Connect with us

Películas y series

Director de la DIAN reveló la razón por la cuál ‘Betty, la fea’ debió ir a la cárcel

En Twitter se volvió viral, una discusión en torno a la exitosa producción.

Published

on

LUIS CARLOS REYES Y BETTY LA FEA
Luis Carlos Reyes y Betty, la fea (Imágenes tomadas de medios nacionales y @bettylafeaofficial).

‘Betty, la fea’, la exitosa producción colombiana escrita por Fernando Gaitán, en los últimos días se convirtió en tema central de conversación en las redes.

Cabe recordar que la novela tuvo un éxito total a nivel global, tanto así que se recrearon cinco versiones diferentes en otros países todas inspiradas en la edición original.


Y en esta oportunidad, se conoció que hace poco surgió un debate en la plataforma de Twitter en la cuál se discutió quien habría sido la víctima de esta historia, si Marcela Valencia, la exprometida de Armando Mendoza, o Beatriz Pinzón. 

Conviene señalar que en la trama de la novela, Pinzón se involucró sentimentalmente con Mendoza a pesar de que él estaba comprometido con Valencia. Por ende, algunos usuarios señalan que la víctima en todo lo que ocurrió fue ella.

“Marcela era víctima de Armando mucho antes de Betty, y era también victimario de Betty desde que la conoció, luego fue mano a mano”, se leyó.

En este caso, dichos tweets dieron pie para que surgieran más comentarios y uno de los que más destacó fue en el que se dijo: “En un mundo decente Betty va a la cárcel por fraude fiscal”.

Para sorpresa de todos, se supo que Luis Carlos Reyes, director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, decidió involucrarse en el debate y escribió un comentario en el cuál expresó cuál sería el delito por el que Betty debía ir a la cárcel.

 “Declaración de pasivos inexistentes”, indicó.


Finalmente, tras esto varios usuarios también reaccionaron y además, surgieron varios memes en torno a la respuesta del director de la DIAN.

“Y Armando ¿Qué delitos lo cubren? El sí debió terminar preso. Gracias”, “El hombre sabe” “Estamos en buenas manos por ese lado”, “Luis no nos ve, pero nos ve”, comentaron. 

Películas y series

¡A reír! Estas son las mejores películas de comedia, según la Inteligencia Artificial

Un usuario curioso le preguntó esto a ChatGPT y los resultados fueron virales.

Published

on

PELÍCULAS
Cine (Imagen tomada de Freepik).

Sin duda alguna, la Inteligencia Artificial es una tecnología que está revolucionando el mundo y ha generado muchos cambios en la humanidad.

Según se ha visto, hay personas que le dan gran utilidad a este servicio y este se ha convertido en una poderosa herramienta para ellos que les sirve para responder todo tipo de cuestionamientos que tengan sobre cualquier tema.

Y hace poco, ChatGPT dio de qué hablar en las plataformas digitales porque se supo que un usuario le preguntó sobre un tema curioso. Le cuestionó sobre cuáles serían las mejores películas de comedia del mundo, y el ranking que arrojó se volvió viral.

Lee también: ¡Siguen los líos legales! Juez negó Acción de Tutela que Lowe León instauró contra el equipo legal de Andrea Valdiri

Te lo presentamos:

Con faldas y a lo loco (1959)

Sinopsis

“Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado por un millonario que quiere casarse con él”.

Aterriza como puedas (1980)

Sinopsis

“El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado”.

Los Cazafantasmas (1984)

Sinopsis

“A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa “Los Cazafantasmas”, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio”.

 La boda de mi mejor amiga (2011)

Sinopsis

“Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie”.

Son como niños (2010)

Sinopsis

“La muerte de su entrenador de baloncesto durante su infancia provoca la reunión de algunos viejos amigos, quienes se ven en el lugar en el que celebraron un campeonato años atrás. Los compañeros hablan sobre sus esposas y sus hijos, y descubren que la edad no necesariamente va de la mano con la madurez”.

 ¿Qué pasó ayer? (2009)

Sinopsis

“Dos días antes de su boda, Doug y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los tres acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con poco tiempo por delante, los tres amigos intentan recordar sus pasos y encontrar a Doug para que regrese a Los Ángeles para su boda”.

 La boda de mi mejor amigo (1997)

Sinopsis

“Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda”.

Continue Reading

Películas y series

“Qué desastre esa producción”: Seguidores sobre el primer capítulo de ‘La Casa de los Famosos Colombia’

En redes se leyeron varias opiniones sobre el reality de RCN y surgieron algunas críticas.

Published

on

CRISTINA HURTADO Y CARLA GIRALDO
Cristina Hurtado y Carla Giraldo (Imagen tomada de RCN)

En las últimas horas, el reality ‘La Casa de los Famosos Colombia’ se volvió tema de conversación en el país porque se supo que ya se estrenó su primer capítulo.

Cabe recordar que este programa de entretenimiento llegó a la televisión colombiana a través del Canal RCN y a través de la plataforma de streaming ‘Vix’. Y según se conoció, en las redes sociales ya hubo varias reacciones por parte de los internautas respecto a lo que fue la primera emisión.

En este caso, se observó que fueron 22 famosos los que se reunieron y los que competirán por el jugoso premio de 400 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REDIG (@redigmedia)


Además, otra cosa que llamó la atención fue cómo se desenvolvieron las presentadoras que condujeron el show de TV; Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Por ejemplo, algo que actualmente está en tendencia en la red social ‘X’ fue un error que tuvo Giraldo al presentar.

Según se observó, la actriz fue captada en cámara en un momento tomando agua y esta acción causó humor entre los espectadores, ya que precisamente en ese instante era su turno de presentar y la forma como reaccionó fue graciosa.

Lee también: ¿Se aproxima su gira? Shakira publicó misterioso anuncio y causó revuelo en sus fans

Asimismo, otra de las cosas que se han vuelto muy comentadas respecto al programa es que varios usuarios alegan que hubo errores de producción, de sonido, cortes abruptos de cámara y algo que también muy comentado fue la forma en qué ingresaron las primeras concursantes a la casa, ya que tuvieron que hacer un forcejeo porque la puerta estaba con seguro.

Finalmente, todo esto generó que algunos usuarios opinaran que hubo desorganización en la transmisión.

Por último, hay que destacar que otro de los temas que fueron virales es que la gran favorita de esa noche fue Karen Sevillano, ya que fue elegida como la primera líder de la semana. 

Continue Reading

Películas y series

¡Se aproxima San Valentín! Descubre estas 19 películas de amor para conmemorar este día

Para muchos románticos empedernidos, su mejor plan es maratonear con cintas de amor.

Published

on

DÍA DE SAN VALENTÍN
San Valentín (Imagen tomada de Pinterest).

Se aproxima el 14 de febrero, una fecha conocida internacionalmente como ‘San Valentín’, y sin duda uno de los mejores planes para esta festividad es compartir con la pareja o personas favoritos y además, realizar todo tipo de planes como ver películas, ir al cine, salir a comer, viajar, pasear, entre otros.

Y no se puede negar, que en esta época a muchos les encanta inundarse de amor y ver producciones románticas.

Al parecer, ver estos filmes a muchos espectadores les causan todo tipo de emociones y adicionalmente, les elevan los estados de ánimos, los contagian de optimismo y pueden llegar a inspirar tanto, que resulta reconfortante verlas.

Día de San Valentín

Día de San Valentín (Imagen tomada de Pinterest)

Lee también: ¡Se indignó! Así reaccionó Karol G ante los rumores de que hizo playback en su show de México

Y por esto, a continuación, te traeremos un listado con algunas de las mejores cintas que puedes ver para conmemorar ese día para que te contagies de toda la ilusión y amor que trae el ‘Día de San Valentín’:

Dirty Dancing (1987)

Pretty Woman (1990)

Ghost (1990)

Titanic (1997)

Nothing Hill (1999)

El diario de Bridget Jones (2001)

Lee también: ¿Fan del contenido streaming? Conoce cuáles son los estrenos que traerá Netflix para febrero de 2024

Love Actually (2003)

The Notebook (2004)

50 primeras citas (2004)

Brokeback Mountain (2005)

The Holiday (2006)

500 días juntos (2009)

One Day (2011)

El lado bueno de las cosas (2012)

Bajo la misma estrella (2014)

Yo antes de ti (2016)

La La Land (2016)

Crazy Rich Asians (2018)

Lee también: ‘El Juego del Calamar 2’: Netflix estrenó un adelanto de lo que será la segunda temporada

A dos metros de ti (2019)

Continue Reading

Más Rechismes