitará otros lugares como Los Ángeles, San Antonio TX, Dallas, Miami, Washington, Toronto, Nueva York, Boston, entre otros más.

Hasta el momento, esta noticia sobre Shakira le ha dado la vuelta al mundo y sus fieles fans no han dejado de reaccionar.

Hay que mencionar que por ahora la costeña no ha revelado cuando iniciará su tour por Latinoamérica, pero se presume que sería a inicios de 2025.

Queda esperar más anuncios de ‘La Loba’.

(Recuerda dar clic en la imagen)

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Continue Reading

Música

¡Llevó a Will Smith de invitado! Así fue la deslumbrante presentación de J Balvin en ‘Coachella’

Cientos de fans han elogiado el show del paisa en dicho escenario.

Published

on

WILL SMITH Y J BALVIN
Will Smith y J Balvin (Imagen tomada de Coachella)

J Balvin, el reconocido cantante de reggaetón, se convirtió el centro de atención de los medios sociales este 15 de abril porque ya se conocieron las primeras reacciones de lo que fue su presentación en Coachella.

Cabe recordar que el paisa fue uno de los músicos elegidos para hacer parte del festival y su show causó mucha emoción en los espectadores.

Es preciso señalar que Balvin denominó su concierto como ‘Fuera de este mundo’ y realizó un concepto bastante galáctico, innovador y donde predominaron los alienígenas.


Según se observó, había un alíen robótico móvil, manos gigantes de esta misma especie por el escenario, entre otras cosas.

Lee también: “Hipócrita, falsa”: Ariadna Gutiérrez arremetió duramente contra Aleska Génesis en ‘LCDLF4’

Por otra parte, hay que mencionar que el antioqueño realizó una interpretación de sus éxitos más sonados, desde los más antiguos hasta los más recientes. Y algo que causó furor es que el artista llevó como uno de sus invitados al actor Will Smith.

Para esta oportunidad, Smith apareció en tarima personificando su papel de ‘Hombres de negro’ y se manejó el concepto de la cinta. Además, cantaron juntos la canción representativa de ‘Men In Black’.

(Recuerda dar clic en la imagen)

WILL SMITH Y J BALVIN

Por último, conviene mencionar que Jowell y Randy y De La Guetto también estuvieron en el show de Jose y su espectáculo causó gran emoción.

Hasta el momento la presentación del famoso en Coachella se ha vuelto tendencia y los fans han señalado que sin duda, este sería el regreso triunfal del icónico J Balvin.

Continue Reading

Música

¡Ya es una realidad! Shakira tuvo una aparición sorpresa en ‘Coachella’ y confirmó su ‘World Tour’

La famosa se mostró muy emocionada de llevar a cabo su gira de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

Published

on

SHAKIRA
Shakira y Bizarrap (Imagen tomada de medios internacionales)

En la mañana de este 13 de abril, Shakira se convirtió en tendencia global porque se conoció que tuvo una aparición sorpresa enCoachella’.

Según se conoció, la barranquillera hizo parte de la presentación de Bizarrap y en un momento de la noche interpretó junto al argentino los dos temas que tienen en colaboración, ‘La Fuerte’ y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Y como era de esperarse, cuando los asistentes vieron a la famosa en tarima enloquecieron y causó mucha emoción. Adicional, porque salió un letrero gigante que decía “La loba se viene” y la costeña al aparecer hizo el aullido de una loba.

“Buenas noches Coachella. Muchísimas gracias, no saben lo que me gusta verlos. Gracias Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad es lo máximo estar aquí con este público y contigo que eres mi amigo y colega”, dijo en medio de su show.

Es preciso destacar que la celebridad lució un vestido rojo con amarillo, bailó de manera fenomenal y demostró toda la fuerza que tiene en un escenario.

Lee también: “Se le nota lo mala onda”: Le dicen a Criss Hurtado luego de que habló de su relación con Carla Giraldo

Además, algo que causó aún más furor es que durante ese espacio Shakira aprovechó para anunciarle a sus fanáticos que su gira ya es una realidad y la empezará a finales de 2024.

“Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo, ¡Biza me voy de gira, Biza!”, dijo.

Cabe señalar que la cantante solo dio algunos detalles, según dijo el lugar donde iniciará su tour será California, Estados Unidos.

“Me voy de gira por fin y empezamos aquí, este noviembre, este año y en esta ciudad. No puedo esperar”, señaló.

Por el momento, queda esperar que la barranquillera de más detalles sobre lo que será su gran regreso a todos los escenarios de todo el mundo. Por ahora hay que registrarse en su página para acceder a la preventa.

Continue Reading

Más Rechismes