Connect with us

Tendencias

¿Destrozada? Aseguran que tras el éxito de ‘Monotonía’ Clara Chía tomó dura decisión contra Piqué

Un periodista español que no pierde de vista a los famosos, fue el encargado de revelar el hecho.

Published

on

SHAKIRA, CLARA CHÍA MARTI Y GERARD PIQUÉ
Shakira, Clara Chía Marti y Gerard Piqué (Imágenes tomadas de: @shakira y medios internacionales)

Para nadie es un secreto que Gerard Piqué no ha dejado de estar ubicado en la mira de los internautas desde que se supo que terminó su relación con Shakira. 

Y adicionalmente, con el reciente estreno musical de la barranquillera, ‘Monotonía’, el español se ha vuelto a ubicar en la mira de todos sus seguidores porque se dice que en dicho sencillo estarían plasmado algunas de las razones por las cuales el romance de los famosos se deterioró.

Además, se rumorea que allí también estarían reflejados todos los sentimientos que la bailarina tenía guardados en su pecho desde hace mucho tiempo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


Sin embargo, hay que resaltar que Piqué y la artista no han sido los únicos que han estado en el foco de los internautas desde que se conoció este lanzamiento. 

En este caso, se reveló que Clara Chía Martí, la nueva novia del atleta, también ha sido salpicada por toda esta polémica, pues tras el estreno de ‘Monotonía’ se dice que ella está siendo víctima de presión mediática y no estaría pasando por un buen momento.

Al parecer, varios paparazzi han intentado abordarla y realizarle cientos de cuestionamientos en torno a esto y ella parece que no lo soporta más. 

En esta oportunidad, fue el periodista Jordi Martin quien reveló que la chica al parecer, debido a todo el acoso que ha sufrido en los últimos días tuvo que tomar una drástica decisión para buscar su tranquilidad.

“Me dicen que a nivel personal está pasando por un bache personal terrible, que no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando desde hace un mes y que a nivel personal y anímico está mal, o sea no lo está llevando bien para nada, la situación, el disco, todo…”, expresó el reportero.

Y agregó: “¿Será la última canción de Shakira y sus indirectas el motivo del malestar de Clara Chía (…) Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo”.

En esta ocasión, Marti aseguró que Clara no está para nada bien y que a pesar de que con Gerard están intentando impulsar ‘Kosmos’, la empresa del famoso, al parecer las cosas no están saliendo de la mejor manera. Y por tal razón, ella decidió no acudir más a la organización de la celebridad. 

Por último, es importante mencionar que hasta el sol de hoy el atleta no ha dado una declaración pública sobre todo lo que ocurre en su vida personal y lo que se conoce, es la información que ha filtrado la prensa española.

Tendencias

Amaia Montero escribió emotivo y reflexivo mensaje tras su aparición en el Santiago Bernabéu

Además, la española agradeció a Karol G por la invitación a su show y dijo que era un ángel en su vida.

Published

on

AMAIA MONTERO
Amaia Montero (Imagen tomada de Instagram: @amaiamontero).

Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, no ha dejado de ser tema de conversación desde que se conoció que volvió a pisar los escenarios, luego de que Karol G la invitó a uno de sus shows.

Cabe recordar que ‘La Bichota’ llevó a la española a uno de sus conciertos en Madrid, España y fue su invitada especial.

Y en este caso, dicho junte causó gran revuelo porque desde hace muchos años Montero no pisaba una tarima y además, porque hace un tiempo se había conocido que ella estaba atravesando una crisis emocional y mental.

Lee también: ¡Qué sorpresota! Karol G invitó a Amaia Montero a su show en Madrid y cantaron ‘Rosas’

Y por eso, verla recuperada y nuevamente en su faceta artística cautivó a las personas y causó gran emoción.

Sin embargo, hay que destacar que la alegría no fue solo para los fanáticos sino también para la cantante, quien luego de su aparición sorpresa no dudó en reaccionar en sus redes sociales y agradeció a la paisa por tan generosa invitación.

“La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino”.

Y agregó: “Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música. Gracias siempre Karol G, eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga”.

(Recuerda dar clic en las imágenes)

AMAIA MONTERO Y KAROL G

Amaia Montero y Karol G (Imagen tomada de IG Amaia Montero)

Para finalizar, la famosa publicó un clip de lo que fue su presentación y este está repleto de mensajes positivos y de personas que le piden a Amaia que no se aparte de la música.

KAROL G

Amaia Montero y Karol G (Imagen tomada de IG Amaia Montero)

Continue Reading

Tendencias

Exponen supuestos abusos a los que estarían sometidos los residentes de la Universidad Javeriana

Se conocieron unas graves denuncias de estudiantes y exestudiantes sobre lo que habrían vivido al ser residentes en el programa de cirugía.

Published

on

UNIVERSIDAD JAVERIANA
Universidad Javeriana (Imagen tomada del sitio web)

Recientemente la Universidad Javeriana se ubicó en el ojo del huracán porque salieron a la luz unas graves denuncias que realizaron unos exestudiantes, que ahora son doctores, que fueron residentes del programa de cirugía.

En esta oportunidad, varios médicos sacaron a la luz pública que cuando estuvieron en el programa de cirugía general de dicho centro educativo, habría un ambiente hostil y habrían sufrido maltratos psicológicos.

 Javeriana

Javeriana (Imagen tomada del sitio web)

Cabe destacar que La W entrevistó a algunos de ellos y recogió sus testimonios.

“Fue un año y medio en el cual me encontré un ambiente hostil, un ambiente que confundía exigencia con maltrato, un ambiente en el cual las microagresiones se volvieron algo del día a día”, denunció una doctora llamada María Rey.

Y el Dr. Andrés Gómez: “La residencia está llena de muchos episodios de maltrato, de acoso laboral, de una exigencia que realmente deja de ser exigencia y que lo que genera es una sobrecarga emocional”.

Asimismo, se han recogido otras declaraciones de residentes actuales que señalan que los hacen trabajar jornadas extenuantes, no les dan tiempo para almorzar, habría un gran caso de maltrato, acoso laboral y hasta supuesto bullying por temas de género.

Lee también: ¡Es hoy, es hoy! Conoce a qué hora y donde se podrá ver gratis la transmisión del concierto de Karol G

Por último, es importante señalar que todo este asunto se expuso luego de que una chica llamada Catalina Gutiérrez, quien era residente de dicho programa, se quitó la vida al parecer, luego de que habría sido sometida a presiones o abusos mientras estudiaba.

“A todos los residentes, gracias, de cada uno me llevo muchas enseñanzas. Siempre los llevaré en mi corazón. Ustedes sí pueden. Ánimo”, escribió la médica antes de su muerte.

Mensaje de Catalina Gutiérrez antes de su fallecimiento

Mensaje de Catalina Gutiérrez antes de su fallecimiento (Imagen difundida en redes sociales)

Todo esto desencadenó que quienes habrían vivido lo mismo, lo denunciaran.

Por el momento, la Universidad Javeriana se pronunció e indicó que realizarían indagaciones sobre todo lo ocurrido.

“La Universidad revisará e indagará sobre la existencia de situaciones que no estén en línea con nuestro modo de proceder y tomará las medidas que sean necesarias para garantizar el bienestar de la Comunidad Javeriana”, señalaron.

Y concluyeron: “Sabemos que la formación médica es retadora y desafiante y que en algunos casos implica mucho estrés y presión por las responsabilidades que conlleva, por ello, escucharemos y revisaremos todo lo que la comunidad pueda aportar y sugerir para seguir implementando todas las medidas que correspondan como Facultad y como Universidad”.

Comunicado Universidad Javeriana

Comunicado Universidad Javeriana (Imagen tomada del sitio web)

Continue Reading

Tendencias

¡Dio trago gratis y bailó ‘La Macarena’! Katy Perry causó furor tras aparecer de sorpresa en un bar de Barcelona

La artista se robó la atención de cientos de personas.

Published

on

KATY PERRY
Katy Perry (Imagen tomada de Instagram: @katyperry).

Recientemente Katy Perry, la reconocida artista pop internacional, se volvió tendencia porque se conoció una aparición sorpresa que tuvo en Barcelona, España.

Según revelaron unas fuentes, la celebridad decidió sorprender a algunas personas y repentinamente llegó a un establecimiento comercial, específicamente a la discoteca ‘La Terrazza’.

Cabe destacar que dicha disco es una de las más famosas de la ciudad y al parecer, se estaba celebrando una fiesta del Orgullo Gay, por lo que Perry fue muy bien recibida por esta comunidad.

Lee también: ¿Por fin cantarán juntas? Rumoran que Shakira podría estar en el último show de Karol G en Madrid

Según se supo, la estadounidense llegó a este bar y compartió con la gente que se encontraba allí, bailó, puso a sonar algunas de sus canciones y además, hasta repartió trago gratis.


Y como era de esperarse, cuando los asistentes de la fiesta la vieron allí, enloquecieron, no lo podían creer y varias redes sociales están inundadas de videos de este suceso.

Para este caso, se han leído comentarios de personas que elogian a Perry por su forma de ser tan descomplicada, pues aunque al ingresar a la disco ella tenía a su disponibilidad el sector VIP ella optó por compartir con todas las personas de todos las divisiones.

Hasta el momento, este suceso ha ubicado a la cantante en la boca de millones de personas y además, algunos comentan que su aparición repentina en Barcelona fue una muy buena estrategia de marketing para ella y para el nuevo álbum que estrenará el próximo 20 de septiembre.

Conviene señalar que la celebridad a pesar de que se alejó un tiempo del mundo musical, nuevamente retomó su carrera. 

Continue Reading

Más Rechismes