‘Betty, la fea’, la exitosa producción colombiana escrita por Fernando Gaitán, en los últimos días se convirtió en tema central de conversación en las redes.
Cabe recordar que la novela tuvo un éxito total a nivel global, tanto así que se recrearon cinco versiones diferentes en otros países todas inspiradas en la edición original.
Y en esta oportunidad, se conoció que hace poco surgió un debate en la plataforma de Twitter en la cuál se discutió quien habría sido la víctima de esta historia, si Marcela Valencia, la exprometida de Armando Mendoza, o Beatriz Pinzón.
Conviene señalar que en la trama de la novela, Pinzón se involucró sentimentalmente con Mendoza a pesar de que él estaba comprometido con Valencia. Por ende, algunos usuarios señalan que la víctima en todo lo que ocurrió fue ella.
“Marcela era víctima de Armando mucho antes de Betty, y era también victimario de Betty desde que la conoció, luego fue mano a mano”, se leyó.
En este caso, dichos tweets dieron pie para que surgieran más comentarios y uno de los que más destacó fue en el que se dijo: “En un mundo decente Betty va a la cárcel por fraude fiscal”.
Para sorpresa de todos, se supo que Luis Carlos Reyes, director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, decidió involucrarse en el debate y escribió un comentario en el cuál expresó cuál sería el delito por el que Betty debía ir a la cárcel.
“Declaración de pasivos inexistentes”, indicó.
Finalmente, tras esto varios usuarios también reaccionaron y además, surgieron varios memes en torno a la respuesta del director de la DIAN.
“Y Armando ¿Qué delitos lo cubren? El sí debió terminar preso. Gracias”, “El hombre sabe” “Estamos en buenas manos por ese lado”, “Luis no nos ve, pero nos ve”, comentaron.